COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Alexgranada »

ubestrong escribió:
...Lo de la V 1000, lo decía más por como te llevaron por la autovía, con la lengua fuera :descojono:

Jesus, esta gente van como locos. Un poco mas y a mi "V" le salen los pistones por el tubo de escape; "pa habernos matao". :descojono: :descojono:
Conócete, acéptate, supérate.
salva
Tímido
Tímido

#152 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por salva »

Gente cuando la proxima salida...? se que hace calor pero una ruta a la playita no estaria mal :descojono: :descojono:
Imagen La vida es lo que haces de ella...
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por ubestrong »

Pues algo habrá que ir viendo, llevo en dique seco medio mes :blush:
Nemo dat quod non habet
salva
Tímido
Tímido

#154 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por salva »

Jejeje yo cojo la moto para ir al trabajo pero son escasos 15 minutos ida y vuelta no te quitas las ganas :grin:
FOO
Nuevo
Nuevo

#155 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por FOO »

Este fin de semana concentración motera en Rus!!!
Lo malo q tiene es que está muy cerca y no se quita el mono de moto...jajaja..

habrá que echar unas cervezas
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por ACHY »

ubestrong escribió:Pues algo habrá que ir viendo, llevo en dique seco medio mes :blush:
Yo voy ya para algo mas de un mes y lo que me quede. Tengo ganas de hacer km hasta quedar rendida, pero tendré que tener paciencia. Ahora toca trabajar duro para recuperarme. Espero en breve desquitarme del tiempo que llevo en el dique seco.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por ubestrong »

Achy, ya verás como pronto, en menos que canta un gallo te vemos en carretera. :yes:

Yo me he quitado las telarañas esta mañana, me he dado un garbeo por Cazorla-Tranco-Vva. Arzobispo, he hecho el rosco :mrgreen: Me he encontrado con al menos tres V, una de ellas naranja, no sé si sería alguien del foro.

La sierra esta mañana fabulosa, sin calor, sin exceso de turismos, se nota la crisis también en Cazorla.

Un saludo a todos.
Nemo dat quod non habet
salva
Tímido
Tímido

#158 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por salva »

Bueno chic@s lo que queda de mes estare fuera " vacaciones " voy a ver Cantabria con la familia una pena no cojer 5 en una moto :descojono: bueno lo dicho saludos :bye:
charli2
Cansino
Cansino

#159 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por charli2 »

Amigo Salva que ya sabes lo que pasa en Cantabria que se come tambien que todo el que visita esa tierra viene con kg de mas y ya sabes que despues la vs protesta :descojono:
como se nota la poca actividad del verano el cuerpo no pide nada mas que piscina playa y cervecita fresca nada de ordenadores que dan calor
UN SALUDO A TODOS
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
XAVI
Asiduo
Asiduo

#160 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por XAVI »

Muy buenas quiero proponeros algo para el que viva por jaen o cercanias .esta tarde hacer una ruta con mujeres ,saldre en cuanto coma para la playita torrenueva o almuñecar que esta a 1:30 desde jaen me doy un chapuzon bueno hecho un rato un cafe y paraa arriva sobre lasd 9 o 9:30 mi telewfono es 630645463 XAVI O JAVIER UN SALUDO..
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
XAVI
Asiduo
Asiduo

#161 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por XAVI »

Bueno valla ruta que nos hemos pegado,salida a las 3:30 direcion Nerja,unas fotitos un cafe y buelta para la Heradura ,alfinal junto a las rocas bonitas agua transparente,un buen baño de 1:30 y una ducha trageados y para Jaen llegada a las 10:00 sin prisas total 431 kilometros buff que monazo tenia despues de tanto tiempo,el finde que viene lo mismo o aa la concentracion en Guadix si os apuntais ,,,,un saludo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

XAVI escribió:Bueno valla ruta que nos hemos pegado,salida a las 3:30 direcion Nerja,unas fotitos un cafe y buelta para la Heradura ,alfinal junto a las rocas bonitas agua transparente,un buen baño de 1:30 y una ducha trageados y para Jaen llegada a las 10:00 sin prisas total 431 kilometros buff que monazo tenia despues de tanto tiempo,el finde que viene lo mismo o aa la concentracion en Guadix si os apuntais ,,,,un saludo
Mu guapa tu escapada, mi mujer se le cayo la baba, cuando le explique tu salida, a mi la arenilla me gusta menos, estoy a ver si este finde me doy una vuelta, como es la concentra de Guadix, no la he visto anunciada por ningun lado, estoy a ver si se animan uos del comando Califa, pero por mi situación estoy muy cerca del de Jaen, bueno dime que planes tienes para este finde, un saludo. :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
XAVI
Asiduo
Asiduo

#163 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por XAVI »

bueno el sabado trabajar desde la 1:00 de la madrugada asta las 3:00 aprosimadamente, luego me gustaria por la tarde acercarme a guadix ,posible mente con un compañero,o la playa no se todavia ,,tu de donde eres ,,y eres nuevo ,,
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

jod*r, no me extraña que no madruges, si andas por ahí a esas horas, pues nada a descansar, hombre nuevo,nuevo, de edad? , en el foro? o con moto? :descojono: te mando un MP, si vas a Guadix te vuelves en el dia?, un saludo. :friends:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por ACHY »

Por si os puede interesar alguno del comando:
VENDO ALFORJAS GIVI. Me he decidido a buscar unas maletas para la Moto Feber.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

ACHY escribió:Por si os puede interesar alguno del comando:
VENDO ALFORJAS GIVI. Me he decidido a buscar unas maletas para la Moto Feber.
:shok: :shok: :shok: Pos me vendrian bien pal sabado. :yes:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por ACHY »

Pues si quieres nos vemos el sábado :mrgreen:
Te paso mi número por MP.
xantyelias
Cansino
Cansino

#168 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por xantyelias »

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por brigadier69 »

Hola!!!!
Ouuuuuuuuu cuanto tiempo!!!!!! ya se sabe que si el calor que si el trabajo ( y eso que estamos en crisis), que si fuera de jaen bueno pues a lo que vamos:

El Sabado 13 Carmen y Yo hemos pensado en salir desde Jaen y comer en Malaga, para ello iremos hasta motril y desde aqui por la N-340 hasta malaga, y alli comer y ya se sabe :drinks: .

Por comer en algun sitio caracteristico podia ser en el TINTERO en el Palo, si alguien le apetece dar una vueltecita y comer algo pescadito, pues que hable ahora o que calle para siempre!!!!!!!!!!!
Hora de salida: Pues que no madrugo, a las 10 mas o menos desde bailen y alli en velocidad crucero hasta la costa granadina.

La vuelta, pues como se quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno que si a alguien le apetece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VVVssssssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por ACHY »

No te pierdas este tramo. Granada, a la altura de Padul te desvias hacia Jete, Otivar y terminas en Almuñecar. Esa carretera es conocida coml la ctra. de la cabra. Son cerca de 80 km. de curvas.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

brigadier69 escribió:Hola!!!!
Ouuuuuuuuu cuanto tiempo!!!!!! ya se sabe que si el calor que si el trabajo ( y eso que estamos en crisis), que si fuera de jaen bueno pues a lo que vamos:

El Sabado 13 Carmen y Yo hemos pensado en salir desde Jaen y comer en Malaga, para ello iremos hasta motril y desde aqui por la N-340 hasta malaga, y alli comer y ya se sabe :drinks: .

Por comer en algun sitio caracteristico podia ser en el TINTERO en el Palo, si alguien le apetece dar una vueltecita y comer algo pescadito, pues que hable ahora o que calle para siempre!!!!!!!!!!!
Hora de salida: Pues que no madrugo, a las 10 mas o menos desde bailen y alli en velocidad crucero hasta la costa granadina.

La vuelta, pues como se quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno que si a alguien le apetece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VVVssssssssssssss
APETECER?, pues claro, otra cosa es poder, a la vuelta se puede derretir por el camino uno, ya me gustaria, pero la obligación es antes que la devoción, como decia mi padre, de todas formas voy a pensarlo, :good:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

ACHY escribió:No te pierdas este tramo. Granada, a la altura de Padul te desvias hacia Jete, Otivar y terminas en Almuñecar. Esa carretera es conocida coml la ctra. de la cabra. Son cerca de 80 km. de curvas.
Si esa ruta ya la hice, pero esta vez creo que seria mejor directo por la A-4 4 hasta motril. La ruta esta muy bien, con mucas curvas, pero tambien bastante lenta.

Bueno os animais??????????
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

lone lobo escribió: APETECER?, pues claro, otra cosa es poder, a la vuelta se puede derretir por el camino uno, ya me gustaria, pero la obligación es antes que la devoción, como decia mi padre, de todas formas voy a pensarlo, :good:
Pues ya sabes esto es facil, solo tienes que vestirte y arrancar!!!!!!!!! :descojono: :descojono:

Bueno muchach@s, que tienen que estar muy ricos los espetos de sardinas!!!!!!!!!!!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

brigadier69 escribió:
lone lobo escribió: APETECER?, pues claro, otra cosa es poder, a la vuelta se puede derretir por el camino uno, ya me gustaria, pero la obligación es antes que la devoción, como decia mi padre, de todas formas voy a pensarlo, :good:
Pues ya sabes esto es facil, solo tienes que vestirte y arrancar!!!!!!!!! :descojono: :descojono:

Bueno muchach@s, que tienen que estar muy ricos los espetos de sardinas!!!!!!!!!!!!
Buenooooooooo, ya me has tocado la fibra, pero tu para que hablas de comida, y encima sardinitas, jod*r! :angry: , oye, no será muy violento sin conocernos de nada, tener todas esos contactos, asi de sopetoón, :shok: , no quieres que vayamos poco a poco?, :wink: , bueno esta noche es muy tarde mañana te mando un MP, o mejor mandamelo tu con tu telf y te llamo, vale, un saludo. :drinks:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Tu por eso no te preocupes :blush: , que yo soy muy cariñoso!!!!! :descojono: :descojono:
Venga te paso mi telefono.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”