RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE

Mensaje por Pepeillos 13 »

huelva64 escribió:bueno tarde pero aqui estan algunas de las fotos darle las gracias a pepeillos13, pues por mucho que seguia los pasos del tutorial para subir no me salian

Imagen
Eduardo enhorabuena.

:clapping: :clapping:
:ok: :ok:
:drinks: :drinks:
Carpe diem
^pecosita^

#152 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE

Mensaje por ^pecosita^ »

bueno chicos ya recuperé la camarita ayer miercoles en la kdd asi ke .. ahi van las fotos, espero salgan y os gusten, estan simpaticas la verdad. Y si no salen no me digais na seguiremos probando.. ke aun no le he pillao el tranquillo a esto :blush:

http://www.postimage.org/gallery.php?se ... 495&sid=Pq

^pecosita^ :queen:
litri
Cansino
Cansino

#153 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE

Mensaje por litri »

coyote escribió::shok: :shok: Vaya tela como os lo pasasteis joios..............pero digo yo una cosita ¿¿¿¿¿¿y el jamon,donde está el jamon???????..........yo solo he visto a uno con un casco puesto y conduciendo algo parecido a un jamon :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pues eso,que me alegra mucho de ver ese buen ambiente y a tanta buena gente junta.

Un saludo.
¿¿Tagustao mi jamoto ,PEPE ??.....Po pa el tercer JAMOTROM te motas y te dá una guerta ¿¿¿ FALE???.

Enga me alegro de leerte , un abrazo
ImagenImagen
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE

Mensaje por oli-lightyear »

Qué tumbadas dabas, tío... vas a tener que cambiar la yamaha por la jamoto :descojono: :descojono: :descojono:
Lo malo es que te va a durar no más de una semana :descojono: :descojono: :descojono:
y nos la vas a tener que dejar a todos
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#155 Re: RUTA II JAMON EN MONESTERIO, 21 NOVIEMBRE

Mensaje por coyote »

litri escribió:
coyote escribió::shok: :shok: Vaya tela como os lo pasasteis joios..............pero digo yo una cosita ¿¿¿¿¿¿y el jamon,donde está el jamon???????..........yo solo he visto a uno con un casco puesto y conduciendo algo parecido a un jamon :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pues eso,que me alegra mucho de ver ese buen ambiente y a tanta buena gente junta.

Un saludo.
¿¿Tagustao mi jamoto ,PEPE ??.....Po pa el tercer JAMOTROM te motas y te dá una guerta ¿¿¿ FALE???.

Enga me alegro de leerte , un abrazo

Pues claro que me ha gustao tu jamotrom litri :yes: :yes: ..............no te preocupes que a la proxima íntentaré de estar ahí y me daras una vueltecita.....¿¿¿¿¿faleeeeee?????

Un abrazo campeón,eres un maquina. :good:
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”