"Espacio para el sentido del humor"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy buenos los dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora que preparaos :-3 :-3 :-3 cuando se pronuncion los "no centralistas"

V´ssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Emilio, compañero, sabes que política y humor no son términos compatibles.
Me acuerdo del vídeo de humor que hizo el sr Bush buscando las armas de destrucción masiva por su despacho de la casa blanca, eso después de arrasar un país y matar a miles de personas.
Si sacamos a todos los políticos jilipollas y peligrosos que hay en éste país, nos comemos la memoria del servidor, así que mejor déjalo estar.
Un abrazo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Tenere91 escribió:Emilio, compañero, sabes que política y humor no son términos compatibles.
Me acuerdo del vídeo de humor que hizo el sr Bush buscando las armas de destrucción masiva por su despacho de la casa blanca, eso después de arrasar un país y matar a miles de personas.
Si sacamos a todos los políticos jilipollas y peligrosos que hay en éste país, nos comemos la memoria del servidor, así que mejor déjalo estar.
Un abrazo.
Pozi
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Foro para inteligentes:
Por poner...
Por leer...
Por responder...
Por no responder...
Por entender...
Por no entender...
Por ceder...
Por conceder...
Pero nunca... por j*d*r !!
;-) ;-) :wa) ;-) ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
j23strom

Mensaje por j23strom »

No hace falta vestirlos de PAYASOS porque ya lo son, estos dos y todos los que están, han estado y por desgracia los que estarán. Tando de un bando como del otro. SON TODOS IGUALES. Les crece además de su bolsillo también la barriga.
j23strom

#156 Re: Colaborar con PAYASOS SIN FRONTERAS

Mensaje por j23strom »

SlimV650 escribió:Antes de nada avisar de que si se carece de sentido del humor es mejor no seguir..............

DESDE PAYASOS SIN FRONTERAS SE PIDE COLABORACIÓN PARA QUE ESTE PAR DE ARTISTAS CONTINÚEN LLEVANDO SU ESPECTÁCULO POR LO ANCHO Y LARGO DEL MUNDO.

NOTA: SE ACEPTAN DONATIVOS EN MODO DE RECAUDACIÓN DIRECTA DEL I.R.P.F.

Imagen

Esto es fruto de una noche de insomnio........... :mrgreen:
A que no se atreven a hacerl bromitas con el "Corán".
Última edición por j23strom el 06 Jun 2005 22:35, editado 1 vez en total.
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Última edición por SlimV650 el 06 Jun 2005 22:05, editado 1 vez en total.
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Tenere91 escribió:Emilio, compañero, sabes que política y humor no son términos compatibles.
Un abrazo.
Juan, yo pienso que un mundo en el que se le ponga trabas al sentido del humor hacia algo que en el fondo no ha hecho daño a nadie (no estoy bromeando con la muerte de personas) seria un mundo muy triste.

Creo que no tengo que dejar estar nada, pues no estoy buscando conflictos ni nada por el estilo, simplemente me estoy riendo y si a alguien le molesta: “a palabras necias oidos sordos” y punto, para buscar conflictos ya existen otros foros que visitar.

Semen olvida lo otro que te iba a decir mariquita, asinque vamos a tener que seguir esta conversación :ch) (por cierto, pagas tu) :mrgreen:

Imagen Imagen
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: Colaborar con PAYASOS SIN FRONTERAS

Mensaje por spauser »

j23strom escribió:
SlimV650 escribió:Antes de nada avisar de que si se carece de sentido del humor es mejor no seguir..............

DESDE PAYASOS SIN FRONTERAS SE PIDE COLABORACIÓN PARA QUE ESTE PAR DE ARTISTAS CONTINÚEN LLEVANDO SU ESPECTÁCULO POR LO ANCHO Y LARGO DEL MUNDO.

NOTA: SE ACEPTAN DONATIVOS EN MODO DE RECAUDACIÓN DIRECTA DEL I.R.P.F.

Imagen

Esto es fruto de una noche de insomnio........... :mrgreen:
A que no se atreven a hacerl bromitas con el "Corán".
Llevas más razón que un santo ;-7
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Woody Allen:

"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desaparecio el mago"

No tengo más comentarios
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

@ngel escribió:Woody Allen:

"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desaparecio el mago"

No tengo más comentarios
No lo entiendo :oops:

Imagen Imagen
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

SlimV650 escribió:No lo entiendo :oops:
De verdad que no lo entiendes?
stormbringer
Administrador
Administrador

SlimV650 escribió: No lo entiendo :oops:
Nooooooooooooo ?? Segurooooooooooooo ?? :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

SlimV650 escribió:
Un abrazo.
Juan, yo pienso que un mundo en el que se le ponga trabas al sentido del humor hacia algo que en el fondo no ha hecho daño a nadie (no estoy bromeando con la muerte de personas) seria un mundo muy triste.

Creo que no tengo que dejar estar nada, pues no estoy buscando conflictos ni nada por el estilo, simplemente me estoy riendo y si a alguien le molesta: “a palabras necias oidos sordos” y punto, para buscar conflictos ya existen otros foros que visitar.

Semen olvida lo otro que te iba a decir mariquita, asinque vamos a tener que seguir esta conversación :ch) (por cierto, pagas tu) :mrgreen:
Oído cocina ;-)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#165 ¿ Porque solo las mujeres llevan tanga ?

Mensaje por Luipy »

ImagenImagen
Que buenos ratos!
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

¿Cualo es eso? Tengo las gafas sucias o qué, ¿de esto tendremos en Banyoles? Espero que no, que me quedo a vivir en Cataluña :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

@ngel escribió:¿Cualo es eso? Tengo las gafas sucias o qué, ¿de esto tendremos en Banyoles? Espero que no, que me quedo a vivir en Cataluña :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a ver angel, de que eso quieres decir???? :oops: La foto de la derecha o de la izquierda???? :mrgreen:

Mira que eres..... ;-)
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

:lol: KILLO EN LA FOTO DE LA IZQUIERDA DONDE ESTA LA TELA? EN LAS TETAS? JAJAJJAJ, ERES UN CACHONDO ;-3
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

:- :- :- :- :- :mrgreen: :-
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

pero me kagonnnnnn toooo lo ke se meneaaaaa, joeeeee, no pongais esos cojoneeee por ahi otiaaaaaa, ke va pensá la gente nueva der foro, ke esto una paig cochinaaaaaaaaaaa?, ..... uffff, el tanga de la titi te ginys patas pabaj...... :- :-
stormbringer
Administrador
Administrador

¿Qué porque sólo las mujeres llevan tanga?...
J*d*r, pos está mu claro...
Hay que alegrar la vista :mrgreen: :mrgreen:
[img=http://img293.echo.cx/img293/1192/tangamujer5mv.th.jpg]
no hacerla llorar !!!!! ;-1
[img=http://img293.echo.cx/img293/8373/tangahombre5dg.th.jpg]
Digo yo...
:wa) :wa)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

otiaaaaaa, pero kien es ese tioooooo, la madre que lo pario, ke hijo p.***ta...... otiaaa..... :-3
KekoST

#173 recuerdo

Mensaje por KekoST »

El de la derecha me recuerda al prota de "algo pasa con mary" cuando se pillaba el "güevo" con la cremallera. La de la izquiera.... por desgracia.... no me recuerda a ninguna conocida. :cry:

Pa los aficionados/as a las prendas "delicadas" ahí os va una tienda "online"... seguro que la visitan mas tios que tias (que son las supuestas compradoras)

http://www.malibustrings.com/

DE NADA!! :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Luypi650.... como usas la foto de mi parienta... sin permiso!... ;-6 ......... por esta vez pase, ¡pero que no se repita! :-3

Salu2

P.d. por si alguien tiene dudas... me refiero a la foto de la izquierdaaaaa!!!!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

DasaSW escribió:Luypi650.... como usas la foto de mi parienta... sin permiso!... ;-6 ......... por esta vez pase, ¡pero que no se repita! :-3

Salu2

P.d. por si alguien tiene dudas... me refiero a la foto de la izquierdaaaaa!!!!

Ya te dije que no me pasaras fotos intimas ;-6 ;-6
Que buenos ratos!
Responder

Volver a “OTROS TEMAS”