BRIKO-KDD.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#151 Re: BRIKO-KDD.
David, jomio la foto del komando ya se hizo y vino hasta Fernando Alonso a tan magno evento, no os acordais?
PD. pajaro, con lo de la camara jiñada me has dao un golpe bajo, no me esperaba eso de ti ... (muñeco con sofocòn del carajo)
PD. pajaro, con lo de la camara jiñada me has dao un golpe bajo, no me esperaba eso de ti ... (muñeco con sofocòn del carajo)
- v-dso
- V.I.P.
#152 Re: BRIKO-KDD.
El joio alzheimer como nos tiene...........Lo que no se si es a ti o a micettork escribió: David, jomio la foto del komando ya se hizoy vino hasta Fernando Alonso a tan magno evento, no os acordais?
Un saludo
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#153 Re: BRIKO-KDD.
v-dso escribió:El joio alzheimer como nos tiene...........Lo que no se si es a ti o a micettork escribió: David, jomio la foto del komando ya se hizoy vino hasta Fernando Alonso a tan magno evento, no os acordais?
Un saludo
¿ Y yo donde estaba? (muñeco haciendo ascos)
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#154 Re: BRIKO-KDD.
Seguro q jugando con los Micro Machines Lolo ... (muñeco mu locoooo)
- Cáceres
- V.I.P.
#155 Re: BRIKO-KDD.
Osea desayunar. . . . . . y después ya si eso. JC tu siempre pensando en lo único.nomada escribió: lo hacemos otro dia, lo primero es lo primero.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#156 Re: BRIKO-KDD.
Mira lolo
- winlob
- V.I.P.
#157 Re: BRIKO-KDD.
Q suerte teneis de poder sacaros una foto a mi lado q para eso me vinisteis a ver.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#158 Re: BRIKO-KDD.
cettork escribió:Mira lolo
Traidores
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- v-dso
- V.I.P.
#159 Re: BRIKO-KDD.
¿Quien coñ* es el de rojo? .........¿a traido el jamon?
- Cóndor
- V.I.P.
#160 Re: BRIKO-KDD.
Ese es el "Fer", David......v-dso escribió:¿Quien coñ* es el de rojo? .........¿a traido el jamon?
Se bebió una 0/0 de gorra y salio pitando diciendo que tenía una carrera..... los hay con morro.
Además todavía no me ha pagado la instalación del CD en el Ferrari.... como lo coja se va a enterar ¡¡
En el fondo no es mala gente, pero tiene esas rarezas.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Pavlo
- Cansino
#161 Re: BRIKO-KDD.
Lolo nos podemos hacer otra afoto, sin el del Banco Santander, que nos quita protagonismo a los demás.
Propón mes, día, sitio, hora, coooooordenadas, si antes se desayuna o no, a ver si esta vez nos juntamos tos o casi (muñeco dando leches al otro).
Venga, que sea pronto, porque como empiecen las lluvias, FIJO nos mojamos, si viene el Curro (muñecos descojonaos).
Abrazos y besos (sólo para ellas), vamos a dejarnos de mariconeo.
Propón mes, día, sitio, hora, coooooordenadas, si antes se desayuna o no, a ver si esta vez nos juntamos tos o casi (muñeco dando leches al otro).
Venga, que sea pronto, porque como empiecen las lluvias, FIJO nos mojamos, si viene el Curro (muñecos descojonaos).
Abrazos y besos (sólo para ellas), vamos a dejarnos de mariconeo.
- Pavlo
- Cansino
#162 Re: BRIKO-KDD.
Jorge como va eso? A ver si nos vemos...winlob escribió:Q suerte teneis de poder sacaros una foto a mi lado q para eso me vinisteis a ver.
Salu2...
Un abrazo
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#163 Re: BRIKO-KDD.
Tu a el quizás, pero el a ti .... (muñecos descojonaos)Pavlo escribió:Jorge como va eso? A ver si nos vemos...winlob escribió:Q suerte teneis de poder sacaros una foto a mi lado q para eso me vinisteis a ver.
Salu2...
Un abrazo
- v-dso
- V.I.P.
#164 Re: BRIKO-KDD.
NO le vuelvas a hacer nada JC., ni alarma, ni bocinas, ni top-case, ni ná........que se busque otro mecánico, y si lo ves por ahi, le rompes el cristal de la ventanilla y le quitas el CD.Cóndor escribió:Además todavía no me ha pagado la instalación del CD en el Ferrari.... como lo coja se va a enterar ¡¡
Un saludo
- v-dso
- V.I.P.
#165 Re: BRIKO-KDD.
Te quieres estar ya quietito non el nick.........DUDE, PAVLO, PABLO, otra vez PAVLO.........Al final tiene razon el pirata MATEO y puntoPavlo escribió: A ver si nos vemos...
Un abrazo
- Pavlo
- Cansino
#166 Re: BRIKO-KDD.
Es la DUDA constante, David, así que me parece que va a ser ... DUDE (muñequino amarillo descojonao)v-dso escribió:
Te quieres estar ya quietito non el nick.........DUDE, PAVLO, PABLO, otra vez PAVLO...
Te digo lo mismo que a Jorge, a ver si nos vemos..., en alguna que organice Lolo? (muñeco como el anterió)
P.D. Curro eres un ... (muñecos echando de tó por las fauces) no tiene nombre.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#167 Re: BRIKO-KDD.
OTIA PABLO Q BIEN ME CAES TIO !!! ME ACABO DE DAR CUENTA DE Q TU AVATAR ES UNA V-PIRATA !!!! q tio...
- Santi,,,
- V.I.P.
- Cóndor
- V.I.P.
#169 Re: BRIKO-KDD.
OK, santi, oído cocina (Bolita amarilla con el dedo gordo p'arriba).
Aquí pensando yo solo conmigo, digo yo que esto era para una brikoKDD.... que lo sepáis.
--JC
Aquí pensando yo solo conmigo, digo yo que esto era para una brikoKDD.... que lo sepáis.
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#170 Re: BRIKO-KDD.
Pero no se habia aplazado ... OTRA VEZ ?
- v-dso
- V.I.P.
#171 Re: BRIKO-KDD.
Si pones pinchos de tortilla a lo mejor se anima alguien y vaCóndor escribió:Aquí pensando yo solo conmigo, digo yo que esto era para una brikoKDD.... que lo sepáis.
--JC
Un saludo
- Cáceres
- V.I.P.
- winlob
- V.I.P.
#173 Re: BRIKO-KDD.
Ok Pablo, a ver cuando organizamos algo y nos descojonamos un poco.Pavlo escribió:Jorge como va eso? A ver si nos vemos...
JA.....JA....JA, (MUÑECO HECHO MIXTOS).cettork escribió:Tu a el quizás, pero el a ti .... (muñecos descojonaos)
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- Cáceres
- V.I.P.
#174 Re: BRIKO-KDD.
Es verdad, GGGggggggg(Muñecodescojonándosedelarisapartidoendosyconloshuevoscolgandonoseporque)cettork escribió:OTIA PABLO Q BIEN ME CAES TIO !!! ME ACABO DE DAR CUENTA DE Q TU AVATAR ES UNA V-PIRATA !!!! q tio...
- Cóndor
- V.I.P.
#175 Re: BRIKO-KDD.
Paso de vosotros!
--JC
--JC