Menos , si no pasa nada extra mi menda a la hora de comer el viernes estara alli el primeritosegureno escribió:
QUEDAN 48 HORAS PARA QUE LLEGUEN LOS PRIMEROSSSSSSSSSSSSSSS :-/ :-/ :-/

Moderador: Emecé
Menos , si no pasa nada extra mi menda a la hora de comer el viernes estara alli el primeritosegureno escribió:
QUEDAN 48 HORAS PARA QUE LLEGUEN LOS PRIMEROSSSSSSSSSSSSSSS :-/ :-/ :-/
no me lo creeeeeeeeeeeeeo, no me lo creeeeeeeeeeo, nooooooo meeeeeee looooooooo creeeeeeeeoBIBO escribió:ME VAIS A MATAR. SOBRETODO UNO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de mirar el calendario y veo con deseperacion que lo de Cazorla es ESTE fin de semana y no el SIGUIENTE. DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIERDAAAAAAAAAAA ! ! ! ! ! !
Ya me estrañaba que estuvierais tan emocionados ( tan pronto decia yo ). Incluso cuando Ertony dijo que quedaban cinco dias pensaba que era en coña.
Decidme lo que querais, se que no se puede ser más gilipo**as. Lo siento pero seguramente no puedo venir.
Voy a ver si puedo matar al jefe. Esta noche os digo algo. De verdad que lo siento.
Antonio luego te llamo.
QUE NO HOMBRE QUE NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!BIBO escribió:ME VAIS A MATAR. SOBRETODO UNO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de mirar el calendario y veo con deseperacion que lo de Cazorla es ESTE fin de semana y no el SIGUIENTE. DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIERDAAAAAAAAAAA ! ! ! ! ! !
Ya me estrañaba que estuvierais tan emocionados ( tan pronto decia yo ). Incluso cuando Ertony dijo que quedaban cinco dias pensaba que era en coña.
Decidme lo que querais, se que no se puede ser más gilipo**as. Lo siento pero seguramente no puedo venir.
Voy a ver si puedo matar al jefe. Esta noche os digo algo. De verdad que lo siento.
Antonio luego te llamo.
Ya te explicaré yo a ti lo que son bromicas, ya, ya , vas a pasar mas hambre y frio que en toda tu vida,BIBO escribió: QUE NO HOMBRE QUE NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ES COÑAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que era solo para liarla un poco, que os lo creeis todo !!!!!!!!!
.-7 .-7 .-7 ;-6 ;-6
Como os voy a dejar solos ????? Ni hablar !!!
Pues como este lloviendo te llamare a las cinco de la mañana desde el Pub para decirte que siento mucho que te vayas a mojarcharlybosky escribió:¡¡ Oye !! "El Fondo Sur", y sus innombrables (el Ermitaño, el de la Cabilda y un servidor), saldremos el Sábado bien temprano para estar en Cazorla antes de comer. ;-)
Parece que nos va a hacer un tiempo co*onudo, solo lloverá el Viernes, el Sábado, el Domingo, el Lunes y el Martes hasta mediodía...............Tres hurras por el que eligió esta fecha HIP-HIP HURRA.............. :-/ :-/ :-/
Rafa, de acuerdo contigo en todo, más que meteorólogos parecen catastrólogos.segureno escribió:No obstante, si esta tarde puedo haré la ruta para que todos os quedeis un poco más tranquilos :-/ :-/ :-/
Comandante!!!! Este tio es un cabr*n!!!!!!!!!! Con todas las letras :evil:Ertony escribió:Ya te explicaré yo a ti lo que son bromicas, ya, ya , vas a pasar mas hambre y frio que en toda tu vida,BIBO escribió: QUE NO HOMBRE QUE NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ES COÑAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que era solo para liarla un poco, que os lo creeis todo !!!!!!!!!
.-7 .-7 .-7 ;-6 ;-6
Como os voy a dejar solos ????? Ni hablar !!!
![]()
!!! Tu preparate !!! , graciosillo, eso no se le hace a tu comandante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ves esto antes de partir , yo me voy palla tambien por la mañana , en el privado tienes mi movilFIRE escribió:Señores, este es mi ultimo mensaje, los proximos seran de viva voz y en morciguinillas, dios mediante,
Si no pasa nada, que espero que no, mi artillera y yo mismo estaremos por alli mañana viernes a eso de la hora de comer mas o menos,.
Voy a cargar el GPS, que yo con esto de los mapas me llevo muy mal.
Saludos. :P :P
Jo**r, tienes pa todos.charlybosky escribió:Vamo a ve!!! Como lo digo pa que se me tome en serio.......![]()
Yo, personalmente yo y mi persona junto conmigo mismo.........creo que va siendo hora de abrir un post de verdad y no este con no se cuantas paginas, para ver de verdad que días se va a celebrar esta KDD, cuantos de verdad vamos a ir, donde de verdad vamos a quedar, que rutas de verdad vamos a hacer, en fin cosas de verdad, por que esto parece el CHICHI (Por no decir coñ*) de la Bernarda.......
Por que, vamo a ve, que yo m'entere:
- 01 ¿Nos dejara dormir a todos Fernandito, con sus ronquidos, o no?
- 03 ¿ Vendrá Salva con la verdadera Puri, o no?
- 18 ¿Dejara Karel a Baby venir solo con estos sinvergüenzas, o no?
- 31 ¿ Y Rosa, Rosae, Rosita, Rosendo (por que sabe Latín) le habrá cantado las cuarenta al Guillermito, o no?
- 04 ¿ Y Miss Cat-Woman, se habrá traido bolsitas pal mareo, o no?
- 17 ¿ Habrá podido vender Segureño la amoto de Comandante, o habrá tenido que poner dinero para encasquetarsela a alguien?
- 25 ¿ El cocinero ese de ni fu ni fa, aspirante a jolibúd, al final viene, o no?
- 02 ¿ Podrá por fin Julistrom, terminar una viaje, sin que se le rompa la amoto a Aclaver, o no?
- 12 ¿ Dejara la amoto de Aclaver que Julistrom termine un viajecito, o no?
- 08 ¿ Será el Greñas un Hippie que viene a hacernos pulseritas, o no?
- 26 ¿ Y Santi, se traera el camion de bomberos, o no?
- 11 ¿Dejara Falki, una noche tranquila, sin bebidas, a Cabestrom, o no?
- 22 ¿Dejaran que Nacho y Julie vayan a la Comunión, o no?
- 14 ¿ Podrá Juanito Tenere pegarse una marcha una noche, o no? (Va a ser que no, pues viene su señora)
- 10 ¿ Conocerá la gente al Ermitaño, o tendrá que volver a repetir eso de "hola, yo soy Adrián, es que escribo poco"?
- 05 ¿ Nos sorprenderá Juanito D'grana, con un nuevo Look, o no?
- 45 ¿ Y el Taxistanocturno, nos cobrara la bajada de bandera, o no?
- 07 ¿ FjLlopis nos explicara el por que de lo difícil que es escribir su nombre, o no?
- 09 ¿ Ves que fácil es escribir el nombre de tu amigo, o no?
- 54 ¿Tendremos noche poética con Lute, o no?
- 45 ¿ Nos explicara SantiCoyote por que a cambiado a su hermana por su mujer, o no? ( Casi todos lo haríamos ¿ verdad?, aunque seguro que ellas no lo harían)
- 33 ¿Lograra Dasa, volver a Galicia, después de esa makroruta que se ha marcado, o no?
- 27 ¿Llegara la Cabilda hasta Cazorla, o no?
- 04 ¿ Nos deleitara Strauss con una de sus sinfonías, o no?
- 15 ¿ Podrá Fire, seguir el ritmo diabólico que marcara el comandante, o no?
- 19 ¿Captara Jose Miguel algún adepto mas para su secta de esponjas, o no?
- 06 ¿Lograra Aburrido, quitarse ese apodo de encima, o no?
- 69 ¿Alguien se ha tomado en serio la KDD-REUNION-CONCENTRACION-NOSEKEMAS- que ha montado este señor, o no?
Y en general........
-¿ Tendrá webos mas de uno de hacer el Full-Monty, o no?
En fin que el que se haya tomado en serio algo se esto, es que no tiene nombre………
Y PAL QUE NO LO SEPA.............
" SEÑORES,............ QUE ESTO EMPIEZA"
Tu a mi no me conoces Charly, vengo desde Cognac pensando en que no se me olvide nada al hacer la maleta, acabo de hacerla y a que no sabes que es lo primero que he puesto???............... errrrr tangaaaaaaaa. :D :D :Dcharlybosky escribió:
-¿ Tendrá webos mas de uno de hacer el Full-Monty, o no?
En fin que el que se haya tomado en serio algo se esto, es que no tiene nombre………
Y PAL QUE NO LO SEPA.............
" SEÑORES,............ QUE ESTO EMPIEZA"
Eso de Señoressssssss, ¿Se te habrá escapado verdad?.........es que no quiero ser mal pensado y creer que vas con segundas.Caiman escribió:Señoras y Señores.
:-8 Living la vida locaaaaaaa ;-3DL650Girona escribió:???............... errrrr tangaaaaaaaa.
OOHHHHHHHH!!!!BIBO escribió:Esto me pasa por gracioso, despues de hacer el tonto diciendo que no podia ir, que si os lo habeis creido, que no se que, ayer voy y me doy un piño.
Me he hecho daño en la rodilla y no podré ir con vosotros. Ahora si que va en serio. Y no sabeis como me jode. El comando CAT-zorla se han ofrecido para llevarme pallí por todos los medios posibles, lo cual les agradezco enormemente, pero es una locura irme con la pata tiesa y la rodilla hinchada.
O sea que me perderé el full monty, los guiscazos, los ronquidos, la poesia del lute... y por supuesto a Herr Comandant.
Ni que decir tiene que os deseo lo mejor y que os echeis una ronda a mi salud.
Un saludo.
![]()
![]()