2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
rosastrom
Cansino
Cansino

#151 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

ilde escribió:Hola guapa. Vuelve a mirar justo antes de tu ultimo mensaje. jeje nos hemos cruzado escribiendo. Hasta mañana.
Halaaaaaaaa qué coordinación eh? :descojono: :descojono:
Que digo yo Mario que si nos levantamos tempranito podíamos subir a la sierra a recoger a estos gaditanos no se vayan a perder no? eh??? ehhhhhhh????? :mrgreen: :mrgreen: Yo dispuesta y a tus órdenes, tú ya dices... :rofl:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por 5deabril »

rosastrom escribió:
ilde escribió:Hola guapa. Vuelve a mirar justo antes de tu ultimo mensaje. jeje nos hemos cruzado escribiendo. Hasta mañana.
Halaaaaaaaa qué coordinación eh? :descojono: :descojono:
Que digo yo Mario que si nos levantamos tempranito podíamos subir a la sierra a recoger a estos gaditanos no se vayan a perder no? eh??? ehhhhhhh????? :mrgreen: :mrgreen: Yo dispuesta y a tus órdenes, tú ya dices... :rofl:
:descojono: ahi las daoo Rosaaaa!! a ver si no se nos raja :clapping: :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
nocrash
Asiduo
Asiduo

#153 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por nocrash »

Bueno, despues de mas de un año desaparecido (traicioné a mi strom y ahora tengo Varadero) me gustaria compartir con vosotros la comida de mañana. Como soy miembro fundador del Comando supongo que me perdonareis la afrenta de la Vara.....

Voy a llevar un buen picadillo fresquito (a ver como lo llevo, en la olla a presión?). Ah, tambien me acompaña un compañero que ha sido motero (ahora no) pero se queda embobado viendo a las strom, seguro que se terminará comprando alguna. El tambien se traerá algo para la comida, no me ha dicho qué pero tiene buena mano para la cocina.

Nos vemos mañana
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

nocrash escribió:Bueno, despues de mas de un año desaparecido (traicioné a mi strom y ahora tengo Varadero) me gustaria compartir con vosotros la comida de mañana. Como soy miembro fundador del Comando supongo que me perdonareis la afrenta de la Vara.....

Voy a llevar un buen picadillo fresquito (a ver como lo llevo, en la olla a presión?). Ah, tambien me acompaña un compañero que ha sido motero (ahora no) pero se queda embobado viendo a las strom, seguro que se terminará comprando alguna. El tambien se traerá algo para la comida, no me ha dicho qué pero tiene buena mano para la cocina.

Nos vemos mañana
sera un placer verte otra vez,los viejos rokeros vuelven :descojono: :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
rosastrom
Cansino
Cansino

#155 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

nocrash escribió:Bueno, despues de mas de un año desaparecido (traicioné a mi strom y ahora tengo Varadero) me gustaria compartir con vosotros la comida de mañana. Como soy miembro fundador del Comando supongo que me perdonareis la afrenta de la Vara.....

Nos vemos mañana
Pero tú quién eres?? qué sorpresa Xanty, más gente y más y más y más... encantada de que vengas y conocerte

Cabremos en la reserva???? qué calentitos vamos a estar... :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por Salu »

Bueno, si quieres explicame que es eso de la comunion, :fie: si, si, no tengo ni idea :no: , y asi matamos dos pajaros de un tiro :hunter: , ya no es tu mensaje el último y yo me entero de la comunión, porque yo la hice con 8 añitos :fiestuki: :yes: , un saludo[/quote]
Amos a ver, yo difiero de la explicación hecha por el compañero Huelva 64. Mi versión es la siguiente:
Hace un par de años (chispa arriba, chispa abajo) se hacía la inauguración del comando Pata Negra, algo así como su bautizo, no? Pues bien, el año pasado por estas fechas, cuando el compañero Xanty era nuevo por aquí y su blanquita también, éste se empestiñó en preparar una kedada el 15 de agosto, que era cuano él podía, y para ello ofreció una paella gratis para todo el que asistiera. En principio era para la gente del comando Pata Negra, para conocernos a todos, aunque el llamamiento cundió algo más y vinieron gente también de fuera. Pues bien, a esta kedada la llamamos la 1ª Comunión del Pata Negra. Un año después, el amigo Xanty quiere volver a preparar una de éstas y aquí estamos liados con la 2ª Comunión del Pata Negra.
He aclarado sus dudas, Lone Lobo? :rofl: :descojono: :descojono: :good:
Pues bien, ahora que está usted enterado, lo único que tiene que hacer es apuntarse y asistir. Lo único que hay que hacer es apuntarse y decir qué piquislabis vas a traer, es que cada uno trae alguna cosilla para acompañar a la paella. Ah, claro, y venir aquí, también hay que venir aquí. Pues ya lo sabes. En el primer post tienes la info más detallada y tal y tal.
Un abrazo. Vsssss[/quote][/quote]

Hola er Mario, ya me ha quedado clarito, ahora si que si, bueno pues ya me gustaria, pero no puedo, pero te aseguro que me la apunto para la proxima, que lo paseis de miedo y unas fotillos para ponernos los dientes largos, vale?, un saludo :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

lone lobo escribió:Bueno, si quieres explicame que es eso de la comunion, :fie: si, si, no tengo ni idea :no: , y asi matamos dos pajaros de un tiro :hunter: , ya no es tu mensaje el último y yo me entero de la comunión, porque yo la hice con 8 añitos :fiestuki: :yes: , un saludo
Amos a ver, yo difiero de la explicación hecha por el compañero Huelva 64. Mi versión es la siguiente:

Hola er Mario, ya me ha quedado clarito, ahora si que si, bueno pues ya me gustaria, pero no puedo, pero te aseguro que me la apunto para la proxima, que lo paseis de miedo y unas fotillos para ponernos los dientes largos, vale?, un saludo :good:[/quote]
pues ya que te has enterado y dices que para la proxima vienes,pues ya sabes sobre el segundo o el tercer domingo de agosto de 2012y gracias por recordarme que tengo que cargar la pila de la camara de afotos :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
baldo
Cansino
Cansino

#158 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por baldo »

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esto se esta poniendo que tendremos que reservar mesa de un año pa otro :descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

baldo escribió:Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esto se esta poniendo que tendremos que reservar mesa de un año pa otro :descojono: :descojono:
siempre quedara sitio al lado del indio :descojono: :descojono:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por _SEBAS_ »

Bueno ........ pues viendo que algunos bajáis desde arriba ......... (claro...... ya se que desde abajo no se puede bajar....) ..............

Pues para los que vengan del Sur ....... Sureste ........ sobre las 10´15 .... Baldo y yo nos veremos con las respectivas en la gasolinera de otras ocasiones ............

Salida 18 de la Autopista hacia Huelva .......... Gasolinera "Virgen de las Nieves" ......... y justo detrás la "Venta Pazo" ........ allí estaremos Tere y yo a la espera de los que vayan llegando para salir sobre las 10´30 para la Palma del Condado donde nos espera Palma y la Ro ..........

Pues eso ........ Pacosanch ........ Oli .......... Marcos ........... Javi ....... Rubio ......... de los que he ido viendo por ahí .......... si algunos os engancháis aquí pues decidlo para esperaros ........... sino ......... pues el Baldete y yo nos iremos sobre las 10´30 de la Venta ............

Enga que no quea ná .........

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#161 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por baldo »

Ese se lo tengo prometio a Monica y a Descarada :bronca: :bronca:
rosastrom
Cansino
Cansino

#162 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:
baldo escribió:Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esto se esta poniendo que tendremos que reservar mesa de un año pa otro :descojono: :descojono:
siempre quedara sitio al lado del indio :descojono: :descojono:
La próxima en la carpa municipal eh Xanty? cómo si te viera...ya lo estás imaginando :mrgreen: :mrgreen:
baldo
Cansino
Cansino

#163 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por baldo »

_SEBAS_ escribió:Bueno ........ pues viendo que algunos bajáis desde arriba ......... (claro...... ya se que desde abajo no se puede bajar....) ..............

Pues para los que vengan del Sur ....... Sureste ........ sobre las 10´15 .... Baldo y yo nos veremos con las respectivas en la gasolinera de otras ocasiones ............

Salida 18 de la Autopista hacia Huelva .......... Gasolinera "Virgen de las Nieves" ......... y justo detrás la "Venta Pazo" ........ allí estaremos Tere y yo a la espera de los que vayan llegando para salir sobre las 10´30 para la Palma del Condado donde nos espera Palma y la Ro ..........

Pues eso ........ Pacosanch ........ Oli .......... Marcos ........... Javi ....... Rubio ......... de los que he ido viendo por ahí .......... si algunos os engancháis aquí pues decidlo para esperaros ........... sino ......... pues el Baldete y yo nos iremos sobre las 10´30 de la Venta ............

Enga que no quea ná .........

Salud .......... :bye: :bye: :bye:

Haber Sebas, el amigo Pacosanch me comunica que tiene que recoger el PAN y la espera se tendra que retrasar unos
veite minutos aproximadamente, así que al horario que has puesto se lo agregamos,como tenemos tiempo de sobra,
osea que tenemos que esperar un poquito en la venta co+ones, no sé si me esplico. :bronca:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por 5deabril »

baldo escribió:Ese se lo tengo prometio a Monica y a Descarada :bronca: :bronca:
:mrgreen: esooo!! que ya nos lo quieren quitarr :bronca:
baldo
Cansino
Cansino

#165 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por baldo »

5deabril escribió:
baldo escribió:Ese se lo tengo prometio a Monica y a Descarada :bronca: :bronca:
Cuxame niña, dice el indio que la reserva ya está hecha a tu nombre. :wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por 5deabril »

baldo escribió:
5deabril escribió:
Cuxame niña, dice el indio que la reserva ya está hecha a tu nombre. :wink:
:yahoo: :yahoo: amo a ver como es el Indioooo ........ :mrgreen:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por _SEBAS_ »

baldo escribió: Salida 18 de la Autopista hacia Huelva .......... Gasolinera "Virgen de las Nieves" ......... y justo detrás la "Venta Pazo" ........ allí estaremos Tere y yo a la espera de los que vayan llegando para salir sobre las 10´30 para la Palma del Condado donde nos espera Palma y la Ro ..........
la espera se tendra que retrasar unos veite minutos aproximadamente
OK ........ los mismos 20 minutos que se retrasará entonces para Palma y Ro .......... Pos mu bien ........ oido cocina ......... todo igual pero 20 minutos más tarde .........

Ta mañana entonces ...........

Salud .........
:bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
frogman
Tímido
Tímido

#168 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por frogman »

oido cocina Xanty quesito y membrillo para montar unas banderillas. Pakyyyy estas más perdia que yo!!!! jummmm no se si te voy a perdonaaaaaaaaaaa!!!!!!!. jeje que ganas de que llegue mañanaaaaaa.
seveyn
Administrador
Administrador

#169 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por seveyn »

Bueno pué ná, que "ustés" lo pasen genial, y ánimo con ese arroz :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por oli-lightyear »

Tenemos al pequeñín un poco tontillo con diarrea y tal... y esta maldita caló :fie: que no le está sentando muy bien, de modo que dependiendo de como se levante el domingo, podremos ir o no...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por Salu »

huelva64 escribió:
lone lobo escribió:Bueno, si quieres explicame que es eso de la comunion, :fie: si, si, no tengo ni idea :no: , y asi matamos dos pajaros de un tiro :hunter: , ya no es tu mensaje el último y yo me entero de la comunión, porque yo la hice con 8 añitos :fiestuki: :yes: , un saludo

Hola er Mario, ya me ha quedado clarito, ahora si que si, bueno pues ya me gustaria, pero no puedo, pero te aseguro que me la apunto para la proxima, que lo paseis de miedo y unas fotillos para ponernos los dientes largos, vale?, un saludo :good:
pues ya que te has enterado y dices que para la proxima vienes,pues ya sabes sobre el segundo o el tercer domingo de agosto de 2012y gracias por recordarme que tengo que cargar la pila de la camara de afotos :descojono:[/quote]

coñ*, jod*r, ostia,copon, me cago entoloquesemenea, sera posible, pero es que no podeis escoger un dia mas fresco, :fie: ,acaba de llega de Zamora a las 15,00 h, y la mujer me pesaba la mitad, yo notaba que la motillo andaba mas ligera, por lo del liquido, pero es que yo no le andaba a la zaga, con la calo que esta haciendo este año, el año que viene será peor, pero hombre de dio, bueno, por cierto se nota que echas muuuuuuchas fotos, por lo co*ones :descojono: :descojono: , bueno pues ire preparado tortillas pa el año que viene, :yes: :pardon:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por 5deabril »

Bueno, pues hasta mañana :wink: buena ruta a todos los que se mueven....pa los del lugar....buen paseito :mrgreen:

:drinks:
xantyelias
Cansino
Cansino

#173 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

nos vemos mañana .
:ok:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por pacosanch »

:yahoo: :yahoo: mañana nos vemos :yahoo: :yahoo:
:drinks: :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

tenemos tormentas intermitentes en el lugar, :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”