5deabril escribió:
PASARLOOO BIENNNNNNNNNNNNNNN Y DISFRUTARRRRLOOOOOO
+1
tened cuidado .
Moderador: Moderadores
5deabril escribió:
PASARLOOO BIENNNNNNNNNNNNNNN Y DISFRUTARRRRLOOOOOO
No problem, adaptable a qualquier menu.stormbringer escribió:Para quién esté interesad@ (supongo que básicamente para l@s que bajan de CAT y ZGZ; aunque igual se apunta alguien más )... a las 13.30 horas quedaremos con Dani (EPICURO) en la salida de Algemesí e iremos a comer junt@s.
El se encargará de todo; pero sería interesante saber cuanta gente seremos para hacer la reserva. Ah... el menú estará entre 12 y 15 eurillos más o menos, a no ser qe queráis algo "mejor" y en ese caso costaría alrededorde 20 €.
Ya diréis algo...
Y yo tambien ire a la comida,no vas a ir tu solo heeeeeeeeeee pumukipumuki escribió:Uno mas que se une al deseo de que lo paséis en GRANDE.....
(Lo intentaremos para la del año que viene).
Este año me conformaré con acompañaros en la comida del sábado.... (¿Seré "masoca".... ???).
Que lo sepassss El que suscribe bajará por "el atajo", así que nos vemos en Almería, chic@s.quentin escribió:Holasss
El solitario del norte aun no sabe por donde bajará...
Estoy deshojando la joía margarita, pero no acabo!!!
Sus lo haré saber a los efectos oportunos.
...//...
stormbringer escribió:...//...
27 de marzo (sábado)... encuentro en el Puerto de Almería, sobre las 21.00 para embarcar en el ferry rumbo a Ceuta (?? jeje) a las 23.50 horas
...///...
De momento cuento 3:stormbringer escribió:Para quién esté interesad@ (supongo que básicamente para l@s que bajan de CAT y ZGZ; aunque igual se apunta alguien más )... a las 13.30 horas quedaremos con Dani (EPICURO) en la salida de Algemesí e iremos a comer junt@s.
El se encargará de todo; pero sería interesante saber cuanta gente seremos para hacer la reserva. Ah... el menú estará entre 12 y 15 eurillos más o menos, a no ser qe queráis algo "mejor" y en ese caso costaría alrededorde 20 €.
Ya diréis algo...
En total seremos cinco... tienes que añadir a Vmile y Musicstrom.Epicuro escribió:De momento cuento 3:
- Stormbringer
- Maxipunto
- Enric 13
Y otros 5 de Valencia, Pumuki, Ana, Moncadillo, GuilleStrom y un menda. Si es que a esta gente de Valencia le va la fiesta que no veas !!
Nos vemos el sábado
Epicuro escribió:De momento cuento 3:stormbringer escribió:Para quién esté interesad@ (supongo que básicamente para l@s que bajan de CAT y ZGZ; aunque igual se apunta alguien más )... a las 13.30 horas quedaremos con Dani (EPICURO) en la salida de Algemesí e iremos a comer junt@s.
Ya diréis algo...
- Stormbringer
- Maxipunto
- Enric 13
Y otros 5 de Valencia, Pumuki, Ana, Moncadillo, GuilleStrom y un menda. Si es que a esta gente de Valencia le va la fiesta que no veas !!
Nos vemos el sábado
Que no me ajuntais a mi o que???Epicuro escribió:De momento cuento 3:stormbringer escribió:Para quién esté interesad@ (supongo que básicamente para l@s que bajan de CAT y ZGZ; aunque igual se apunta alguien más )... a las 13.30 horas quedaremos con Dani (EPICURO) en la salida de Algemesí e iremos a comer junt@s.
Ya diréis algo...
- Stormbringer
- Maxipunto
- Enric 13
Nos vemos el sábado
Por supuesto que contamos contigoVMILE escribió:Que no me ajuntais a mi o que???
A este paso se me va a quedar un tipo de finooooo... jejejeje