Saludos desde Reus

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No os hagáis tanto de rogar, que mientras vosotros os lo estabais tan "mal", otros estábamos manteniendo el país....hudsin escribió:que prisas. Pacienciaaaaa que estamos aprovechando las vacaciones.
Jordi, no le hagas caso, que no todos estabamos manteniendo el pais....pumuki escribió:No os hagáis tanto de rogar, que mientras vosotros os lo estabais tan "mal", otros estábamos manteniendo el país....hudsin escribió:que prisas. Pacienciaaaaa que estamos aprovechando las vacaciones.![]()
PD: Vale..., esperaremos....
Ooootia, te has regresado dando vuelta por Pekin o que? a mi me han salido solo 8870kms!stormbringer escribió: En el camino de vuelta hice una parada para saludar a Sharkblack & Freya y a las cuatro y seis minutos de la tarde, con 107.964 Km. en el contador total de la V-Strom y una semana más tarde de lo previsto, llegué a casa.
107.964 Km. en el contador total... en el TOTAL no en el "parcial" !!.boolean escribió:Ooootia, te has regresado dando vuelta por Pekin o que? a mi me han salido solo 8870kms!stormbringer escribió: En el camino de vuelta hice una parada para saludar a Sharkblack & Freya y a las cuatro y seis minutos de la tarde, con 107.964 Km. en el contador total de la V-Strom y una semana más tarde de lo previsto, llegué a casa.![]()
![]()
![]()
Yo hace meses que deje de leer la firma de ArturoPlegatin escribió:Arturo!!! que veo en tu firma como vas cumpliendo tus objetivos anuales... y solo me das envidia, a ratos buenay a ratos "mu mala"
a ver si mañana cuelgo la primera parte que la tengo hecha hasta Karasjok.stormbringer escribió:107.964 Km. en el contador total... en el TOTAL no en el "parcial" !!.boolean escribió:Ooootia, te has regresado dando vuelta por Pekin o que? a mi me han salido solo 8870kms!stormbringer escribió: En el camino de vuelta hice una parada para saludar a Sharkblack & Freya y a las cuatro y seis minutos de la tarde, con 107.964 Km. en el contador total de la V-Strom y una semana más tarde de lo previsto, llegué a casa.![]()
![]()
![]()
![]()
El viaje lo he acabado con 8.732 Km., alguno menos que vosotros porque yo cogí el tren en Berlín y no en Frankfurt.![]()
Y a ver si colgáis ya alguna crónica que yo entre idas y venidas lo llevo todo muy atrasado !!.![]()
![]()
Hechos, son amores, y no....., dejarnos esperando.....hudsin escribió:
a ver si mañana cuelgo la primera parte que la tengo hecha hasta Karasjok.