Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
-
- Conocido
#151 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola de nuevo, tengo una pregunta de tema familiar para los compañeros de granada, a ver quien y como me puede facilitar la informacion, es lo siguiente.-
Necesito una pieza de goma espuma de densidad entre 25 y 30 kg/ resist. (me imagino m2), de 1,10 x 1,10 x 15 cm de grueso, aqui en la zona me piden una pasta y quisiera saber si alguno conoceis un sitio en la capital, donde poder hacer la oportuna consulta, me refiero claro esta a alguno que conozcais por casa o lugar por donde pasais con frecuencia, se estara enormemente agradecido, sobre todo Marisol, que es uno de sus ¡¡ Cari, por que no me cuelgas esto, y despues lo otro, y ya que........!! y claro uno es un mandado.........
Necesito una pieza de goma espuma de densidad entre 25 y 30 kg/ resist. (me imagino m2), de 1,10 x 1,10 x 15 cm de grueso, aqui en la zona me piden una pasta y quisiera saber si alguno conoceis un sitio en la capital, donde poder hacer la oportuna consulta, me refiero claro esta a alguno que conozcais por casa o lugar por donde pasais con frecuencia, se estara enormemente agradecido, sobre todo Marisol, que es uno de sus ¡¡ Cari, por que no me cuelgas esto, y despues lo otro, y ya que........!! y claro uno es un mandado.........
- OliverStrom
- Cansino
#152 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#153 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Ok Torpetas, suerte con la ñapa y montaje de la roja.
- maverick
- Conocido
#154 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
madreeeeeeee torpetas que has hecho??????? si te sobran piezas para una cafetera me la pido que me hace falta , en serio espero que te vaya bien, que tal las maletas? las recogiste ya? ya contaras, bueno solo deciros que ya he comenzado a colgar algunas fotos del fin de semana en san pedro, en la sede virtual de moterus, ( Que el sr torpetas no se me enfade que uno es un poco torpe, a si que si puedes las reagrupas) ya ire haciendo mas aportaciones en cuanto tenga tiempo ( especialmente de los mejores momentos en el pub con permiso previo de los asistentes por supuesto, espero vuestra autorización ).
Por cierto me piden jose y encarni que se les pase el video de cuando salieron con la pequeña bmw, mirar a ver si me poneis los enlaces de youtube o los poneis en moterus para descargarlos, un saludo para todos
Por cierto me piden jose y encarni que se les pase el video de cuando salieron con la pequeña bmw, mirar a ver si me poneis los enlaces de youtube o los poneis en moterus para descargarlos, un saludo para todos
- charli2
- Cansino
#155 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola compañeros que tranquilos estamos se nota que el finde llueve y no tenemos actividad
señor templario bonitas fotos ya veras como alguno le saca punta
aqui os dejo una fotillo de una de mis niñas
señor templario bonitas fotos ya veras como alguno le saca punta
aqui os dejo una fotillo de una de mis niñas
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- OliverStrom
- Cansino
#156 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Vamos por partes. Las maletas, acabo de volver de Málaga con ellas, todo bien. Por cierto, el Tintero mejor que nuncatemplario negro escribió: madreeeeeeee torpetas que has hecho??????? si te sobran piezas para una cafetera me la pido que me hace falta , en serio espero que te vaya bien, que tal las maletas? las recogiste ya? ya contaras, bueno solo deciros que ya he comenzado a colgar algunas fotos del fin de semana en san pedro, en la sede virtual de moterus, ( Que el sr torpetas no se me enfade que uno es un poco torpe, a si que si puedes las reagrupas) ya ire haciendo mas aportaciones en cuanto tenga tiempo ( especialmente de los mejores momentos en el pub con permiso previo de los asistentes por supuesto, espero vuestra autorización ).
Respecto a moterus, tengo los pelos como escarpias. Por fin alguien lo usa. Todo muy bien, salvo una pequeña anotación, en lugar de poner las fotos en el sitio del grupo (que mal no están), se pueden poner directamente en el evento, con lo que siempre quedarán vinculadas a tan insigne fecha. Pero como las has puesto dentro de un albúm creado a tal fin, pues chapó
Respecto a las fotos, mejor hacer los comentarios en el espacio habilitado para ello bajo cada foto. Pero debo decir que es la primera vez que veo más colorao al santo que al costalero
Por último, mi querida rojilla, está pendiente de un par de retoques y limpieza general con k7, como dice Charli. Y a rezar para que vuelva a galopar. Los soportes me tardan una semana en llegar, así que tengo tiempo de terminar todo y dejarla preparada. Tengo que salir el fin de semana del 14, porque me voy a México y hasta final de mes no puedo estar sin moto. Corro el riesgo de quitársela a algún guardia mexicano
Se conduce como se vive
- Juan GS
- Pesao
#157 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
QUIJOTE donde andas, manifiéstate
Chicos bocata de jamón y vaso de vino en la Alpujarra,
Chicos bocata de jamón y vaso de vino en la Alpujarra,
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#158 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Como no llueva.....este tio mañana hace una escapada rápida.Juan GS escribió:Chicos bocata de jamón y vaso de vino en la Alpujarra,
- charli2
- Cansino
#159 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
]Hola compañeros buenos dias tal y como se esta desarrollando el dia hoy toca trabajo de limpieza y puesta a punto de nuestras maquinas yo voy a empezar por una de mis niñas que tengo abandonada hace mucho tiempo
un buen desmonte es importante para una buena limpieza :descojono
][/
URL=http://img62.imageshack.us/i/img0003vc.jpg/][/URL][/
un buen desmonte es importante para una buena limpieza :descojono
][/
URL=http://img62.imageshack.us/i/img0003vc.jpg/][/URL][/
- Juan GS
- Pesao
#160 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Motriles hoy nos hemos quedado como estos pobres, sin paseo y sin jamón
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#161 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Quijote dime algo que me tienes preocupado
- charli2
- Cansino
#162 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
toc toc toc hay alguien por aqui? mira que esta esto muerto!!!!!!!! con el peazo de actividad que tenia este subcomando no hace mucho y ahora esta toiko el mundo debajo la manta
bueno yo ya estoy harto de limpiar motos y estoy entretenido buscando una ruta para el proximo finde que parece que no va a llover segun el pronostico de (jose antonio maldonado) espero que no se equivoque mucho y creo que le da tiempo a torpetas antes de partir a tierras lejanas os dejo la ruta para que la vayamos estudiando a lo largo de la semana o proponiendo otra si la veis bien tengo localizado un restaurante en villanueva que creo que mas o menos seria la mitad de la ruta ya que ahora los dias son cada vez mas largos podemos regresar mas tarde
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
bueno yo ya estoy harto de limpiar motos y estoy entretenido buscando una ruta para el proximo finde que parece que no va a llover segun el pronostico de (jose antonio maldonado) espero que no se equivoque mucho y creo que le da tiempo a torpetas antes de partir a tierras lejanas os dejo la ruta para que la vayamos estudiando a lo largo de la semana o proponiendo otra si la veis bien tengo localizado un restaurante en villanueva que creo que mas o menos seria la mitad de la ruta ya que ahora los dias son cada vez mas largos podemos regresar mas tarde
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
- OliverStrom
- Cansino
#163 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Bueno, ya sabéis que estoy montando la roja (en el buen sentido de la palabra montar... y roja) No obstante, como no podía ser de otra forma tengo un ordenador en el taller, así que os leo mientras curro. Lo de la semana próxima lo tengo difícil.
Alex, mañana, si aclara un poco vamos a ir a tomar café a Alcalá la Real, a ver si ha quedado todo en su sitio ¿te apuntas?
Alex, mañana, si aclara un poco vamos a ir a tomar café a Alcalá la Real, a ver si ha quedado todo en su sitio ¿te apuntas?
Se conduce como se vive
- quijote
- Tímido
#164 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola a todos, Juan GS estoy trabajando de 6 a 14h alguien tiene que pagar la seguridad social de la panda de domingueros , pero el lunes descanso .
- MOTRILES
- V.I.P.
#165 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Bueno que pasa, el resto ¿es que no tomamos café?, como no llueva nos apuntamos, que lo sepas, ya que igualmente el siguiente me toca currar y no podré alejarme demasiado.torpetas escribió:Alex, mañana, si aclara un poco vamos a ir a tomar café a Alcalá la Real, a ver si ha quedado todo en su sitio ¿te apuntas?
¡¡¡¡QUE PECHA DE AGUA!!!!
- OliverStrom
- Cansino
#166 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Tienes razón, soy un mal educado Es que se me olvida que para este subcomando 70 km no son nadaMOTRILES escribió: Bueno que pasa, el resto ¿es que no tomamos café?, como no llueva nos apuntamos, que lo sepas, ya que igualmente el siguiente me toca currar y no podré alejarme demasiado.
¡¡¡¡QUE PECHA DE AGUA!!!!
Montaje finalizado, y pruebas de arranque realizadas sin problemas Pero me temo que va a servir de poco. Como no ocurra un milagro meteorológico, mañana lo más que vamos a poder pilotar es una zodiac
Boletín informativo: el próximo día 11 sale la oferta de artículos de moto en Lidl, hay algunas cosillas interesantes como el mono impermeable por 19,9€.
Bueno, móviles encendidos por si hay salida mañana.
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#167 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola a todos, especialmente a Quijote (angelico que esta muuuuu perdio) , si que tienes razon que algunos tenemos cositas que hacer algun fin de semana que otro, para que ..................... de vividores lo disfruten , bueno al grano, JuanGS, que no ha pododo ser, que ya habia quedado con Motriles, en que tendria el telefono a mano por si cuadraba ese vinito con jamon, pero otro dia sera . Charli2 muy acertada la ruta , con tramos interesantes, si todo sigue en su sitio claro esta, y con respecto al sitio que tienes localizado, perfecto si se come en platos grandes, lo digo por que si te fijas un poco en la talla media de los componentes de este Comando, sigo reivindicando el tema de los 100 k, creo que estaria bien dar un pequeño aporte nutricional, que despues vienen los kilometros y se sufre.... , Motriles el chisme de p.. madre , lastima que creo que no podre hacerle ni un km, pero asi queda preparada para lo que venga, por cierto como hablabamos la otra tarde, y en referencia a la nota de Torpetas sobre el tema Lidl, he puesto un correo al dpto. oportuno sobre el tema ofertas y demas y el lunes paso por tda. para hablar con el responsable, tengo claro que la otra alternativa que apuntabas, esta en la recamara, pero quiero ver como es la respuesta del uno y los otros, ya se vera, Lagos.......!!!!!, que me han dicho que andabas buscando al cabreo, que no lo dudes, que si ves necesario pedir resfuerzos, pues lo dices y aqui estamos unos cuantos pa lo que necesites.
Me cachis en to lo que se menea, que estaba escribiendo esto con la ilusion de que habia posibilidades para mañana un plis plas rapidillo a desayunar en algun sitio, y se ha puesto a llover otra vez.....
Me cachis en to lo que se menea, que estaba escribiendo esto con la ilusion de que habia posibilidades para mañana un plis plas rapidillo a desayunar en algun sitio, y se ha puesto a llover otra vez.....
- Alexgranada
- V.I.P.
#168 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
torpetas escribió:Bueno, ya sabéis que estoy montando la roja (en el buen sentido de la palabra montar... y roja) No obstante, como no podía ser de otra forma tengo un ordenador en el taller, así que os leo mientras curro. Lo de la semana próxima lo tengo difícil.
Buenas a todos, ya tenia ganas de hablar un ratito por aqui con la peña, parece que esta la cosa jodi..da para rutear mañana Domingo, ademas de que la artillera curra.
Torpetas esa invitacion me ha provocado ANSIA VIVA, la verdad es que habia supuesto ya que este finde no iba a sacar la montura, por el tiempo y como he dicho anteriormente, por que la artillera curra, de todas maneras, si existe alguna posiblidad te pego el toque a lo largo de la mañana por el movil y quedamos.
Conócete, acéptate, supérate.
- MOTRILES
- V.I.P.
#169 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Señor Torpetas, como se nota que necesitas sentir la proximidad de una V cerca de la Rojilla.........por si acaso necesitas asistencia técnica
Holaaaaaaaaaaaaaaa, ahora soy Inma
¿Qué le pasa a este Subcomando que sólo piensa en quedar en moto?, PERO BUENOO, es que no teneis enlatados para poder resguardarse de la lluvía y poder ir a comer con los amigos un domingo, es que tiene que ser en moto???????
Por supuesto pienso que no tiene nada que ver la ruta en coche comparada con la moto, estoy totalmente de acuerdo, pero es que a todos, creo yo, nos gusta también vernos y reunirnos, y aqui no dice nadie de irnos a comer todos enlatados, pues lo propongo yo. Pero en realidad doy la idea, luego el lugar, lo dejo a elección de la mayoría
Por favor decir algo, que estais todos pasmados con la lluvia
Un besooooooooooooooooo
Holaaaaaaaaaaaaaaa, ahora soy Inma
¿Qué le pasa a este Subcomando que sólo piensa en quedar en moto?, PERO BUENOO, es que no teneis enlatados para poder resguardarse de la lluvía y poder ir a comer con los amigos un domingo, es que tiene que ser en moto???????
Por supuesto pienso que no tiene nada que ver la ruta en coche comparada con la moto, estoy totalmente de acuerdo, pero es que a todos, creo yo, nos gusta también vernos y reunirnos, y aqui no dice nadie de irnos a comer todos enlatados, pues lo propongo yo. Pero en realidad doy la idea, luego el lugar, lo dejo a elección de la mayoría
Por favor decir algo, que estais todos pasmados con la lluvia
Un besooooooooooooooooo
-
- Conocido
#170 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola Inmaaaaaaaaaaa, buenas noches, anima a Motriles y veniros mañana a comer unas migas con acompañamiento en un chiringo que me conozco en la playa de Salobreña Citi, Marisol y yo saldremos a correr un rato con los cachorros por la playa y despues tenemos previsto unas cañitas con algun condumio para acompañar mientras preparan las migas, que la inscripcion es abierta, que se anime la gente y nos vemos, para el cafe que proponga el sitio otro
-
- Conocido
#171 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
10.40 horas, suena mi telefono y solo escucho "vaso de vino con bocata de jamon en la Alpujarra" salimos a las 11.00 desde el cruce de Lobres, antes de responder ya estoi abriendo la puerta del armario para sacar las botas y el pantalon, antes de darme cuenta respondo ok, nos vemos alli, cambio de pantalones y otra vez suena el telefono, solo acierto a escuchar, "que hemos quedado en el cruce de Lobres a las 11.00 para hacer una salidilla corta y picar algo, ¿te apuntas?, la primera intencion es responder "maric*nes, si no dais tiempo ni a lavarme la cara y afeitarme", me reprimo y afirmo contundentemente, mientras abrocho una bota "alli nos vemos", Marisol pregunta, ¿que pasa?, me quedo sin palabras, lo unico que se me viene a la cabeza es, "Cariño que estos enfermos me estan contagiando, no tardare, llevate a los chicos a dar un paseo y te digo algo para comer en El Molino", lo siguiente que recuerdo es que mientras llego a la conexion entre la N 340 y la 323, recientemente bautizada con A - 44, es "Me cachis, no tengo mas que 1/4 del tanque y no he mirado la presion de las gomas"; del resto que informen otros, efectivamente esos que estais pensando, que son los culpables de todo.
Un abrazo a los compañeros de Granada, pobrecitos, que les llovia.
Motriles / Inma, hande andais que nos hemos quedao esperando y despues de dar la vuelta no os hemos encontrado???????????,
Motriles / Inma, hande andais que nos hemos quedao esperando y despues de dar la vuelta no os hemos encontrado???????????,
- Alexgranada
- V.I.P.
#172 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
A ver joseglock, fotillos, fotillosJoseglock escribió:10.40 horas, suena mi telefono y solo escucho "vaso de vino con bocata de jamon en la Alpujarra" salimos a las 11.00 desde el cruce de Lobres, antes de responder ya estoi abriendo la puerta del armario para sacar las botas y el pantalon, antes de darme cuenta respondo ok, nos vemos alli, cambio de pantalones y otra vez suena el telefono, solo acierto a escuchar, "que hemos quedado en el cruce de Lobres a las 11.00 para hacer una salidilla corta y picar algo, ¿te apuntas?, la primera intencion es responder "maric*nes, si no dais tiempo ni a lavarme la cara y afeitarme", me reprimo y afirmo contundentemente, mientras abrocho una bota "alli nos vemos", Marisol pregunta, ¿que pasa?, me quedo sin palabras, lo unico que se me viene a la cabeza es, "Cariño que estos enfermos me estan contagiando, no tardare, llevate a los chicos a dar un paseo y te digo algo para comer en El Molino", lo siguiente que recuerdo es que mientras llego a la conexion entre la N 340 y la 323, recientemente bautizada con A - 44, es "Me cachis, no tengo mas que 1/4 del tanque y no he mirado la presion de las gomas"; del resto que informen otros, efectivamente esos que estais pensando, que son los culpables de todo.
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Conocido
#173 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola Alex, encantado de leerte, que tal todo por Granada ??, tu Jefa bien ??, espero que si , saludos de Marisol que lee por encima de mi hombro ; por cierto sobre tu solicitud, las pruebas graficas las subira JuanGS, que entre bocado y mordisco se ocupaba de este tema , yo temporalmente tengo la maquinilla fuera de servicio, me indica el visor que ha cogido humedad (c-21), que raro no ?? , a ver si localizo un servicio oficial de Sony y se la llevo, espero que sea menos complicado que lo de la Rojilla , por cierto a ver si el proximo finde, aclara la cosita y nos metemos otro buen puñado de kms y marrano (continuo reivindicando el tema de los Cien Kilos) , es que si no para que queremos que si no se cuantos caballos y que si este neumatico y no el otro, etc..., habra que sacarle sus cualidades y prestaciones a la maquina no ??. bueno que no me quiero hacer el pesado, un abrazo y cuidaros
- MOTRILES
- V.I.P.
#174 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Bueno chicos, confirmado ESTAMOS ENFERMOS, ni la lluvia nos detiene, pero el más enfermo, estado crítico es nuestro amigo JUAN GS
Después pasamos a saludar a nuestro Líder, el cual se encontraba con la familia de día de cortijo (lo más normal del mundo, un día de lluvia) pero es que estamos ENFERMOS.
No contentos con el día, nos faltaba saludar a nuestro amigo Torpetas y Punto Rojo, quedando en un punto intermedio,(eso si, esta vez enlatados) Dúrcal donde nos tomamos un café y un pastelito, pero estábamos tan agusto que decidimos tomar una cervecita, en un sitio que nos enseñaron que ponen el choto al ajillo que quita el "sentio", decidiendo dar el día por terminado a las 22:30, increíble, juntándonos nos da igual la lluvia, el viento o lo que sea......
P.D Susana no te llamaron para darte envidia, lo que pasa que nos acordamos de vosotros y las chicas decidieron llamarte, os echábamos de menos
Fotos:
No contentos con el día, nos faltaba saludar a nuestro amigo Torpetas y Punto Rojo, quedando en un punto intermedio,(eso si, esta vez enlatados) Dúrcal donde nos tomamos un café y un pastelito, pero estábamos tan agusto que decidimos tomar una cervecita, en un sitio que nos enseñaron que ponen el choto al ajillo que quita el "sentio", decidiendo dar el día por terminado a las 22:30, increíble, juntándonos nos da igual la lluvia, el viento o lo que sea......
P.D Susana no te llamaron para darte envidia, lo que pasa que nos acordamos de vosotros y las chicas decidieron llamarte, os echábamos de menos
Fotos:
Última edición por MOTRILES el 07 Mar 2010 23:41, editado 1 vez en total.
- OliverStrom
- Cansino
#175 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Menos mal que se ve perfectamente que el café me lo he tomado con sacarina
Se conduce como se vive