VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por jubileta »

No seas modesto Sergio, tu no estas un poco "missing", estás "dead" del todo. Te estuvimos esperando ( y no es broma) en la salida de inspección el dia28-11-09. Si te parece bien pregunta por el día de la comida a principios del 2010. Igual llegas a tiempo :descojono: . ¿Vienes a comer el domingo, o no?. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
TENOCH
Cansino
Cansino

#152 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por TENOCH »

jubileta escribió:No seas modesto Sergio, tu no estas un poco "missing", estás "dead" del todo. Te estuvimos esperando ( y no es broma) en la salida de inspección el dia28-11-09. Si te parece bien pregunta por el día de la comida a principios del 2010. Igual llegas a tiempo :descojono: . ¿Vienes a comer el domingo, o no?. Salut.
ostras!!!! si ya te digo yo que... con lo que me gusta a mi esta ruta de inspección... acabo de volver de las américas así que me hubiera sido un poco difícil estar puntual, :mrgreen: a parte en mi defensa he de decir que no había confirmado asistencia, no? :pardon: de todos modos que pena no poder haber ido.
El domingo tampoco podré ir a la cavatron, así que lo paséis bien, seguro que es así, y tomaros una copita de cava de mi parte. :drinks:
Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por jubileta »

Llamada a rebato a todos los del comando Cat que quieran hacer rutilla para ir a la comida de La Beguda Baixa. Si el tiempo acompaña, se saldrá de la gasolinera de El Molino en Sitges a las 11 a.m. dando una pequeña vuelta por el Penedés, Anoia y poca cosa más, pues la intención es llegar pronto al restaurante para poder charlar con los amigos. Los que vayan directamente, sepan que en el restaurante hay un comedor reservado para el Club. Más datos en el post inicial. Hasta pronto.
govijo
Conocido
Conocido

#154 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por govijo »

ingreso hecho esta misma mañana por la artillera PIN :descojono: ahora k no me escucha, 2 mas para la comida
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por Canada »

govijo escribió:ingreso hecho esta misma mañana por la artillera PIN :descojono: ahora k no me escucha, 2 mas para la comida
Querras decir la " SUPERPIN " :grin: que guay que podáis venir, ya queda menos :yahoo:
ImagenImagen
clark
Cansino
Cansino

#156 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por clark »

Hola, vamos que esto se acerca!!!

Narcís necesito un favorcillo: recuerda que Lois estará acompañada por muletas y con un pie enyesado, para que lo tengas en cuenta!!!

Canada...... se me olvidó contestarte..Carme tuvo que pasar por quirofano para intentar "arreglar" su tobillo del pie izquierdo, pero listo, ahora a esperar que cure y todo vaya bien. Seguro que sí.

Un saludo.
misana
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por misana »

Narcis, haz el favor de sacarme de la lista de morosos cavatroneros, que te acabo de hacer la transferencia

Vale señor jubilao
:ok:

PD. por cierto han abierto el Banco esta tarde para mi solo :descojono:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por Osiris »

misana escribió:Narcis, haz el favor de sacarme de la lista de morosos cavatroneros, que te acabo de hacer la transferencia

Vale señor jubilao
:ok:

PD. por cierto han abierto el Banco esta tarde para mi solo :descojono:

Miguel...me alegra verte ACTIVO!!!!!!! Una abrazo para ti y besos a pilar!!! :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por jubileta »

Osiris: Ya ves la primera actividad pública del señor: asistir a la cavatrom que, por si no lo sabes, consiste básicamente en papear, beber, charlar, papear, beber, charlar..... y así hasta el infinito. No sabe "na" el chaval. :descojono: Así cualquiera se cura.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por Osiris »

jubileta escribió:Osiris: Ya ves la primera actividad pública del señor: asistir a la cavatrom que, por si no lo sabes, consiste básicamente en papear, beber, charlar, papear, beber, charlar..... y así hasta el infinito. No sabe "na" el chaval. :descojono: Así cualquiera se cura.

Pues si que es tonto si :mrgreen: :mrgreen: ....deja hombre que se lo ha recetado el medico :mrgreen:

:drinks:

( A mi de pequeño estando muy malito le dijo el medico a mi madre que tenia que comer muchos dulces....... que gran medico aquel!!..con lo que me gustan los dulcessss y de pequeño masss)
¿Alguien me enseña mundo?

misana
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por misana »

Osiris escribió: Miguel...me alegra verte ACTIVO!!!!!!! Una abrazo para ti y besos a pilar!!! :drinks:
Muchas gracias, ya casi estoy activo pero aun falta un “pelin” para estar completamente recuperado. :bye:
jubileta escribió:Osiris: Ya ves la primera actividad pública del señor: asistir a la cavatrom que, por si no lo sabes, consiste básicamente en papear, beber, charlar, papear, beber, charlar..... y así hasta el infinito. No sabe "na" el chaval. :descojono: Así cualquiera se cura.
Ya que no puedo hacer otras cosas como coger la moto, :diablo: pues habra que hacer lo que uno buenamente pueda y creo que papear, beber, charlar, papear, beber charlar...... pues como que podre :friends:
Osiris escribió:
Pues si que es tonto si :mrgreen: :mrgreen: ....deja hombre que se lo ha recetado el medico :mrgreen:

Este medico no debe ser de la Seguridad Social, no? :descojono:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por Canada »

clark escribió:Hola, vamos que esto se acerca!!!

Narcís necesito un favorcillo: recuerda que Lois estará acompañada por muletas y con un pie enyesado, para que lo tengas en cuenta!!!

Canada...... se me olvidó contestarte..Carme tuvo que pasar por quirofano para intentar "arreglar" su tobillo del pie izquierdo, pero listo, ahora a esperar que cure y todo vaya bien. Seguro que sí.

Un saludo.
Me alegro Emilio que todo haya ido bien, ahora a recuperarse cuanto antes, nos vemos el domingo. Besos a los dos. :drinks:
ImagenImagen
freya
Cansino
Cansino

#163 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por freya »

Que poquito, que poquito, que poquito. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Que ganitas tenemos de venir a esta Cavatrom.

Hasta pronto.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
loleilu
Conocido
Conocido

#164 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por loleilu »

Carme tuvo que pasar por quirofano para intentar "arreglar" su tobillo del pie izquierdo, pero listo, ahora a esperar que cure y todo vaya bien. Seguro que sí.

O sea, que le han puesto un pie biónico, no te enrolles. :yes:
Que yo tengo contactos en la NASA y ahora que no nos lee nadie que sepas que sé que la Carmeta es un prototipo de "superpoliconpiedehierropadarpatadasaloschorizos". Nombre en clave: PATADEITOR. :shok:
Y que sepas que si me pasa algo esta información se va directa a la prensa, ea! :angry:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por EL PEKE »

Hola compañeros, pues yo lo mas seguro es que me apunte a la ruta.
Lo confirmare el sabado :friends:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Storm
Cansino
Cansino

#166 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por Storm »

Bueno, pues no podré venir ni siquiera a saludar. Me acaban de adjudicar un viaje.
A ver si cuando vuelva se han agotado las reservas de cava de mi tierra, eh??? Cuidadín!!! :bronca:
clark
Cansino
Cansino

#167 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por clark »

loleilu escribió:Carme tuvo que pasar por quirofano para intentar "arreglar" su tobillo del pie izquierdo, pero listo, ahora a esperar que cure y todo vaya bien. Seguro que sí.

Que yo tengo contactos en la NASA y ahora que no nos lee nadie que sepas que sé que la Carmeta es un prototipo de "superpoliconpiedehierropadarpatadasaloschorizos". Nombre en clave: PATADEITOR. :shok:
Y que sepas que si me pasa algo esta información se va directa a la prensa, ea! :angry:
Tú ponte a su lado y verás que si no te da con la pata te dará con las muletas! "las muletas" son un protopito de la NASA de pegapalizasametralladorasconlucesreflectantesparadartemejor o sea las MULETEITORS imprescindibles para las PATADEITOR.

De parte de Carmeta palabras textuales: " comotequierojodiamamona"

Hasta el domingo.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#168 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por largo-v »

Bueno,lamentandolo mucho,no voy a poder compartir esta cavatrom con vosotros :pardon: :pardon: :pardon: ,un cumulo de despropositos se me ha avalanchado encima y no a habido fórmula para desatascarlo,por lo tanto,espero que lo paseis de lo mejor,de lo mejor, :ok: :ok: :ok: y que luego me deleiteis con vuestras fotos.Ya quiero aprovechar para felicitaros a todos y a todas las navidades :drinks: :drinks: :drinks: ,por que habrá algunos a los que ya no veré hasta el año que viene :cray: :cray: ,a otros posiblemente sí(eeeiiiiiinnnng!!!!) :diablo: :diablo: :diablo: y en fin,pues eso,un abrazo muy grande a todos/as y que lo paseis genial.Nos vemos!!! :pardon: : :good: :good: :good: :
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
loleilu
Conocido
Conocido

#169 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por loleilu »

clark escribió:
loleilu escribió:Carme tuvo que pasar por quirofano para intentar "arreglar" su tobillo del pie izquierdo, pero listo, ahora a esperar que cure y todo vaya bien. Seguro que sí.

Tú ponte a su lado y verás que si no te da con la pata te dará con las muletas! "las muletas" son un protopito de la NASA de pegapalizasametralladorasconlucesreflectantesparadartemejor o sea las MULETEITORS imprescindibles para las PATADEITOR.

De parte de Carmeta palabras textuales: " comotequierojodiamamona"

Hasta el domingo.

Qué es un protopito? :descojono: :descojono: :descojono:

Yo quiero unoooooooo!!!! :brunette:
March
Pesao
Pesao

#170 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por March »

Finalmente no me va a ser posible asistir a la Cavatrom...Estoy liado con unos exámenes de oposiciones, y finalmente los han puesto antes de lo que preveía, sumado al lío que llevo en el trabajo, el resultado es que me va a faltar tiempo para estudiar.... Espero que para finales de enero, pueda estar disponible... y con un poco (mucha) suerte, quien sabe.... :clapping:
Espero que os lo paseis muy muy bien, y que disfruteis del cava.......y de los amigos..... y de la comida......

V'sss y hasta pronto
Salut! I força al canut!!!!
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#171 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por xori650 »

Narcís., sientiedolo mucho nos tenemos que desapuntar de la comida, he estado esperando hasta última hora porque tenia un transporte pendiente de confirmar para hacer este finde.
Tal como está el sunto( la pu.... crisis), no puedo desaprovechar nada, (es lo que tiene ser autonomo),mil disculpas por las molestias , un abrazo y muchos besitos a Palmira.
Que os lo paseis en grande y felices fiesta a toda la familia stromera!!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
MANOLO
Pesao
Pesao

#172 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por MANOLO »

juvi el 3 hizo el ingreso a nombre de rafaelsandi, repasalo y apuntalos 2 menus, es que no se acuerda de la contraseña, para mandarte el mensaje pertinente.

saludos y hasta el domingo :drinks:
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por Plegatin »

xori650 escribió:Narcís., sientiedolo mucho nos tenemos que desapuntar de la comida, he estado esperando hasta última hora porque tenia un transporte pendiente de confirmar para hacer este finde.
Tal como está el sunto( la pu.... crisis), no puedo desaprovechar nada, (es lo que tiene ser autonomo),mil disculpas por las molestias , un abrazo y muchos besitos a Palmira.
:cray: :cray: ¡Con las ganas que tenía de veros!

Abrazos y besos a toda la family :friends:
seveyn
Administrador
Administrador

#174 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por seveyn »

MANOLO escribió:juvi el 3 hizo el ingreso a nombre de rafaelsandi, repasalo y apuntalos 2 menus, es que no se acuerda de la contraseña, para mandarte el mensaje pertinente.

saludos y hasta el domingo :drinks:
Manolo, dime que usuario es que le echemos un vistazo :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#175 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por seveyn »

Plegatin escribió:
xori650 escribió:Narcís., sientiedolo mucho nos tenemos que desapuntar de la comida, he estado esperando hasta última hora porque tenia un transporte pendiente de confirmar para hacer este finde.
:cray: :cray: ¡Con las ganas que tenía de veros!

Abrazos y besos a toda la family :friends:
Jo...idem que él :cray:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”