Si, pero por lo viajes que haces, no por la moto cada uno disfrutando con lo suyo.quentin escribió:Y tú más.........
Ya que he ganado yo de envidia por los viajes, te toca pagar las , no?
Un
Moderador: Chichu
Si, pero por lo viajes que haces, no por la moto cada uno disfrutando con lo suyo.quentin escribió:Y tú más.........
Joé..... con lo que se pearece a una Honda.......Lino, apúntalo aunque sea a la fuerza. ... de paso hace bulto en la lista
Pero Emilioooooooooooo, po'favó, a tus años y también te pones evax con alas.EMILIO escribió:Bueno, pues otro mas para el comando del ala dorada.
os presenta a la pequeñaja, que por cierto todavia no tiene nombre, asi que de paso me podiais ayudar a encontrarle uno.
Me parece que tendras que pagar unas de castigo, por solo pensar que te ibamos a pedir eso . Que mejor manera de expresar nuestro Komando, una foto de la V en avatar y con una V-aradero rodando por las carrtreras del LevanteEL GRAND PEQUE escribió:....pro favor no pedirme ke cambie el avatar...........
Pues de momento no.EL GRAND PEQUE escribió: UNA COSA HAY ALGUN TIPO DE MERCHADAISING DEL COMANDO
Navarro, eres de Navarra. Venga yaaaa!!!!!!Austin Flowers escribió:...recuerda que compartimos zona...
BIMBO Si puedes, quédatela o lo lamentarás, yo tengo la mia (con esos mismos escapes, jejeje) y me sigo montando en la moto con la misma ilusión que el primer dia.bimbo escribió:De echo me da pena quitarla pero ya la tengo en venta ,y en cuanto la venda no tardo ni un suspiro en pillarme una V