V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
endohe
Cansino
Cansino

#151 Re: V-Strom 2012

Mensaje por endohe »

Yo hasta que no la vea enterita no juzgo,pero intermitentes naranjas noooooooooooooooooo!!!!! :fie:
VUELTA AL ORIGEN
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Se sabe cuando daran mas informacion?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#153 Re: V-Strom 2012

Mensaje por nel_de_olleria »

no hay nada ,,,joooooooooooo ,,, ni tienen informacion en internet , ,,,,, :diablo: :diablo:
esperando esperando ,,, veo las fotos borrosas ,,, esperamos a ver como es,,, :fie: :fie:
v-strom dl1000 k2
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#154 Re: V-Strom 2012

Mensaje por dinten »

Hoy con las 4 fotos nuevas nos vamos a quedar, en la pagina de UK pone que el 22 de junio más... Asique a seguir esperando.

:bye:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: V-Strom 2012

Mensaje por prony »

Tengo una duda que a ver si los Señores Moderadores me pueden aclarar:

Para el próximo concurso fotográfico......cual va a ser la Vstrom que tiene que aparecer, la nueva o la vieja. :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora en serio, se habla mucho del motor de la Gladius cuando externamente solo incorpora la tapa del embrague mas moderna (es una sola pieza aunque parecen dos9 y el radiador de aceite es sustituido por un intercambiador agua-aceite. En cuanto a rendimiento, desconozco si una curva de par diferente a la nuestra sería una buena solución.

Pienso que pocas novedades vamos a ver. Solo sé que supondrá una devaluación en el mercado de ocasión de nuestros actuales modelos. :diablo: :diablo:

Novedades desde Raticulin:
El sulfurador ya no dará problemas pero por otra parte han vuelto a poner el P.Enchufin original para darle un mayor espíritu aventurero a la moto :pardon: :pardon: .

Jordi "Prony"
rainfc
Pesao
Pesao

#156 Re: V-Strom 2012

Mensaje por rainfc »

Si esa es la nueva Vstrom juro que por mi parte se la pueden ir metiendo por el C.... sin vaselina!!!! Como decían en un post anterior, el levantar expectativas les va a costar muy caro. También la van a subir de precio, por unificar stocks y abaratarse el producto a ellos mismos?? que se vayan a tomar el pelo a su p... m...
Para eso, verbigracia, vuelvo a lo anteriormente expuesto... una de las que se venden de segunda zarpa en el foro... 1000 euros bien invertidos en caprichitos, y le da para el pelo a la nueva, y visto lo visto, a las proximas 3 versiones!!
Caguen... luego preguntan que pq acabas con una BMW... porque no me llega para comprar la multiestrada!! :mrgreen:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Pepeillos 13 »

dinten escribió:Hoy con las 4 fotos nuevas nos vamos a quedar, en la pagina de UK pone que el 22 de junio más... Asique a seguir esperando.

Imagen

Si 22 de junio.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
V-RARO
Cansino
Cansino

#158 Re: V-Strom 2012

Mensaje por V-RARO »

.........11 de junio,,, :fie: ,, 15 de junio,,parece que tampoco,,,22 de junio,,,??,, a que juegan estos,??,, a cambiarle los plasticos, a la V,, ponerle el motor de la Gladius,, y subirle el precio,,?,, cuanto costara el nuevo engendro,,?? :descojono: :descojono: ??,,,..

Saquen lo que saquen al final,, esto no es serio,, :fuk:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Tatostrom
Pesao
Pesao

#159 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Tatostrom »

dinten escribió:Hoy con las 4 fotos nuevas nos vamos a quedar, en la pagina de UK pone que el 22 de junio más... Asique a seguir esperando.

Es una broma...¿no?, si es así ya empieza a sonarme a cachondeito por parte de los señores de márketing de Suzuki....

Aprovecho para subir las dos fotillos que ya hemos visto pero con un poco más de campo de visión, se puede apreciar un poco mejor los plásticos laterales...

Imagen

Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#160 Re: V-Strom 2012

Mensaje por luiska »

He aclarado un poquito las fotos que ha puesto el compañero Tatostrom, a ver si los que tenéis mejor ojo podéis ver algo más:

Imagen

Imagen

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: V-Strom 2012

Mensaje por DyS »

Por lo que veo le han quitado las tapas laterales donde ahora pone Vstrom :angry: lo digo por que las defensas que se ven que son un estilo a las GIVI que llevo ahora tapan los plasticos y en la de la foto no tapa nada, le da un aire a la bandit semicarendad, y los faros me recuerdan a la Fazer, no se tendré que esperar pero de momento no me está gustando mucho :cray: pero esperaremos....
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
capi
Asiduo
Asiduo

#162 Re: V-Strom 2012

Mensaje por capi »

Chicos, lo dije en este post hace unos dias..... Es nuestra moto con otros plasticos, ni 800 ni na... no estan los tiempos como para quitar un producto estrella y cambiarlo por otro, un pequeño retoque aqui y alla y listo....

Estuve hoy en Motonautica Gijon y no tienen ni idea, ni folletos, ni presentacion prevista, ni la moto alli, o sea que minimo 1 mes para verla fisicamente ...

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Independientemente de que la modifiquen más o menos es poco serio dar la información "a cuenta gotas" a personas adultas "adictas" a todo lo relacionado con el mundo de la moto y a nuestra querida V; así que este que escribe ya no participa más en este hilo de ninguna forma :diablo: :diablo:

:bye: :bye:

Carpe diem
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Con la Triumph Tiger 800 hicieron lo mismo, cada semana adelantaban algo, por lo menos estos se molestaron a que si te dabas de alta en la pagina te iban mandando la informacion al email,

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
endohe
Cansino
Cansino

#165 Re: V-Strom 2012

Mensaje por endohe »

Aunque esas maletas no me matan por lo menos parece que van integradas en el conjuntos de la moto.Adiós a los antiestéticos anclajes por lo nenos eso parece.
De todas formas yo comprendo a suzuki si quisieran una moto de 800 para competir con bmw o triumph tienen que hacer algo totalmente nuevo.
VUELTA AL ORIGEN
Rogelio
Cansino
Cansino

#166 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Rogelio »

luiska escribió:He aclarado un poquito las fotos que ha puesto el compañero Tatostrom, a ver si los que tenéis mejor ojo podéis ver algo más:

Imagen

Imagen

segun la segunda imagen.... ¿lleva faros adicionales o tengo un principio de cataratas y veo cosas raras?
endohe
Cansino
Cansino

#167 Re: V-Strom 2012

Mensaje por endohe »

Rogelio escribió:
luiska escribió:He aclarado un poquito las fotos que ha puesto el compañero Tatostrom, a ver si los que tenéis mejor ojo podéis ver algo más:

Imagen

Imagen

segun la segunda imagen.... ¿lleva faros adicionales o tengo un principio de cataratas y veo cosas raras?
Son los intermitentes delanteros
VUELTA AL ORIGEN
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

La verdad es que se han cubierto de gloria con los intermitentes naranjas en los tiempos que corren... :diablo:

En fin, yo a falta de verla entera cuando lo tengan a bien los "iluminados" de marketing de Suzuki, no pinta muy bien la cosa, parece básicamente un copy-paste del modelo actual con el motor de la Gladius (probablemente con algún retoque y puede que algún CV más) y más plasticosa (también estilo Gladius); es más o menos lo que yo esperaba tras los rumores de que, definitivamente, no venía un nuevo motor 800, pero bueno...

Mucho me temo que si quiero una moto más grande cuando cambie la mía, no va a poder ser una V-Strom. :cray:

Vssss. :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Tatostrom
Pesao
Pesao

#169 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Tatostrom »

DyS escribió:Por lo que veo le han quitado las tapas laterales donde ahora pone Vstrom :angry: lo digo por que las defensas que se ven que son un estilo a las GIVI que llevo ahora tapan los plasticos y en la de la foto no tapa nada, le da un aire a la bandit semicarendad, y los faros me recuerdan a la Fazer, no se tendré que esperar pero de momento no me está gustando mucho :cray: pero esperaremos....
Si, parece que los plásticos de los laterales ahora son mucho más pequeños y protegen menos el motor, (y por tanto al pasajero), en el modelo actual estos plásticos tapan prácticamente todo el radiador y sin embargo en las fotos nuevas el radiador está prácticamente a la vista.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
grasacadena
Conocido
Conocido

#170 Re: V-Strom 2012

Mensaje por grasacadena »

Pues voy a discrepar. A si, si acierto, me lleno de gloria :mrgreen:

Va a ser una 800.

Las imágenes reales que nos mandan están deformadas por lo que no podemos hacernos una idea. Las maletas son para despistar. El depósito de combus es grandote y metálico.

La veo muy voluminosa, redondeada y va a ser preciosa. Me recuerda a la Triumph. Minimalista y llamativa.
El asiento también redondeado, cómodo y espacioso. El asa trasera para el pasajero está al final, no en los laterales.

Espero que sea un 750/800. porque la estética nos va a gustar. Si no es así muchos de los que ahora estamos encantados con la actual v evolucionaremos a otras marcas (BMW, Triumph, Ducati...) pero pienso algo más. Si es el mismo motor en poco tiempo Suzuki nos va a sorprender con una 1200 nuevecita. :yahoo:
josem
Cansino
Cansino

#171 Re: V-Strom 2012

Mensaje por josem »

Buen trabajo tatostrom, la maletas parece plateadas y negra? Ademas parace que va a ser mas trail , habría alguna forma de definir la rueda delantera para ver si van radios? o es mucho pedir? :grin: :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
endohe
Cansino
Cansino

#172 Re: V-Strom 2012

Mensaje por endohe »

grasacadena escribió:Pues voy a discrepar. A si, si acierto, me lleno de gloria :mrgreen:

Va a ser una 800.

Las imágenes reales que nos mandan están deformadas por lo que no podemos hacernos una idea. Las maletas son para despistar. El depósito de combus es grandote y metálico.

La veo muy voluminosa, redondeada y va a ser preciosa. Me recuerda a la Triumph. Minimalista y llamativa.
El asiento también redondeado, cómodo y espacioso. El asa trasera para el pasajero está al final, no en los laterales.

Espero que sea un 750/800. porque la estética nos va a gustar. Si no es así muchos de los que ahora estamos encantados con la actual v evolucionaremos a otras marcas (BMW, Triumph, Ducati...) pero pienso algo más. Si es el mismo motor en poco tiempo Suzuki nos va a sorprender con una 1200 nuevecita. :yahoo:
HALAAAAAAAAAAAAA de perdidos al rio :descojono: Suzuki te oiga hijo mio :mrgreen:
VUELTA AL ORIGEN
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

endohe escribió:
grasacadena escribió:Pues voy a discrepar. A si, si acierto, me lleno de gloria :mrgreen:

Va a ser una 800.

HALAAAAAAAAAAAAA de perdidos al rio :descojono: Suzuki te oiga hijo mio :mrgreen:
+1 :descojono: :descojono:

Vssss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#174 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Viendo estas fotos deformadas, la primera impresión que me da es que lleva el deposito de la bandit :bronca: por lo menos se le parece mucho, y otra cosa es que el chasis me da la impresion que es tubular, como en la Gladius, me da que va a ser mas asfaltica todavia.
Enfin a esperar se a dicho y a rumorear. :diablo:
REM
Pesao
Pesao

#175 Re: V-Strom 2012

Mensaje por REM »

Rumorear... esto es lo que buscan los de marketing-Suzuki, este post en "cuatro"dias se esta alargando un montón... en fin publicistas..
...........
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”