Moderador: Emecé
margiver escribió:Te toca ponértela a la espalda, tipo Coñan el Barbero...vstronero escribió:Bueno peque parece que esto ya va tomando forma y color, asi que ya hablaremos el tema de sartenes y toda la pesca.¿y ha todo esto donde pongo yo ese peazo sarten y rasera que yo tengo en la bandit? Que me los pliquen
¡¡¡LIANTEEEEE, QUE TE BANNEO!!!Lorrak-Liante escribió:margiver escribió:Te toca ponértela a la espalda, tipo Coñan el Barbero...vstronero escribió:Bueno peque parece que esto ya va tomando forma y color, asi que ya hablaremos el tema de sartenes y toda la pesca.¿y ha todo esto donde pongo yo ese peazo sarten y rasera que yo tengo en la bandit? Que me los pliquenY justo en el mensaje anterior intentó ponerse serio y todo.
![]()
![]()
ch@sIS escribió: Lo que si sé y muy bien es comermelas...
Claro, claro...sentostrom escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
,juaaaaaaa........, pero sin mariconadas eeeeeeh
![]()
![]()
![]()
POr ahi y los que tenga en el banco.sentostrom escribió:Eddyman00 escribió:¿Llego a tiempo para apuntarme a la fiesta? Resulta que he entrado al post y he visto la fecha y... ni fiestas en Molina, ni Gp de Alcañiz, ni nada que me impida asistir. Así que... tarde pero seguro.
¿Hay sitio para Fuen y para mi?¿Qué tengo que llevar?[/quote]
Que que tienes que llevar, mmmm..................................pues traete todos los billetitos de 20,00 €, 50,00 €, 100,00 y 200,00 € que tengas por ahí![]()
![]()
. Para que veas que no me he pasao, te he perdonado los de 500,00, los de 5,00, y los de 10,00.
![]()
![]()
Perdidoooo cuanto tiempo sin leerte.isidorito cañones escribió:Disculpen señores, pueden apuntar al que escribe?????????? chaaa graciaaaaaaaaaaas![]()
![]()
isidorito cañones escribió:Disculpen señores, pueden apuntar al que escribe?????????? chaaa graciaaaaaaaaaaas![]()
![]()
Oooooooh que penaaaaLorrak-Liante escribió:Y yo sin poder ir.
Ehiiiii si hace falta que os eche una mano a comprar o a preparar darme un toquesentostrom escribió:OK, falta Marguuuuuiver que pone el local ( el cuartelillo ), con lo que diga deberías poner la fecha en el título y ya que se vayan apuntando.EL GRAND PEQUE escribió:Por mi acepto el cambio de fecha, pero tengo una cosa que decir quien valla a venir que venga y sera bien venido y el que no pueda que revise la ajenda y que no se punte por que tenemos que hacer la provision de alimento y no esta la cosa como para tirar nada un saludo compañeros![]()
![]()
.
Una pregunta, ¿ que es , para almorzar o para comer ? o, ¿ se almuerzan migas y despues se come , o ya cada cual que haga lo que quiera ?
no lo digas muy alto ,no valla a ser que te tome la palabra compañero¡HAS REVISADO LO DE LOS CUPONES A VER SI SOMOS UN POCO MENOS POBRES ¡ANGELO escribió:Ehiiiii si hace falta que os eche una mano a comprar o a preparar darme un toquesentostrom escribió:OK, falta Marguuuuuiver que pone el local ( el cuartelillo ), con lo que diga deberías poner la fecha en el título y ya que se vayan apuntando.EL GRAND PEQUE escribió:Por mi acepto el cambio de fecha, pero tengo una cosa que decir quien valla a venir que venga y sera bien venido y el que no pueda que revise la ajenda y que no se punte por que tenemos que hacer la provision de alimento y no esta la cosa como para tirar nada un saludo compañeros![]()
![]()
.
Una pregunta, ¿ que es , para almorzar o para comer ? o, ¿ se almuerzan migas y despues se come , o ya cada cual que haga lo que quiera ?![]()
![]()
nada, igual de pobres que ayer...EL GRAND PEQUE escribió:¡HAS REVISADO LO DE LOS CUPONES A VER SI SOMOS UN POCO MENOS POBRES ¡![]()