Bueeeeeeno si lo dices tu se terminaron las "tonterias", pero espetare en la nacional.Templario F.M. escribió:Estais muy mal de lo vuestro

Moderador: Moderadores
Bueeeeeeno si lo dices tu se terminaron las "tonterias", pero espetare en la nacional.Templario F.M. escribió:Estais muy mal de lo vuestro
Lorrak-Liante escribió: Bueeeeeeno si lo dices tu se terminaron las "tonterias", pero espetare en la nacional.![]()
![]()
Templario F.M. escribió:Lorrak-Liante escribió: Bueeeeeeno si lo dices tu se terminaron las "tonterias", pero espetare en la nacional.![]()
![]()
¡¡¡ Ahí estamos !!!, si señor. ...pabstrom escribió:Tranqui Templario, que para eso vamos el Comando Alimur para que se porten Biennnnnnnnnn esos chicossssssssssssss del Comando Levante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jeranio vete templando la voz, que si no Lorrak te la pisa![]()
![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió:¡¡¡ Ahí estamos !!!, si señor. ...pabstrom escribió:Tranqui Templario, que para eso vamos el Comando Alimur para que se porten Biennnnnnnnnn esos chicossssssssssssss del Comando Levante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Eso digo ya Carlitos!!. El Sentostrom, mucho dar caña, mucho dar caña, pero no se viene, y eso no puede ser.Lorrak-Liante escribió:sentostrom escribió:¡¡¡ Ahí estamos !!!, si señor. ...pabstrom escribió:Tranqui Templario, que para eso vamos el Comando Alimur para que se porten Biennnnnnnnnn esos chicossssssssssssss del Comando Levante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu lo que tienes que hacer es dejarte de historias y apuntarte.
Valemargiver escribió:
¡¡Eso digo ya Carlitos!!. El Sentostrom, mucho dar caña, mucho dar caña, pero no se viene, y eso no puede ser.
Pedirle el teléfono de su casa y a ver si convenceis a su santa esposa, porque a mi no me hizo caso....
sentostrom escribió:Valemargiver escribió:
¡¡Eso digo ya Carlitos!!. El Sentostrom, mucho dar caña, mucho dar caña, pero no se viene, y eso no puede ser.
Pedirle el teléfono de su casa y a ver si convenceis a su santa esposa, porque a mi no me hizo caso....
..... te lo paso por privado ...........
No os preocupéis.... soy un experto en convencer a las señoras....Lorrak-Liante escribió: Pues ya está claro, tendremos que convencer a su esposa.![]()
Margiver ¿la llamas tu o yo?
Encima de que queremos echarte una mano..!!!sentostrom escribió:Eeeeh, pero como os pasais de esa manera
.
Como lea esto mi santa esposa igual no vais ni vosotros
![]()
![]()
Muy bien siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor asi me gusta y la ganas que tengo de veros un fuertepabstrom escribió:Bueno chicos por miedo a que os perdais ya que no se os puede dejar solos, y por miedo a perdernos lo nque estais pensando organizar en el hotel, aqui esta la representacion de Alicante. cono no podia ser menos.
Pabstrom y nefertiti
Estaremos en contacto para subir con vosotros el viernes.
un saludo a todos/as
Siiiiiiiiiiiiiii señor la vamos a liar se van a enterar estosLorrak-Liante escribió:ch@sIS escribió:De Cuenca, dice que es de Cuenca...Epicuro escribió: ¿Y quien es este que dice tonterías? y... ¿De donde dice que es?
Se llama Epicuro y le pica el culo...
![]()
![]()
Yo a lo mio, para que cambiar.![]()
Estoy tomando un líquido para dar más potencia a la voz,no os olvidareis de esta nacional, de Moncadillo y de mi.
![]()
![]()
![]()
Dp: Que viejo es este chiste pero no puedo evitarlo.
No lo sabeis, mira que me he apuntado a unas clases de opera para que mi voz este muy potenteLorrak-Liante escribió:sentostrom escribió:¡¡¡ Ahí estamos !!!, si señor. ...pabstrom escribió:Tranqui Templario, que para eso vamos el Comando Alimur para que se porten Biennnnnnnnnn esos chicossssssssssssss del Comando Levante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu lo que tienes que hacer es dejarte de historias y apuntarte.
Tranqui que yo no la llamo le pego unsentostrom escribió:Eeeeh, pero como os pasais de esa manera
.
![]()
![]()
Pues sí que tienes que tener entrenada la voz sí, porque superar al Liante, o más conocido por "elhombrequesetragóunmegáfono", es difícil, muy difícil....Moncadillo escribió:Tranqui que yo no la llamo le pego unsentostrom escribió:Eeeeh, pero como os pasais de esa manera
.
![]()
![]()
grito que me escuchara
seguro y se apunta sin dudarlo
Si es asi vale!racer escribió:: vamos a portarnos biem
Templario F.M. escribió:Si es asi vale!racer escribió:: vamos a portarnos biem
No te dejes engañar con sus dulces promesas....Templario F.M. escribió:Si es asi vale!racer escribió:: vamos a portarnos biem
pumuki escribió:No te dejes engañar con sus dulces promesas....Templario F.M. escribió:Si es asi vale!racer escribió:: vamos a portarnos biem![]()
Son peligrosos y tienen licencia para.....
....pasárselo bien...
Tomarutero77 escribió:Ya os vale ya,meteros con las personas mayores![]()
![]()