1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
- xantyelias
- Cansino
#151 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
hay que ver que vicio colgando las fotos!! bueno tb en casa
despues de mucho pensar...... no me arrepientoo en absoluto del arrúuu y lo vorvere hacer en cuanto se pueda, acordaros, que no haya vientoo!!!!
jajaja y el pape de plata!!! ajajaja
espero que hayais disfrutado como yo, `mil gracias a mis padrinos eduardo y mario artifices junto con un servidor de todo el lio monte piooo
BALDOOOO y SEBASSSS millones de gracias por vuestra asistencia, asi como a oli, barto, toyo, josua, micky, forestales y todas las artilleras, y seguroq ue se me olivda alguno que no he dicho pero que me perdone jejeje que ya llevo unas horas y la yarda me hace efecto jajaja
un autentico placer que este PATA NEGRA se reavive, y que con el apoyo de los aceitunos podamos preparar algo que tenga buena pinta para el futuro ? cuenta conmigo eduardo.
nos alegramos que mario pudiera comer paella de marisco sin que le guste el marisco todo un reto y a los chicos de la reserva un fuerte abrazo por la atencion recibida por su parte. a la ahora estare perdido un par de dias y de nuevo por aqui dando por sacoo.
para lo que gusten vuestras mercedes ER XEF!
despues de mucho pensar...... no me arrepientoo en absoluto del arrúuu y lo vorvere hacer en cuanto se pueda, acordaros, que no haya vientoo!!!!
jajaja y el pape de plata!!! ajajaja
espero que hayais disfrutado como yo, `mil gracias a mis padrinos eduardo y mario artifices junto con un servidor de todo el lio monte piooo
BALDOOOO y SEBASSSS millones de gracias por vuestra asistencia, asi como a oli, barto, toyo, josua, micky, forestales y todas las artilleras, y seguroq ue se me olivda alguno que no he dicho pero que me perdone jejeje que ya llevo unas horas y la yarda me hace efecto jajaja
un autentico placer que este PATA NEGRA se reavive, y que con el apoyo de los aceitunos podamos preparar algo que tenga buena pinta para el futuro ? cuenta conmigo eduardo.
nos alegramos que mario pudiera comer paella de marisco sin que le guste el marisco todo un reto y a los chicos de la reserva un fuerte abrazo por la atencion recibida por su parte. a la ahora estare perdido un par de dias y de nuevo por aqui dando por sacoo.
para lo que gusten vuestras mercedes ER XEF!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- huelva64
- V.I.P.
#152 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
bueno vamos a empezar por el plato estrella y el motivo de la reunion
los asistentes/as al evento
LA PAELLA - SU COCINERO Y SUS PINCHES
LOS COMENSALES
CADA CUAL BAILA COMO PUEDE Y CON QUIEN QUIERE SON DOS ESTILOS DIFERENTES
Y MAS NUEVOS
BUENO ME FALTA FRAN Y ALGUNO MAS.
esto es lo que ha dado el dia de hoy...........
los asistentes/as al evento
LA PAELLA - SU COCINERO Y SUS PINCHES
LOS COMENSALES
CADA CUAL BAILA COMO PUEDE Y CON QUIEN QUIERE SON DOS ESTILOS DIFERENTES
Y MAS NUEVOS
BUENO ME FALTA FRAN Y ALGUNO MAS.
esto es lo que ha dado el dia de hoy...........
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- pacosanch
- V.I.P.
#153 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
dos ya en casa.
magnifico dia que hemos hechado con inmejorable compañia.
gracias por este gran dia.
P.D: y la camara sin aparecer.
magnifico dia que hemos hechado con inmejorable compañia.
gracias por este gran dia.
- forestales
- Cansino
#154 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
????pacosanch escribió:
- pacosanch
- V.I.P.
#155 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
alejandro,esta mañana al salir de casa a rosa con la prisa se le callo del bolso la camara en la escalera y no aparece por niguna parteforestales escribió:????pacosanch escribió:
es nueva 130 euros perdidos.
- rosastrom
- Cansino
#156 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Pero qué a gustito hemos estadoooooooooo, y lo que nos hemos reído, me encanta.. hay que quedar más veces x dios qué estos ratos son los que alegran la vida a cualquiera...
La comida muy rica toa toa toa y qué pena lo que se ha tiradoooooo . Otro día hay que estar en ayunas unas horas y comer másssssssss
Encantada de conocer a los nuevos fichajes y esas artilleras... cada vez somos más, eso me gustaaaaa. Paula, muy bienvenida, has tenido mucha suerte como yo, has entrado en el foro de la mano de uno de los más cañeros así que ya sabes a perder ese miedo a la moto y a disfrutarla.
Hasta la próxima
La comida muy rica toa toa toa y qué pena lo que se ha tiradoooooo . Otro día hay que estar en ayunas unas horas y comer másssssssss
Encantada de conocer a los nuevos fichajes y esas artilleras... cada vez somos más, eso me gustaaaaa. Paula, muy bienvenida, has tenido mucha suerte como yo, has entrado en el foro de la mano de uno de los más cañeros así que ya sabes a perder ese miedo a la moto y a disfrutarla.
Hasta la próxima
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- baldo
- Cansino
#157 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Bueno dos mas en casa perdon cuatro, por lo menos en su puerta lo he dejao.
Ahora en serio , que peazo de día, de arroz de dulces, y lo más importante de todo,y que
yo me pregunto, de donde coones salen tan BUENA gente para que esto salga así
el día que no salga como este os lo prometo que me lo notareis,cosa que no creo que
ocurra porque es imposible y si no a las pruebas me remito, enfin a sido un placer conocer
a los que no conocia y a los que si pediros que no cambieis y que espero volver a veros
pronto.Un
Ahora en serio , que peazo de día, de arroz de dulces, y lo más importante de todo,y que
yo me pregunto, de donde coones salen tan BUENA gente para que esto salga así
el día que no salga como este os lo prometo que me lo notareis,cosa que no creo que
ocurra porque es imposible y si no a las pruebas me remito, enfin a sido un placer conocer
a los que no conocia y a los que si pediros que no cambieis y que espero volver a veros
pronto.Un
- xantyelias
- Cansino
#158 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
GRANDES muy grandes las personas que hoy nos hemos reunidos, esto promete !!! pronto otra cuando llegue el fresco. a todo esto a ver si las artilleras se traen a alguna maiguita que habemos mucho zortero por aqui jajajajajajaj y no viene nada mal alguna artillera aunque sea pa unas rutas o pa unas paellas jajaja
un abrazo a todos!!
un abrazo a todos!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
-
- V.I.P.
#159 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Pues sí, ha sido un gran día, lástima que haya terminado currando, pero bueno, n he currado lo suficiente para que me quite el buen sabor de boca que se me había quedado entre el arroz del Xanty y lo bien que lo hemos pasado. Un gustazo volver a ver las caras conocidas y por supuesto, conocer a los nuevos (padre Xanty, Fran y Mamen, Jesua, Mario, Rocío... ) está bien que llegue gente nueva con ganas de moverse y hacer cosillas. No veas, Xanty, la que has liao, jodío, se te metió entre ceja y ceja juntar a un puñao de gente a la que no conocías y fíjate, miedo me das, machote... Muchas gracias a todos los que habeis venido de fuera por compartir este día. Ahora hay que ir pensando en ponerle fecha a la siguiente, y -Alejandro- tú y yo tenemos pendiente un cónclave para asignarle fecha al jamón de Monesterio de otoño.
A ver, que alguien ayude a Baldo a colgar las fotos, que Rosa no va a dormir si no consigue ver la que me ha hecho bailando
Un abrazo. vsssssss
A ver, que alguien ayude a Baldo a colgar las fotos, que Rosa no va a dormir si no consigue ver la que me ha hecho bailando
Pero so joío, si me he llevado a mi hermana para ver si le encuentro un novio en condiciones, que va de bobo en bobo , no has estado a quite, eh?xantyelias escribió:GRANDES muy grandes las personas que hoy nos hemos reunidos, esto promete !!! pronto otra cuando llegue el fresco. a todo esto a ver si las artilleras se traen a alguna maiguita que habemos mucho zortero por aqui jajajajajajaj y no viene nada mal alguna artillera aunque sea pa unas rutas o pa unas paellas jajaja
un abrazo a todos!!
Un abrazo. vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- _SEBAS_
- V.I.P.
#160 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Bueno ...... yo llegué hace mucho ...... Baldo me dejó en la puerta de casa ...... pero tenía comida de mi Hermandad y hasta ahora no he llegado y me he podido conectar .........
Pa no repetirme en los elogios .......... simplemente diré que es todo un placer poder contar con gente como todos vosotros para echar un rato de cachondeo .......... sois tod@s ........... simplemente geniales .............
Salud ............
Pa no repetirme en los elogios .......... simplemente diré que es todo un placer poder contar con gente como todos vosotros para echar un rato de cachondeo .......... sois tod@s ........... simplemente geniales .............
Salud ............
- huelva64
- V.I.P.
#161 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
mario como baldo no sera capad de subir las fotos aqui tiene dos del baile
aunque mucho se ha hablado en el hilo de las MALETAS CASERAS XXL,que mario ha hecho ,sobre las botas de seguridad laboral,y las herramientas nadie ha comentado nada de las manos del maestro pues qui estan
tere le dijimos que no cogiera cuchillo,pues ya sabemos el peligro que tiene el niño pues al final va y.......
aunque mucho se ha hablado en el hilo de las MALETAS CASERAS XXL,que mario ha hecho ,sobre las botas de seguridad laboral,y las herramientas nadie ha comentado nada de las manos del maestro pues qui estan
tere le dijimos que no cogiera cuchillo,pues ya sabemos el peligro que tiene el niño pues al final va y.......
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- rosastrom
- Cansino
#162 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
ES muy manitas mi niño siiiiiiii tiene manos para amasar pannnnnnn
- baldo
- Cansino
#163 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
MARIO de vera que siento no poner las fotitos que tanto tú como tu artillera
estais esperando, pero tengo que comunicarte muy a mi pesar que las mismas
no se encuentran en mi pode pués se las he entrgado a mis ABOGADOS para
que me den permiso para sacarlas a la luz por si fuesen cosntitutiva de delito,
no sea que luego me encuentre con alguna querellita inesperarada osea que
estoy en ello.
XANTY, tu pendiente de las ordenes de mis letrados.
estais esperando, pero tengo que comunicarte muy a mi pesar que las mismas
no se encuentran en mi pode pués se las he entrgado a mis ABOGADOS para
que me den permiso para sacarlas a la luz por si fuesen cosntitutiva de delito,
no sea que luego me encuentre con alguna querellita inesperarada osea que
estoy en ello.
XANTY, tu pendiente de las ordenes de mis letrados.
- PALMA 77
- Conocido
#164 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Pues aunque creo que soy el ultimo en prononciarme, nos lo hemos pasado genial Rocio y yo compartiendo un dia con tanta gente buena de verdad y con la cual espero poder seguir pasando estos buenos ratos. Para todos un fuerte abrazo y gracias por todo.
Para todos, soy el antiguo piruli.
- huelva64
- V.I.P.
#165 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
te cambio entonces el nombre parar avisarte de cualquier acontecimientoPALMA 77 escribió:Pues aunque creo que soy el ultimo en prononciarme, nos lo hemos pasado genial Rocio y yo compartiendo un dia con tanta gente buena de verdad y con la cual espero poder seguir pasando estos buenos ratos. Para todos un fuerte abrazo y gracias por todo.
- wesson
- Cansino
#166 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Por lo que hemos podio ver os lo habeis pasao de escandalo. Me alegro mucho por todos.Lamentablemente ya teniamos comprometido el domingo en cuestión pero pa la próxima hago los cambios que hagan falta pa no perdernosla.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- xantyelias
- Cansino
#167 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
bALDOOOOO A la espera de los señores letrados!!!.
jajaja
jajaja
- rosastrom
- Cansino
#168 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Eso Baldooooooooooooo que la justicia va muuuuu lenta yo quiero ver esa carit de corderito de mi Mario, pa cuando se ponga en plan machote acelera el tema hombreeeeeeeeexantyelias escribió:bALDOOOOO A la espera de los señores letrados!!!.
jajaja
-
- V.I.P.
#169 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Amos a ver, amos a ver, amos a ver, que nos acabamos de conocer y ya te estás cambiando el nombre . Mira que con lo apretao que soy yo me voy a perder más... Ya me parecía a mi que no conocía yo la existencia de un tal Palma 77 . Así pa que yo me entere, eres mi tocayo, no? que ya me estoy liandoPALMA 77 escribió:Pues aunque creo que soy el ultimo en prononciarme, nos lo hemos pasado genial Rocio y yo compartiendo un dia con tanta gente buena de verdad y con la cual espero poder seguir pasando estos buenos ratos. Para todos un fuerte abrazo y gracias por todo.
Ni caso, Baldo, si acaso me la mandas por correo A MI y quedamos en paz , que si no saco la artillería pesada y tú verás, mira que el otro día no saqué nada más que un tirachinas sacando tus fotos, eh?rosastrom escribió:Eso Baldooooooooooooo que la justicia va muuuuu lenta yo quiero ver esa carit de corderito de mi Mario, pa cuando se ponga en plan machote acelera el tema hombreeeeeeeeexantyelias escribió:bALDOOOOO A la espera de los señores letrados!!!.
jajaja
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- borja
- V.I.P.
#170 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Buenasss,
pos siento ser yo el ultimo en pronunciarme, pero entre que he vuelto al curro y que tengo al portatil ingresao en el hospital, pos no tengo mucha oportunidad.
Un dia co*onudo, si seño, como siempre, gracias a los paelleros y a los anfitriones por un dia magnifico. A ver si se repite mas a menudo .
Besitos a ellas y abracitos a ellos
pos siento ser yo el ultimo en pronunciarme, pero entre que he vuelto al curro y que tengo al portatil ingresao en el hospital, pos no tengo mucha oportunidad.
Un dia co*onudo, si seño, como siempre, gracias a los paelleros y a los anfitriones por un dia magnifico. A ver si se repite mas a menudo .
Besitos a ellas y abracitos a ellos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- PALMA 77
- Conocido
#171 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Que pasa tocayo, pues claro que soy yo, pero por motivos de seguridad nacional me veo obligado a cambiar de nombre pero tu no te preocupes que de cara sigo siendo igual de feo.