IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
dysa
Tímido
Tímido

#151 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por dysa »

jara escribió:bueno las ultimas fotos que tengo y como dice largo, si no os veis en alguna foto de las que os he enviado es que no estabais :ok:
https://picasaweb.google.com/josepanton ... directlink

Jara muchas gracias por todo, si dios quiere el año q viene repetimos seguro :drinks: :drinks:
Las fotos son muy chulas, aunque con la pedazo mole q tengo delante nunca salgo, siempre me tapa, jejjeje :descojono: :descojono: !!!
Un abrazo muy fuerte y espero q nos podamos juntar todos de nuevo muy pronto. :friends: :friends:
Imagen
juancar61
Tímido
Tímido

#152 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por juancar61 »

años montando en moto, .....y nunca me habia metido en una concentracion, trobada, o juerga motera......vosotros habeis sido nuestro bautismo.......la verdad, fuimos a probar si nos gustaba........y.........estamos deseando ir a la siguiente.
Nos ha encantado, el espiritu de amistad y de buen rollo que se respira, hacen que este deseoso de pillar la siguiente salida.
Gracias a todos los miembros del club por vuestra acogida, y por supuesto, un aplauso a la organizacion (de flipar).............nos vemos en la proxima..............y por supuesto el año que viene (si todo va bien.....toquemos madera) en La Granada sin falta.
[izquierda][size=150][color=#FF0000][b]Daria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.[/b][/color][/size]
Derbi Variant, Bultaco Metralla GTS 250, Yamaha XS 400, BMW K 100 Base, Kymko Xciting 500 R, Suzuki DL 1000 Super V-Strom[/izquierda]
Pedritoponss
Tímido
Tímido

#153 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Pedritoponss »

Buenas compañeros, despues de nuestra primera Ruck Biker's y k no sera la última, felicitar a la organización y a todos los colaboradores por una jornada increible... :clapping:
Esperamos vernos pronto por una de estas carreteras...saludos a todos:PedroySusana
Vssss
"MAS CURVAS Y MAS GASSSS.... :diablo: :diablo:
Karystrom
Cansino
Cansino

#154 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Karystrom »

Montonazo de fotos,me encantan, :clapping: para el albun privado muchas,he cogido de todos,la verdad és que son muy bonitas,no se han perdido detalles,todo queda plasmado en las fotos,las que no ha hecho uno,las ha hecho el otro,que montón. :good: besitos para todos. :friends:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por hermitanio10 »

largo-v escribió:Muy guapas las fotos Josep.Creo que no os habeis dejado ni a uno :shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono: He pillado más regalos aquí que en los reyes magos :descojono: :descojono: :descojono: Ahora,que el que más me gusto fué el del secador "pal pelo",que suerte tienen algunos :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
Largo-v sabes si Pillo-Vs a tenido ocasión de probar el secador :descojono: :descojono: :descojono: es que si va bien igual le compro uno a Pili. No tuve ocasión de despedirme el domingo pero espero que nos veremos prontos ya que no lo pasemos en grande . Por cierto ayer estuve viendo tus fotos hay una en concreto que esta con falta de luz y no se acaba de apreciar todas las curvas del toro mecanico :descojono: . Hasta pronto recuerdo de Pili :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Canada »

DyS escribió:Canada y Arrosca ya nos hemos descargado unas cuantas foticos, muuuuu chulas eso si en todas tengo de fondo al Autobusero jejejeje :descojono:
A eso se le llama afan de protagonismo :descojono: , el chiquillo que contigo delante no se le ve :descojono: :descojono: , nosotros también nos hemos descargado las de todos y tengo que decir que me van a faltar horas para verlas todas :grin: chulísimas, con un nivelazo que para qué, voy a tener que traerme la grande :descojono:
ImagenImagen
mininosstrom
Cansino
Cansino

#157 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por mininosstrom »

:drinks: Bueno nosotros lo pasamos de miedo y no hemos podido llegar hasta ahora a casa es que eso de ir sin moto :descojono:
:descojono: -estamos perdios- :descojono:
:drinks: Fanastico el Ruck biker´s , muy divertido. Este año lo he visto desde otro punto de vista y os puedo asegurar que se lo curran y con organisasio que arte si señor :good:
:drinks: Gracias a toss y asi no me dejo a naide jijiji :descojono:
:drinks: BUEN TRABAJO SEÑORES ORGANIZADORES :drinks:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#158 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por largo-v »

hermitanio10 escribió:Largo-v sabes si Pillo-Vs a tenido ocasión de probar el secador :descojono: :descojono: :descojono: es que si va bien igual le compro uno a Pili. No tuve ocasión de despedirme el domingo pero espero que nos veremos prontos ya que no lo pasemos en grande . Por cierto ayer estuve viendo tus fotos hay una en concreto que esta con falta de luz y no se acaba de apreciar todas las curvas del toro mecanico :descojono: . Hasta pronto recuerdo de Pili :bye:
Pues no sé si lo probó,pero ten por seguro que se estará acordando de más de uno de nosotros :descojono: :descojono: :descojono: .En cuanto a la despedida del domingo no te preocupes,nosotros tambien salimos medio "disparaos" y yo por lo menos no me despedí ni de la mitad,pero bueno,ya saben que los quiero mucho a todos y a todas.Toma ya!!!,que bien he "quedao" :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: Ah!! y lo de vernos,seguro que nos veremos en más de una ocasión,ya nos pondremos en contacto para cualquier "evento" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Un abrazo para tí y un besote para Pili. :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por largo-v »

Karystrom escribió:Montonazo de fotos,me encantan, :clapping: para el albun privado muchas,he cogido de todos,la verdad és que son muy bonitas,no se han perdido detalles,todo queda plasmado en las fotos,las que no ha hecho uno,las ha hecho el otro,que montón. :good: besitos para todos. :friends:
IIIIIIEEEEPPPP!!!! De las mias, si quieres te las vendooo ANTONIAAAAA,que no está la cosa "pa"regalar "ná" :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Bueeeeno,"pa"ti sí,ala!!! :friends: :friends:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

dysa escribió:
jara escribió:bueno las ultimas fotos que tengo y como dice largo, si no os veis en alguna foto de las que os he enviado es que no estabais :ok:

Jara muchas gracias por todo, si dios quiere el año q viene repetimos seguro :drinks: :drinks:
Las fotos son muy chulas, aunque con la pedazo mole q tengo delante nunca salgo, siempre me tapa, jejjeje :descojono: :descojono: !!!
Un abrazo muy fuerte y espero q nos podamos juntar todos de nuevo muy pronto. :friends: :friends:
Hey que no te puedes quejar de DyS yo que ayer me pase una cuantas horas viendo no se cuantas fotos te vi mas a ti que a David . Normal el es muy alto pero no se puede comparar.Saludo y hasta la próxima. Por cierto tu fotos del show de Fresno una pasada los críos se han quedado con las ganas de verlo pero ya se sabe en la V solo pueden viajar dos :grin: :bye:
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por DyS »

hermitanio10 escribió:
dysa escribió:

Hey que no te puedes quejar de DyS yo que ayer me pase una cuantas horas viendo no se cuantas fotos te vi mas a ti que a David . Normal el es muy alto pero no se puede comparar.Saludo y hasta la próxima. Por cierto tu fotos del show de Fresno una pasada los críos se han quedado con las ganas de verlo pero ya se sabe en la V solo pueden viajar dos :grin: :bye:

Jajajaja lo bueno es que si quieres saber por donde estamos en las fotos es facil, para buscar a "los Vstromeros" primero me busco a mi y luego miro alrededor jajajaja alguna ventaja tiene ser alto :grin:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por DyS »

Madre mía, ahora mirando fotos tengo la prueba de que no para de hacer fotos ni siquiera encima de la moto, la cÁmara creo que al final acabará siendo una extensión del brazo, gracias al que inventó la cámara digital porque si tuvieramos que pagar por revelar las fotos tendría otra hipoteca solicitada..... Dia de la salida RUCK BIKERS = 500 Fotos :grin:

AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA:
Imagen
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

La verdad DyS es que eres como un faro en la noche se te ve desde muy lejos.Y yo que siempre me había pensado que era muy alto veo que me falta comer mucha sopa todavía :descojono: . :drinks: :bye:
Karystrom
Cansino
Cansino

#164 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Karystrom »

Largo corazón que de las tuyas también me las he apropiado para el albun particular, :descojono: no te vi cuando te fuiste :cray: ,te mando un besito enormeeeeeeeee :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por largo-v »

Karystrom escribió:Largo corazón que de las tuyas también me las he apropiado para el albun particular, :descojono: no te vi cuando te fuiste :cray: ,te mando un besito enormeeeeeeeee :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
Otro "pa"tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :air_kiss: :air_kiss:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
jara
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por jara »

Hola si teneis ganas de salir en moto,casi seguro que organizamos la ruta que nos quedo pendiente de la escudellatrom, la propuesta es para el dia 7 de mayo o el 8 de mayo :ok:
ya abriremos un post con la propuesta
un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Canada »

Nosotros no podremos ese finde trabajamos :cray: que envidia :fie:
ImagenImagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por DyS »

Nosotros tampoco podremos :cray: :cray:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

A mi y a la Pili nos haría gracias venir pero son justo los días en que se celebran los días de la ermita de pueblo de todas manera si es día 7 la puedo intentar convencer :pardon: el Domingo imposible ya que tenemos comida de familia para celebrar San Pau de todas manera estaré pendiente para intentar venir :yes: :bye:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Kriston »

Josep, nosotros tampoco, toca currele, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
stormbringer
Administrador
Administrador

#171 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por stormbringer »

jara escribió:Hola si teneis ganas de salir en moto,casi seguro que organizamos la ruta que nos quedo pendiente de la escudellatrom, la propuesta es para el dia 7 de mayo o el 8 de mayo :ok:
Josep Antón... recuerda que el día 8 de mayo, domingo, hay un desayuno en La Cantera Biker's (Paco colgó el hilo hace unos días).

Lo digo por si os puede, o no, interesar que las fechas coincidan.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jara
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por jara »

stormbringer escribió:
jara escribió:Hola si teneis ganas de salir en moto,casi seguro que organizamos la ruta que nos quedo pendiente de la escudellatrom, la propuesta es para el dia 7 de mayo o el 8 de mayo :ok:
Josep Antón... recuerda que el día 8 de mayo, domingo, hay un desayuno en La Cantera Biker's (Paco colgó el hilo hace unos días).

Lo digo por si os puede, o no, interesar que las fechas coincidan.

:bye: :bye:
pues si ya me di cuenta nada mas ponerlo, miraremos de cambiar las fechas seguramente a finales de mayo o primeros de junio :ok:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

A mi ya me va bien el cambio de fecha a ver si así puedo venir :good: Es que también tengo que dar concesiones a mi mujer :grin: :bye:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”