ubestrong escribió:
...Lo de la V 1000, lo decía más por como te llevaron por la autovía, con la lengua fuera
Jesus, esta gente van como locos. Un poco mas y a mi "V" le salen los pistones por el tubo de escape; "pa habernos matao".
ubestrong escribió:
...Lo de la V 1000, lo decía más por como te llevaron por la autovía, con la lengua fuera
Yo voy ya para algo mas de un mes y lo que me quede. Tengo ganas de hacer km hasta quedar rendida, pero tendré que tener paciencia. Ahora toca trabajar duro para recuperarme. Espero en breve desquitarme del tiempo que llevo en el dique seco.ubestrong escribió:Pues algo habrá que ir viendo, llevo en dique seco medio mes
Mu guapa tu escapada, mi mujer se le cayo la baba, cuando le explique tu salida, a mi la arenilla me gusta menos, estoy a ver si este finde me doy una vuelta, como es la concentra de Guadix, no la he visto anunciada por ningun lado, estoy a ver si se animan uos del comando Califa, pero por mi situación estoy muy cerca del de Jaen, bueno dime que planes tienes para este finde, un saludo.XAVI escribió:Bueno valla ruta que nos hemos pegado,salida a las 3:30 direcion Nerja,unas fotitos un cafe y buelta para la Heradura ,alfinal junto a las rocas bonitas agua transparente,un buen baño de 1:30 y una ducha trageados y para Jaen llegada a las 10:00 sin prisas total 431 kilometros buff que monazo tenia despues de tanto tiempo,el finde que viene lo mismo o aa la concentracion en Guadix si os apuntais ,,,,un saludo
Pos me vendrian bien pal sabado.ACHY escribió:Por si os puede interesar alguno del comando:
VENDO ALFORJAS GIVI. Me he decidido a buscar unas maletas para la Moto Feber.
APETECER?, pues claro, otra cosa es poder, a la vuelta se puede derretir por el camino uno, ya me gustaria, pero la obligación es antes que la devoción, como decia mi padre, de todas formas voy a pensarlo,brigadier69 escribió:Hola!!!!
Ouuuuuuuuu cuanto tiempo!!!!!! ya se sabe que si el calor que si el trabajo ( y eso que estamos en crisis), que si fuera de jaen bueno pues a lo que vamos:
El Sabado 13 Carmen y Yo hemos pensado en salir desde Jaen y comer en Malaga, para ello iremos hasta motril y desde aqui por la N-340 hasta malaga, y alli comer y ya se sabe .
Por comer en algun sitio caracteristico podia ser en el TINTERO en el Palo, si alguien le apetece dar una vueltecita y comer algo pescadito, pues que hable ahora o que calle para siempre!!!!!!!!!!!
Hora de salida: Pues que no madrugo, a las 10 mas o menos desde bailen y alli en velocidad crucero hasta la costa granadina.
La vuelta, pues como se quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno que si a alguien le apetece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VVVssssssssssssss
Si esa ruta ya la hice, pero esta vez creo que seria mejor directo por la A-4 4 hasta motril. La ruta esta muy bien, con mucas curvas, pero tambien bastante lenta.ACHY escribió:No te pierdas este tramo. Granada, a la altura de Padul te desvias hacia Jete, Otivar y terminas en Almuñecar. Esa carretera es conocida coml la ctra. de la cabra. Son cerca de 80 km. de curvas.
Pues ya sabes esto es facil, solo tienes que vestirte y arrancar!!!!!!!!!lone lobo escribió: APETECER?, pues claro, otra cosa es poder, a la vuelta se puede derretir por el camino uno, ya me gustaria, pero la obligación es antes que la devoción, como decia mi padre, de todas formas voy a pensarlo,
Buenooooooooo, ya me has tocado la fibra, pero tu para que hablas de comida, y encima sardinitas, jod*r! , oye, no será muy violento sin conocernos de nada, tener todas esos contactos, asi de sopetoón, , no quieres que vayamos poco a poco?, , bueno esta noche es muy tarde mañana te mando un MP, o mejor mandamelo tu con tu telf y te llamo, vale, un saludo.brigadier69 escribió:Pues ya sabes esto es facil, solo tienes que vestirte y arrancar!!!!!!!!!lone lobo escribió: APETECER?, pues claro, otra cosa es poder, a la vuelta se puede derretir por el camino uno, ya me gustaria, pero la obligación es antes que la devoción, como decia mi padre, de todas formas voy a pensarlo,
Bueno muchach@s, que tienen que estar muy ricos los espetos de sardinas!!!!!!!!!!!!