Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
- Rocova
- Cansino
#151 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Señor Liante, espero que tenga mis dos camisetas bien guardaditas hasta que un servidor puede quedar con usted o acudir a alguna salidita dominguera.
Muchas gracias por todo machote.
Muchas gracias por todo machote.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#152 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
¿Camisetas?
¿Qué camisetas?
Que siiiiiiiiiiiii Ya quedaremos cuando podais.
¿Qué camisetas?
Que siiiiiiiiiiiii Ya quedaremos cuando podais.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#153 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Podriamos ir a darle un par de mamporros.el peque escribió:Bueno como se a puesto el sr GERANIO ,si organizais algo por aqui cerca de mi tierra ya sea por hellin o por aqui cerca,contad con migo para el finde que viene, este no podra ser trabajo, a si poder recoger mi camiseta,eso si nada de ir a ver al hermano vastardo de falete bueno se despide el grand peque.
-
- Cansino
#154 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Hombre, ya se que no fui a la comidaLorrak-Liante escribió:Pero tu no viniste a la comida de navidad.uruguayostrom escribió:Tú, si tú, el liante, y mi camiseta pacuando.
Si es que al final tendré que repartir un par de pa poder tener ya mi camiseta de manga larga antes de que se acabe el invierno. Mira mi cará haber si te acojonas un poco
Donde quieres quedar con pumuki, que el seguro se presta para hacer una rutilla rápidamente.
pero tengo entendido, que el procedimiento para el reparto de las camisetas era en principio en mano, y a los que se le tenía que enviar por CORREO, se buscaría la forma más segura y económica que hubiera en ese momento. Creo que en la primera página dice eso.
Como no se si podremos quedar en los próximos fines de semana, pues les agradecería que me la envíen por correo, y los portes los pago yo al recibirlo, por eso no hay problema, ok?
Por favor dime algo, y así te enviaría mi dirección por privado, ok?
Un saludo, estoy deseando extrenar ya mi camiseta.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#155 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Pasame un mp.uruguayostrom escribió:Hombre, ya se que no fui a la comidaLorrak-Liante escribió:Pero tu no viniste a la comida de navidad.uruguayostrom escribió:Tú, si tú, el liante, y mi camiseta pacuando.
Si es que al final tendré que repartir un par de pa poder tener ya mi camiseta de manga larga antes de que se acabe el invierno. Mira mi cará haber si te acojonas un poco
Donde quieres quedar con pumuki, que el seguro se presta para hacer una rutilla rápidamente.
pero tengo entendido, que el procedimiento para el reparto de las camisetas era en principio en mano, y a los que se le tenía que enviar por CORREO, se buscaría la forma más segura y económica que hubiera en ese momento. Creo que en la primera página dice eso.
Como no se si podremos quedar en los próximos fines de semana, pues les agradecería que me la envíen por correo, y los portes los pago yo al recibirlo, por eso no hay problema, ok?
Por favor dime algo, y así te enviaría mi dirección por privado, ok?
Un saludo, estoy deseando extrenar ya mi camiseta.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#156 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
estaria bien pero y si le gusta y tenemos que estar cada dos semanas subiendo a darle al jod*d*.Lorrak-Liante escribió:Podriamos ir a darle un par de mamporros.el peque escribió:Bueno como se a puesto el sr GERANIO ,si organizais algo por aqui cerca de mi tierra ya sea por hellin o por aqui cerca,contad con migo para el finde que viene, este no podra ser trabajo, a si poder recoger mi camiseta,eso si nada de ir a ver al hermano vastardo de falete bueno se despide el grand peque.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#157 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
bueno, pues esta vez elegir vosotros.
-
- Cansino
#158 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Gracias Lorrak Liante, todo ok.
Te mando un mp
Te mando un mp
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#159 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Me alegro, haber esa foto que lo que se dice es:uruguayostrom escribió:Gracias Lorrak Liante, todo ok.
Te mando un mp
NO FOTO = NO CAMISETA
- pumuki
- Moderador
#160 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
¿ Pero que no le has visto el avatar....????Lorrak-Liante escribió:Me alegro, haber esa foto que lo que se dice es:uruguayostrom escribió:Gracias Lorrak Liante, todo ok.
Te mando un mp
NO FOTO = NO CAMISETA
Huy perdón, que al final se hicieron sin alas .....
PD: Uruguayo, me alegro de que el Liante se haya portado bien.
Por cierto, ¿ llego directamente, o estuvo dando vueltas por España...???? Me refiero a la camiseta.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#161 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
SEÑORES LOS QUE FALTAN QUE ME LLAMEN Y QUEDAMOS PARA QUE ME PONGAN UNAS
TLF/ 637 595 733
TLF/ 637 595 733
- Moncadillo
- V.I.P.
#162 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Yo no llamaria a ese telefono me parece que es una linea caliente y encima hoy dia 28/12/2009 huy,huy,huy inocenteLorrak-Liante escribió:SEÑORES LOS QUE FALTAN QUE ME LLAMEN Y QUEDAMOS PARA QUE ME PONGAN UNAS
TLF/ 637 595 733
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#163 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Pero que narices dices.Moncadillo escribió:Yo no llamaria a ese telefono me parece que es una linea caliente y encima hoy dia 28/12/2009 huy,huy,huy inocenteLorrak-Liante escribió:SEÑORES LOS QUE FALTAN QUE ME LLAMEN Y QUEDAMOS PARA QUE ME PONGAN UNAS
TLF/ 637 595 733
- Moncadillo
- V.I.P.
#164 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Queeeeeeeeeeeeeeeee digo,que esa linea es muy calienteLorrak-Liante escribió:Pero que narices dices.Moncadillo escribió:Yo no llamaria a ese telefono me parece que es una linea caliente y encima hoy dia 28/12/2009 huy,huy,huy inocenteLorrak-Liante escribió:SEÑORES LOS QUE FALTAN QUE ME LLAMEN Y QUEDAMOS PARA QUE ME PONGAN UNAS
TLF/ 637 595 733
-
- V.I.P.
#165 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
!!!Miralos¡¡¡ son como niños en el recreo,Lorrak-Liante escribió:Pero que narices dices.Moncadillo escribió:Yo no llamaria a ese telefono me parece que es una linea caliente y encima hoy dia 28/12/2009 huy,huy,huy inocenteLorrak-Liante escribió:SEÑORES LOS QUE FALTAN QUE ME LLAMEN Y QUEDAMOS PARA QUE ME PONGAN UNAS
TLF/ 637 595 733
Lorrak, yo hasta el año nuevo no podré recojer mis dos camisetas, por que no estoy por casa, ya te llamo cuando vuelva da vacaciones y quedamos un dia
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#166 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Ok Franzo. espero tu llamada.
- Moncadillo
- V.I.P.
#167 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Tu espera,espera que este no te llama,que siempre esta mas ocupado que el ministroLorrak-Liante escribió:Ok Franzo. espero tu llamada.
-
- Cansino
#168 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Ahora me creerán algunos cuando decía yo que el diseño original me gustaba y no se trataba de mamoneo como decían algunos mal pensadospumuki escribió:¿ Pero que no le has visto el avatar....????Lorrak-Liante escribió:Me alegro, haber esa foto que lo que se dice es:uruguayostrom escribió:Gracias Lorrak Liante, todo ok.
Te mando un mp
NO FOTO = NO CAMISETA
Huy perdón, que al final se hicieron sin alas .....
PD: Uruguayo, me alegro de que el Liante se haya portado bien.
Por cierto, ¿ llego directamente, o estuvo dando vueltas por España...???? Me refiero a la camiseta.....
Pd: pumuki, el liante se portó bien, la camiseta vino directamente, no estuvo dando vueltas, el problemilla fue otro y le costaba a la camiseta emprender el viaje
Necesito más de un intento de envío, pero al final perfecto.
Liante: gracias.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#169 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Creía que me estaba quedando tarumba, pues no te cambiaste el nombre y la foto sin decir nada, menudo susto me pegaste, no tenia yo en mente haber mandado ninguna camiseta a nadie que se llamara Gótico.
Pd: NO FOTO= NO CAMISETA
Pd: NO FOTO= NO CAMISETA
-
- Cansino
#170 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
No me lo he cambiado, me lo cambiaron, que yo solito no podía, y si que lo he dicho, ,,,,, a seveyn.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#171 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Toma listillo y no veo la foto de la camiseta, que yo no me quedo tranquilo de que llegara bien el paquete.Gótico escribió:No me lo he cambiado, me lo cambiaron, que yo solito no podía, y si que lo he dicho, ,,,,, a seveyn.
-
- Cansino
#172 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Bueeeeeeeeeeeeeno, me lo voy a pensar si comparto o no una foto de mi camiseta contigo,
- Moncadillo
- V.I.P.
#173 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Mandasela que si no,no se caya,es peor que los niños mandasela joooooooooooooooooLorrak-Liante escribió:Toma listillo y no veo la foto de la camiseta, que yo no me quedo tranquilo de que llegara bien el paquete.Gótico escribió:No me lo he cambiado, me lo cambiaron, que yo solito no podía, y si que lo he dicho, ,,,,, a seveyn.
No pienses mandaselaGótico escribió:Bueeeeeeeeeeeeeno, me lo voy a pensar si comparto o no una foto de mi camiseta contigo,
-
- Cansino
#174 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Bueno, si pueden esperar al año que viene????!!!!!
- Moncadillo
- V.I.P.
#175 Re: Camisetas M/L Cdo. Levante. Fecha tope 15-11-09
Eso esta mejor,feliz año compañeroGótico escribió:Bueno, si pueden esperar al año que viene????!!!!!