¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer post!
-
- V.I.P.
#151 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Vaya pedazo de cena !!!! Aun no puedo moverme !!!
Un placer veros a todos y una pena los que no pudieron venir.
Un placer veros a todos y una pena los que no pudieron venir.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- setis
- Conocido
#152 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Se podía repetir lo de la GRAN CASCADA...................................mezcla de el lago azul y Fa frescor limón, inigualable y totalmente recomendable para cualquier usuario de este foro, .
Ahora en serio, todo perfecto y un placer haber compartido este día con vosotros.
Un besito para las maluchas.
Pd. Recordar que las azules se calan a ochenta!!!!!!!!!!
Ahora en serio, todo perfecto y un placer haber compartido este día con vosotros.
Un besito para las maluchas.
Pd. Recordar que las azules se calan a ochenta!!!!!!!!!!
- Moncadillo
- V.I.P.
#153 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
La verdad que ha estado muy bien la cena y el paseo por cheste, sois todos y todas inmejorables , va por vosotros-as la unica pena es que la señora Ana esta enferma pero seguro con el apollo de el señor Sento se cura prontito, un fuerte abrazo Ana y un beso para tu pronta mejora y para la señoirita Paula como nooooo tambien espero que se mejore pronto y poder quedar todos a tomar unas
- pumuki
- Moderador
#154 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Con las ganas que teníamos de juntarnos con vosotr@s, y un puñetero contratiempo, nos lo ha privado....Moncadillo escribió:La verdad que ha estado muy bien la cena y el paseo por cheste, sois todos y todas inmejorables , va por vosotros-as la unica pena es que la señora Ana esta enferma pero seguro con el apollo de el señor Sento se cura prontito, un fuerte abrazo Ana y un beso para tu pronta mejora y para la señoirita Paula como nooooo tambien espero que se mejore pronto y poder quedar todos a tomar unas
En fin, lo importante es que lo habéis pasado bien.....
Ahora faltan las fotos.....
PD: De una "malita" a otra.... Paula, ponte buena pronto....
No nos olvidemos de Herbo. Que también tenia ganas de fiesta.
¿Como lo llevas...???? ¿ Ya has dejado de .....?????
Te guardo los parches....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- xavi1983
- Pesao
#155 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
sencillamente increible... de hecho yo no me quedaba a cenar y al final alli estuve...
un placer haberos conocido un poco mas y como siempre un placer rodar con vosotros...
Y recordad! solo cuando las azules no se calen a 80 el agua fluirá por la cascada!!!!!
jejeje V'S!!!!
un placer haberos conocido un poco mas y como siempre un placer rodar con vosotros...
Y recordad! solo cuando las azules no se calen a 80 el agua fluirá por la cascada!!!!!
jejeje V'S!!!!
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
-
- V.I.P.
#156 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
bueno,por fin puedo conectarme....
Ana,espero que estes mejor.
siento que no nos pudierais acompañar pero lo primero es lo primero,y con la salud no se juega...
Carlos,espero que tu pekeña este mejor,un besete de nuestra parte,y encuanto a la cumpleañera esa ....en fin,creo que lo escuchó(con lo que gritaban algunos,si hubierais abierto la ventana,no haria hecho falta el movil... )
a ver!! esos que estan de cachondeito.....
SE CALA A 80 POR QUE LA TENGO ENSEÑADA A QUE CUANDO VIAJA CON LAS BLANCAS Y LAS GRISES,NO LAS DEJE MUY ATRAS....
ya os dare yo vuestro merecido.... o mejor ... o mas a ver si se os olvida...
lo dicho,un placer ver a l@s que hacia muuuccchhhooo que no veia,y conocer a los nuev@s.espero que os lo pasarais la mitad de bien que yo... que ya es bastante
nos vemos en la próxima!!!!!
Ana,espero que estes mejor.
siento que no nos pudierais acompañar pero lo primero es lo primero,y con la salud no se juega...
Carlos,espero que tu pekeña este mejor,un besete de nuestra parte,y encuanto a la cumpleañera esa ....en fin,creo que lo escuchó(con lo que gritaban algunos,si hubierais abierto la ventana,no haria hecho falta el movil... )
a ver!! esos que estan de cachondeito.....
SE CALA A 80 POR QUE LA TENGO ENSEÑADA A QUE CUANDO VIAJA CON LAS BLANCAS Y LAS GRISES,NO LAS DEJE MUY ATRAS....
ya os dare yo vuestro merecido.... o mejor ... o mas a ver si se os olvida...
lo dicho,un placer ver a l@s que hacia muuuccchhhooo que no veia,y conocer a los nuev@s.espero que os lo pasarais la mitad de bien que yo... que ya es bastante
nos vemos en la próxima!!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- herbo
- Cansino
#157 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Gracias Sento. Aunque sigo en ayunas, la cosa va mejor. Ya no me queda nada en el cuerpo pa soltarNo nos olvidemos de Herbo. Que también tenia ganas de fiesta.
¿Como lo llevas...???? ¿ Ya has dejado de .....?????
Te guardo los parches....
Acabo de leer todo lo de ayer. Espero que todos/as los que había maluchos, estén ya mejor. Un besito a Ana y que se mejore.
Ah, y un saludo y una disculpa a toda la gente que acudió ayer. Me quedé con las ganas de una jornada de fiesta con tod@s.
Espero que nos veamos en breve.
Saludos
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#158 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
guenassss... Pues otro que lo paso de miedo en la ruta y en la cena por cheste vamos que sois una gente co**nuda
Sento espero que Ana ya se encuentre mejor fue una lastima que no pudierais acudir a la cena pero hay mas dias que longanizas
Lorrak pues lo mismo que se mejore la peque, y se te hecho en falta como a todos los que no pudieron asistir
Tambien fue un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los conocidos
salu2 y nos vemos pronto
Sento espero que Ana ya se encuentre mejor fue una lastima que no pudierais acudir a la cena pero hay mas dias que longanizas
Lorrak pues lo mismo que se mejore la peque, y se te hecho en falta como a todos los que no pudieron asistir
Tambien fue un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los conocidos
salu2 y nos vemos pronto
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- margiver
- V.I.P.
#159 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Bueno, pues dar una vez más las gracias al Comando Levante. Como siempre unos "mostros" (y no solo de feos). Un saludo a todos.
La comida genial, nos lo pasamos bomba (como simpre), y la ruta ESPECTACULAR, aunque fuimos todo el tiempo cantando el "CARA AL SOL..." , no me perdí ni una sola curva(menos mal), y las difruté todas. Cortes de Pallas, precioso, con atardecer sobre el pantano incluido. Y la cascada..., bueno la cascada merece un capítulo aparte. Una de agua que caía..., unos patos..., unos cisnes...
Nos lo pasamos tan bien, que de vuelta, Pumuki y Ana, y tras nuestra insistencia, nos enseñaron toda la zona, a la luz de las estrellas...
En fin, un día MARAVILLOSO. Para recordar. No sé porque, pero todos los viajes a Cheste han sido una aventura, y eso que solo llevo dos.
Acabo brindando:
Este para Ana, este para la caballería (Carlitros), este para los rudos moteros de Cheste y este para los enfermos, para que se repongan pronto.
P.D.: Y Sento, que sepas que tienes una mujer MUY VALIENTE.
La comida genial, nos lo pasamos bomba (como simpre), y la ruta ESPECTACULAR, aunque fuimos todo el tiempo cantando el "CARA AL SOL..." , no me perdí ni una sola curva(menos mal), y las difruté todas. Cortes de Pallas, precioso, con atardecer sobre el pantano incluido. Y la cascada..., bueno la cascada merece un capítulo aparte. Una de agua que caía..., unos patos..., unos cisnes...
Nos lo pasamos tan bien, que de vuelta, Pumuki y Ana, y tras nuestra insistencia, nos enseñaron toda la zona, a la luz de las estrellas...
En fin, un día MARAVILLOSO. Para recordar. No sé porque, pero todos los viajes a Cheste han sido una aventura, y eso que solo llevo dos.
Acabo brindando:
Este para Ana, este para la caballería (Carlitros), este para los rudos moteros de Cheste y este para los enfermos, para que se repongan pronto.
P.D.: Y Sento, que sepas que tienes una mujer MUY VALIENTE.
- borosalva
- V.I.P.
#160 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Pues simplemente espectacular, la cena y la compañia.
Ya hacia tiempo que no saliamos con vosotros y se hechaba de menos, una lastima no haber estado con Pumuki y Lorrak con sus respectivas.
Esperemos que pronto podamos volver a reunirnos.
Un placer conocer a gente nueva y ver a los "viejos".
Saludos a tod@s.
Ya hacia tiempo que no saliamos con vosotros y se hechaba de menos, una lastima no haber estado con Pumuki y Lorrak con sus respectivas.
Esperemos que pronto podamos volver a reunirnos.
Un placer conocer a gente nueva y ver a los "viejos".
Saludos a tod@s.
la vida es bella, disfrutala
- pabstrom
- Conocido
#161 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Ya no queda nada mas que decir solo agradecer al comando levante por sus atenciones y buen hacer, aunque nos quedamos con las ganas de ver la Gran Cascadaaaaaaaaaaaaaaa, je je je, pues lo dicho hasta la proxima un saludo a todos.
Toñy y Pablo.
Toñy y Pablo.
- Rutero
- V.I.P.
#162 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Haber la verdad es que esta vez,no tenemos muchas fotos,pero bueno iremos poniendo alguna,
primera paradita,a que nos sabeis donde es,empieza por DOS y acaba por AGUAS,jejeje...
Y nada mas parar,el liante haciendo honor a su nick,liandola,es un crack.
Y hale,a ver la supuesta cascada
Ave Cesar,(menuda maquina te gastas,enhorabuena,es preciosa)
Otra paradita...
y con bonitas vistas
Y esta para que nadie diga que no estuvisteis...
y ya pondre mas que si no voy a ocupar todo el hilo
primera paradita,a que nos sabeis donde es,empieza por DOS y acaba por AGUAS,jejeje...
Y nada mas parar,el liante haciendo honor a su nick,liandola,es un crack.
Y hale,a ver la supuesta cascada
Ave Cesar,(menuda maquina te gastas,enhorabuena,es preciosa)
Otra paradita...
y con bonitas vistas
Y esta para que nadie diga que no estuvisteis...
y ya pondre mas que si no voy a ocupar todo el hilo
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#163 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Gracias a todos, que lástima perdernos la cena pero lo primero es lo primero, nos vemos.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#164 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
bueno señor moderador espero que la señorita ana se encuentre mejor y a ti liante lo mismo con la chikilla,de la comida ya ni hablamos por que esta la pu...............................ta cascada y a los demas que nos zurzan no ya os pillare a los dos menudo tajo de cabr.........................................nes que soy un saludo muy especial a vuestras mujeres
-
- Asiduo
#165 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Pues ya en casa! y ya currando!!! que pronto se acaba lo bueno!!!!
Un dia espectacular el pasado con todos vosotros. El año pasado fue mi primero con el comando, este el segundo, y al paso que vamos, me tendreis que aguantar un monton de años mas!!! Eso os pasa por tratar tan bien a la gente!!!
La comida, una gozada. Me reí poco!! Je je! El paseo por la tarde, genial! (oye, pues yo no vi el agua de la cascada, seria el único que no la vio??) Y la cena, que decir! Que todavia estoy sin comer desde entonces ( es un decir, que seguro que alguno salta ya).
Una pena que a la hora del paseo por Cheste yo por lo menos estuviera muerto de cansancio, despues de llevar desde las 9 de la mañana fuera del camping, y de haber pasado no una muy buena noche. Pero vamos, que yo estuve de lujo!!!!
Enhorabuena a los "organizadores", a Sento, por prestarse a tantas dudas y a tantas llamadas por parte de todos los que no sabiamos llevar al restaurante del medio dia! ( y mira que lo tenia cerca), a todos los demas por hacernos pasar un rato tan bueno.
Un 10 para todos, y espero repetir el año que viene.
Antonio desde Jaen
Un dia espectacular el pasado con todos vosotros. El año pasado fue mi primero con el comando, este el segundo, y al paso que vamos, me tendreis que aguantar un monton de años mas!!! Eso os pasa por tratar tan bien a la gente!!!
La comida, una gozada. Me reí poco!! Je je! El paseo por la tarde, genial! (oye, pues yo no vi el agua de la cascada, seria el único que no la vio??) Y la cena, que decir! Que todavia estoy sin comer desde entonces ( es un decir, que seguro que alguno salta ya).
Una pena que a la hora del paseo por Cheste yo por lo menos estuviera muerto de cansancio, despues de llevar desde las 9 de la mañana fuera del camping, y de haber pasado no una muy buena noche. Pero vamos, que yo estuve de lujo!!!!
Enhorabuena a los "organizadores", a Sento, por prestarse a tantas dudas y a tantas llamadas por parte de todos los que no sabiamos llevar al restaurante del medio dia! ( y mira que lo tenia cerca), a todos los demas por hacernos pasar un rato tan bueno.
Un 10 para todos, y espero repetir el año que viene.
Antonio desde Jaen
- setis
- Conocido
#166 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
WANTED
GRAN CASCADA
Recompensa: Entrevista con Gran Jefe Indio
Se ruega circular a 80 km/h y será una aventura pa..........calarse
la verdad es que lo pasamos bien!!!!!!!!
GRAN CASCADA
Recompensa: Entrevista con Gran Jefe Indio
Se ruega circular a 80 km/h y será una aventura pa..........calarse
la verdad es que lo pasamos bien!!!!!!!!
- Moncadillo
- V.I.P.
#167 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Señor Javi o rutero77 y las fotos de la cena vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#168 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
mira el tio.... claro como el no fue a la ruta, quiere las de la cena pues yo tambien espabila rutero77Moncadillo escribió:Señor Javi o rutero77 y las fotos de la cena vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Rutero
- V.I.P.
#169 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Valeeeeee pesaos,pero primero esta que salgo yo y ademas salimos muy guapos
ahi van las que tengo de la cena
Uploaded with ImageShack.us
Que buenos estaban esos hojaldres eeeeeeeeeeeh Moncadillooooooooo
y de la cena ya no tengo mas lo siento,pero algunas de cheste si sacamos...
ale,ya teneis mas fotos,espero que os gusten,como siempre lo pasamos genial,un abrazo muy fuerte a todos
ahi van las que tengo de la cena
Uploaded with ImageShack.us
Que buenos estaban esos hojaldres eeeeeeeeeeeh Moncadillooooooooo
y de la cena ya no tengo mas lo siento,pero algunas de cheste si sacamos...
ale,ya teneis mas fotos,espero que os gusten,como siempre lo pasamos genial,un abrazo muy fuerte a todos
Comando Levante
Comando Levante
- Moncadillo
- V.I.P.
#170 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Asi siiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias señor rutero pero podrias haber echo mas fotos heeeeeeeeeeeeeeeee
- pumuki
- Moderador
#171 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Esta claro que para el año que viene tendremos que ir a la "GRAN CASCADA" de día; por que al parecer, nadie la vio. Pero estar estaba....
Moncadillo, tanto que estas reclamando fotos, no veo las tuyas.....
PD: Ana ya esta bien, y yo mal. Ya me esta dando collejas...!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#172 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Holaaaaaaaaa
Voy a aprovechar mi mensaje del mes para desear a las que estaban mal que se hayan recuperado, a los que no visteis la cascada que os paséis por la óptica (tengo un amiguete en San Isidro que oshace buen precio ), a los que me echabais de menos que os sigáis arrepintiendo de hacerlo, y al resto, que lo hayáis pasado de putamare.
Y eso sí, amenazo con salir pronto de ruta con vosotros
Pumuki, lo tuyo se llama edad, pero lo de Ana espero que se le haya pasado, la pubertad es lo que tiene
Y Carlos.... ¡¡ves acostumbrándote coleguilla, esas cosas pequeñas con pelo y piernas pa correr son así!!
BESITOS
Voy a aprovechar mi mensaje del mes para desear a las que estaban mal que se hayan recuperado, a los que no visteis la cascada que os paséis por la óptica (tengo un amiguete en San Isidro que oshace buen precio ), a los que me echabais de menos que os sigáis arrepintiendo de hacerlo, y al resto, que lo hayáis pasado de putamare.
Pumuki, lo tuyo se llama edad, pero lo de Ana espero que se le haya pasado, la pubertad es lo que tiene
Y Carlos.... ¡¡ves acostumbrándote coleguilla, esas cosas pequeñas con pelo y piernas pa correr son así!!
BESITOS
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Moncadillo
- V.I.P.
#173 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Señor edyy me alegro que este vivo ahun a ver si es verdad y se te ve la cara perdio,golfoEddy escribió:Holaaaaaaaaa
BESITOS
- Moncadillo
- V.I.P.
#174 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Por desgarcia y es raro pero es verdad se me olvido la camara de fotos, bueno miento se nos olvidopumuki escribió:Esta claro que para el año que viene tendremos que ir a la "GRAN CASCADA" de día; por que al parecer, nadie la vio. Pero estar estaba....
- Rutero
- V.I.P.
#175 Re: ¡¡ Comida-Cena 6 del 11.#GP CHESTE# ¡Todo en el primer p
Rabos de pasa,senor Moncadillo,rabos de pasa...,bueno,o de lo que tu quierasMoncadillo escribió:Por desgarcia y es raro pero es verdad se me olvido la camara de fotos, bueno miento se nos olvido
Comando Levante
Comando Levante