Valem... pero no ibas a venir tu a echarme un cable con estos desalmaos????
Moderador: Emecé
Yo, tal vez lo que haga, es ir, tirarlo al agua, y venirme............ vamos algo así como veni, vidi, tiré al aguin y vinciCóndor escribió:A ver si llegado el momento os vais a rajar y convertir este hilo en un hilo de cobardes.![]()
--JC
A cual de elloscettork escribió:Condor....... tranquilo.......... que yo los llevo al puerto![]()
Sigue, sigue por favor.........Y si te parece puedes poner alguna foto de la gasolinera a la que nos llevó el Cettork no hace mucho tiempo, y que decia el pirata que habia gasolina barata.Cóndor escribió:No sé si continuar......... os estoy aburriendo?
--JC
¿¿Un concurso??.........Yo le entendí un juicio...........creia que iba a denunciar al pirata por perderse otra vez o algun otro motivo de esos.V-icho escribió:La foto de esa gasolinera la tengo yo, pero no la he querido poner nunca, porque la pidió el ave, para no sé qué de un concurso.
Ponla, ponla Vichejo.....je je... no me acordaba.... o me la mandas...... como quieras.... y es que el servicio ya no es lo que era.V-icho escribió:La foto de esa gasolinera la tengo yo, pero no la he querido poner nunca, porque la pidió el ave, para no sé qué de un concurso.
Cóndor escribió:No sé si continuar......... os estoy aburriendo?
Cóndor escribió: Ponla, ponla Vichejo.....
Vamos JC sigue relatando,...... no le hagas caso a Curro, si tu cuentas una version y el otra ¿a quien vamos a creer?....Si el tiene menos credibilidad que un billete de 13 €Cóndor escribió:Al resto, hasta que Curro no se disculpe y recupere mi honor, no seguiré..... me ha dicho mentiroso
Pues es una pena y mas ahora que residen alli los Cosmonautas de "Armagedon"v-dso escribió:Aunque por otro lado, tampoco estaria mal, que no conozco Galicia![]()
Triskel escribió:Pues es una pena y mas ahora que residen alli los Cosmonautas de "Armagedon"v-dso escribió:Aunque por otro lado, tampoco estaria mal, que no conozco Galicia![]()
Mira, mira:
ARMAGEDDON
y ahora
COMANDO G
Aqui tienes mejor lo parecidos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y esta hasta Lyv Tayler.
Haber si subes ahora con mas ganas.
Victory:
Mamut escribió:Hace dias que no duermo bien...... Ya no sé si venir...