la minina tambien viene es parte del asiento trasero
nos vemos en gandesa 10:00
a comer tambien
Gonzalo, si quedamos a comer a las 14 horas, no saldremos antes de las 16 y tantas, y eso ya implicará conducir un par de horas de noche, si se come más tarde pues la vuelta puede ser...... "mari...nero el último"gonzo escribió:Murdok, google calcula como los gps, es decir sobre la velocidad maxima legal de la via normalmente vamos bastante mas rapido
Y digo yo, que para una vez que nos reunimos ya esta bien de quejarse de si se va a hacer de noche, si hay que hacer una hora o dos de vuelta de noche pues se hace
Boti decide tu y luego me dejas a mi de primero
Pues yo ya estoy apuntado a la salida y comida de navipies del comando levante, no podré acompañaros.gonzo escribió: Me faltan valencianos, ande estais madiquitas
no queda "na"
Aquí tienes a uno, que es valenciano y que no es de plásticogonzo escribió:pues vamos por morella ¿a que hora y donde habria que quedar? es por ver si me interesa no acostarme
moteros de plastico
Me faltan valencianos, ande estais madiquitas
no queda "na"
Murdok, ya estamos impacientes porque saques la fotomurdok escribió:bueno pues hoy ya he echo la ruta,OS VA A CAER LA BABA!!!!!!!!!salimos 19 moteros y tardamos 5 horas en hacer la ruta,descontando el almuerzo 1:15 y 4 paradas de 10min a fumar son 1:55,pongamos 2h,o sease que en 3 horas la cascamos,asi que muy lentos tendremos que ir paa tardar mas de 4h que son las que mas o menos tendremos,sera cuestion de no parar a fumar un compañero que a venido hoy con una varadero 1000c.c que tambien esta en este foro si tiene el mismo nik es setrill,me a dicho que es muy buena ruta(me lo adicho babeando) ,he mirado el tiempo y dan sol,asi que..............solo queda conoceros!
un abrazo atodos!
pd:luego cuelgo una fotode la salida de hoy para que veais lo serio que soy a mis 37 años,he echo de cagatio! (continuara)
Lo siento, si pretendias que te abrazaran un pocoZatemi escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh¡¡¡¡ Joanet, pensava que no t'apuntaries..... al final seremos un montonet.... vas con artillera??? necesito confirmación, para ver si viene la mía, aunque para tantos km creo que no se me apunta...joanstrom escribió:Que sus toy observandu!!!
Se puede uno apuntar al festival?
HAsta cuando puedo confirmar, tengo una "cimera familiar" este finde para plantear el tema
Apuntame si cabe alguna MuebleW más y el lunes confirmo, o es que creiasia que os ibais sin mi!
Salut.
pero a los maños nadie les va a decir nada???? o qué????
Gonzalo le estoy dando vueltas a la ruta y no lo tengo claro, así que escoge una de las dos.gonzo escribió:pues vamos por morella ¿a que hora y donde habria que quedar? es por ver si me interesa no acostarme
moteros de plastico
Me faltan valencianos, ande estais madiquitas
no queda "na"
murdok escribió:me lo he pensado mejor y prefiero no poner la foto,es un humor muy,muy negro y al igual sentaria mal alguno,pues yo no os conozco personalmente!
para que os imagineis el panorama estavamos almorzando y al que tenia delante de la mesa(un compi muy cachondo)le he dicho:
yo-tu mono es de piel de esos de canguro?
el-no,el mio es de piel de no se que.............por?
yo-por que mira lo que le a salido al mono!
el se asoma y le tenia un huevo preparado bien apretado......y le he dicho:
yo-se han dejado un cojon del canguro aqui enganchado!
el se a quedado asi-
podeis imaginar el descojone de la mesa entera incluido la mujer de uno,luego me han obligado a inmortalizar el momento con una foto!
ala!ves,narrado no queda tan feo!
pd:nos os asusteis que el sabado traere el traje de cordura!
STV-Bacchus escribió:murdok escribió:me lo he pensado mejor y prefiero no poner la foto,es un humor muy,muy negro y al igual sentaria mal alguno,pues yo no os conozco personalmente!
para que os imagineis el panorama estavamos almorzando y al que tenia delante de la mesa(un compi muy cachondo)le he dicho:
yo-tu mono es de piel de esos de canguro?
el-no,el mio es de piel de no se que.............por?
yo-por que mira lo que le a salido al mono!
el se asoma y le tenia un huevo preparado bien apretado......y le he dicho:
yo-se han dejado un cojon del canguro aqui enganchado!
el se a quedado asi-
podeis imaginar el descojone de la mesa entera incluido la mujer de uno,luego me han obligado a inmortalizar el momento con una foto!
ala!ves,narrado no queda tan feo!
pd:nos os asusteis que el sabado traere el traje de cordura!Venga esa foto............
NO FOTO = NO KEDADA
Hola Chusmc,chusmc escribió:Hooooola Dl650GironaDl650Girona escribió:...sus veré en Gandesa el 5 de diciembre a las 10:00, ...
¿Entiendo que bajarás por la AP7?. Yo, si la mano funciona, que de momento hasta hago pis con la izquierda, salgo de St Pol de Mar.
Podríamos quedar en la salida de St. Celoni y me uno a la bajada. Es un decir.
Salut
enric-13 escribió:Bon dia,
Cabe alguno más, apuntesemele por favor.
Enric