Inscripciones para la décima. Lista definitiva de asistentes
Moderador: Moderadores
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#151 Re: Inscripciones para la décima
Gracias Quentin
JB como ha dicho es por orden de recepcion de la transferencia/ingreso, si no me aparecen no lo puedo actualizar, aunque se tiene en cuenta los mensajes de los inscritos
JB como ha dicho es por orden de recepcion de la transferencia/ingreso, si no me aparecen no lo puedo actualizar, aunque se tiene en cuenta los mensajes de los inscritos
- JB.
- V.I.P.
#152 Re: Inscripciones para la décima
angel escribió:Gracias Quentin
No me tienes que dar explicaciones de nada, lo unico es que me parecio que la cosa iba un poco lenta, nada mas. Ya me doy yo
Debe de ser que ya tengo ganas de que llegue el dia...
Ya me imagino que hasta que no este confirmada la transferencia no pasa a inscrito.
Tan solo agradecerte el curro que te estas pegando.
Un saludo y nos vemos en Teruel.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#153 Re: Inscripciones para la décima
rotceh escribió:Paco no sufras, las cervezas las pago yo, q al final me decidi apuntarme,
LOVELENNON escribió:Guapa no, guapísima y esa foto me suena mucho.....será porque se la hice yo??? .....
Antonioooooo, le has comprado ya los sensores alarma para las gemelas??? .....
Y el chip del GPS para saber donde esta en cada momento.
Esta me va a salir motera ,lo raro es que con 13 años, es ella la que se apunta a tadas las salidas que puede ,se lo pasa pipa con tod@s vosotr@s.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#154 Re: Inscripciones para la décima
Y teniendo el padre que tiene te parece extraño??? .........a mi no....Templario F.M. escribió:LOVELENNON escribió:Guapa no, guapísima y esa foto me suena mucho.....será porque se la hice yo??? .....
Antonioooooo, le has comprado ya los sensores alarma para las gemelas??? .....
Y el chip del GPS para saber donde esta en cada momento.
Esta me va a salir motera ,lo raro es que con 13 años, es ella la que se apunta a tadas las salidas que puede ,se lo pasa pipa con tod@s vosotr@s.
Nosotr@s también nos lo pasamos pipa con ella.....es muy linda.....
-
- Asiduo
#155 Re: Inscripciones para la décima
Hola estoy intentando mandar un mensaje privado a angel para saber si hay plazas paquete 3 con comida para la X pero no se si es que no esta, lo hago mal o que. Un cable, socorrooooooooooooo!!!!!!!!
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#156 Re: Inscripciones para la décima
besians, escoje un mensaje de él, y debajo del avatar, hay un enlace que pone MP, lo pulsas y le escribes.
- EDU_STROM
- Moderador
#157 Re: Inscripciones para la décima
Si le has mandado un privado y ves que se te queda en la bandeja de salida, no es que no se envie, es solo que hasta que el no lo lea no te saldra de la carpeta, ten algo de paciencia que angel los va leyendo de vez en cuando y actualizando, y seguro que te contesta lo antes posible, un saludobesians escribió:Hola estoy intentando mandar un mensaje privado a angel para saber si hay plazas paquete 3 con comida para la X pero no se si es que no esta, lo hago mal o que. Un cable, socorrooooooooooooo!!!!!!!!
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#158 Re: Inscripciones para la décima
Bueno en fin, comunicar a esa muchedumbre enfervorecida que clamaba por hacerme compañia en mi habi, que el agraciado con una pernocta conmigo de 2 noches ha sido:
El Sr. Caiman.
Los agraciados en el sorteo pasen por mi habi la noche del viernes a recoger su premio.
Ya no roncas ¿verdad?
Un saludo, nos vemos.
El Sr. Caiman.
Los agraciados en el sorteo pasen por mi habi la noche del viernes a recoger su premio.
Ya no roncas ¿verdad?
Un saludo, nos vemos.
- Nikki
- Cansino
#159 Re: Inscripciones para la décima
Richi , tienes una hija preciosa, pero quedate tranquilo, mi hijo es muyyyy timido y no creo que se atreva ni a mirarla a la cara.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Correcaminos
- V.I.P.
#160 Re: Inscripciones para la décima
Nikki escribió:Richi , tienes una hija preciosa, pero quedate tranquilo, mi hijo es muyyyy timido y no creo que se atreva ni a mirarla a la cara.
Nikki:
Me parece que te has hecho un pequeño lio:
Es hija de Templario F.M., no de Richi.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- LOVELENNON
- V.I.P.
#161 Re: Inscripciones para la décima
..... ..... ..... ..... .....Correcaminos escribió:Nikki escribió:Richi , tienes una hija preciosa, pero quedate tranquilo, mi hijo es muyyyy timido y no creo que se atreva ni a mirarla a la cara.
Nikki:
Me parece que te has hecho un pequeño lio:
Es hija de Templario F.M., no de Richi.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#162 Re: Inscripciones para la décima
Richi!!!!!!!!!! 1900 mensajes a punto de el 2º Jamon y todavia no sabemos "citar" el mensaje de otro forero
Que luego el personal, se equivoca y ya no sabe nadie quien es quien
Aficion: Perder
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#163 Re: Inscripciones para la décima
Da gusto que os organiceis vosotros solos, es un buen favor. Si los demas que van solos se quieren organizar entre ellos va a ser de gran ayudapacopanza escribió:Bueno en fin, comunicar a esa muchedumbre enfervorecida que clamaba por hacerme compañia en mi habi, que el agraciado con una pernocta conmigo de 2 noches ha sido:
El Sr. Caiman.
Ya no roncas ¿verdad?
Un saludo, nos vemos.
-
- V.I.P.
#164 Re: Inscripciones para la décima
oiga ud.!!!Triskel escribió:
Richi!!!!!!!!!! 1900 mensajes a punto de el 2º Jamon y todavia no sabemos "citar" el mensaje de otro forero
Que luego el personal, se equivoca y ya no sabe nadie quien es quien
¿qué es eso que yo no se citar?
lo que pasa que el nivel que hay por aqui...
hala,ta lueeeeeee
- JB.
- V.I.P.
#165 Re: Inscripciones para la décima
93 inscritos y sigue la cuenta....
- Troyano
- V.I.P.
#166 Re: Inscripciones para la décima
Yo con mi enmolanamiento de siempre, no se ver donde se ve los inscritos , haber si alguien me lo hace ver q estoy ya dudando de donde ize el ingreso.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- quentin
- V.I.P.
#167 Re: Inscripciones para la décima
Holarotceh escribió:Yo con mi enmolanamiento de siempre, no se ver donde se ve los inscritos , haber si alguien me lo hace ver q estoy ya dudando de donde ize el ingreso.
En la pag. 1, mensaje nº 4 > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=47412
Y sí que estás en la lista.
- Troyano
- V.I.P.
#168 Re: Inscripciones para la décima
Eres un crack , ya toy mas trankilo, no veas con esto de las transacciones electronicas y lo arcaicos q yo soy, jejejejeje, asustado q voy,quentin escribió:Holarotceh escribió:Yo con mi enmolanamiento de siempre, no se ver donde se ve los inscritos , haber si alguien me lo hace ver q estoy ya dudando de donde ize el ingreso.
En la pag. 1, mensaje nº 4 > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=47412
Y sí que estás en la lista.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Nikki
- Cansino
#169 Re: Inscripciones para la décima
Perdoooooooooooooooooooonnnnnnn, cambio a las hijas de padre jajajajajajajajajajaja, madre mia, me lo voy a hacer ver, perdon richi y templario por el pequeño " fallo", espero ustedes sepan disculpar a esta pobre novata que no se enterá de ná, para no variar por supuesto .
Al final y si no me vuelven a cambiar los planes mañana intentaré hacer por fin la inscripcion para mi sola mi niño se me ha rajao y dice que no viene, con lo cual templario ya puedes aflojar la vigilancia jeje, aunque ha visto la foto y se le ha iluminao la miradita jijijiji. Mañana a ver si puedo encontrar el hueco para el ingreso..........seguiremos informando. bsss
Lovelennon, gracias por el aviso reina, entre que no tengo ordenata y que no me enterooooooo...........no coment.
Al final y si no me vuelven a cambiar los planes mañana intentaré hacer por fin la inscripcion para mi sola mi niño se me ha rajao y dice que no viene, con lo cual templario ya puedes aflojar la vigilancia jeje, aunque ha visto la foto y se le ha iluminao la miradita jijijiji. Mañana a ver si puedo encontrar el hueco para el ingreso..........seguiremos informando. bsss
Lovelennon, gracias por el aviso reina, entre que no tengo ordenata y que no me enterooooooo...........no coment.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Templario F.M.
- V.I.P.
#170 Re: Inscripciones para la décima
Perdonada.
No pasa nada ,si no cometiesemos errores seriamos Dioses/as
No pasa nada ,si no cometiesemos errores seriamos Dioses/as
- LOVELENNON
- V.I.P.
#171 Re: Inscripciones para la décima
De nada guapa.....para que estamos las amigas.....Nikki escribió:Lovelennon, gracias por el aviso reina, entre que no tengo ordenata y que no me enterooooooo...........no coment.
- Nikki
- Cansino
#172 Re: Inscripciones para la décima
Ingreso realizado paquete 1, una mas pal bote.
[/color]
[/color]
- LOVELENNON
- V.I.P.
#173 Re: Inscripciones para la décima
......como me alegro.......Nikki escribió:Ingreso realizado paquete 1, una mas pal bote.
- JB.
- V.I.P.
#174 Re: Inscripciones para la décima
Si hay 96 en la X del 8,9,10 del 10 del 2010 =
Venga a ver quien se anima a solucionar la ecuación...
- brigadier69
- V.I.P.
#175 Re: Inscripciones para la décima
coñ*!!!! no tienes algo mas facil, algo asi como:JB. escribió:Si hay 96 en la X del 8,9,10 del 10 del 2010 =
"Oro parece plata no es..."
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!