Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Señores/as......se acaba el puente.... :cray: ...creo que no estuvo mal del todo, al final fueron solo 720KM los realizados en este puente.... :descojono: :descojono: pero creo que lo mejor fue la buena compañía que tuvimos, Chicos/as GRACIAS A TODOS, lo hemos pasado estupendamente, va por vosotros :drinks: :drinks:
Estupendo día el de hoy, agradecimientos a Alexgranada y a V-RARO, por bajar desde Granada para acompañarnos en la ruta, va por vosotros.. :drinks:
Magnifico día, estupenda ruta......menos el descuidillo del que suscribe :bronca: , pero bueno como dice el refrán "el que cuece y amasa de todo le pasa" :descojono:
Juan Gs, que pecha de comer más grande te perdiste... :descojono: ya te mostraran las fotos.....”pá vernos matao”....de una mala digestión.... :descojono: se te echó de menos puñetero...será por la fuerza del lado oscuro.... :descojono: :descojono:
Pues nada, a pensar en la próxima....que ya queda menos.... :descojono: :descojono:
P.D Deseando ver esas magnificas fotos.
Última edición por MOTRILES el 08 Dic 2009 21:40, editado 1 vez en total.
Juan GS
Pesao
Pesao

#152 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Juan GS »

Motriles esta visto que no puedo dejarte solo, :bronca: :rofl: :rofl: esta visto que al no ver el punto AZUL te desconcentras.
PD. Aparte bromas espero que no haya sido nada. :friends: :drinks: :drinks:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
charli2
Cansino
Cansino

#153 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por charli2 »

Hola compañeros por fin se acaba el finde ya que a sido un poco extresante :diablo: con ruta sabado, domingo y martes menos mal que no me cambiaron los neumaticos el viernes sino ya estarian a media vida como el cambio de aceite :cray:
paso a relataros la cronica de la ruta de hoy para que aquellos compañeros que no han podido venir puedan disfrutarla con nosotros :friends: :good:
hoy a sido una salida con gran afluencia motriles,templario negro,leunam, juan gs, v-raro, alex granada, quijote,charli2 y tres amigos que no tardaran mucho en pasar por presentaciones :drinks:
salimos de Salobreña direccion Frigiliana donde en la plaza tomamos un buen desayuno para afrontar las curvas que nos quedaban por delante, seguimos direccion sedella ,la viñuela y subida hacia un impresionante como siempre boquete de zafarralla, pasado las ventas nos dirigimos hacia la entrada de Alhama para coger fornes y comer en uno de los mejores restaurantes de la zona ""EL PATO LOCO"" :descojono: :mrgreen: donde degustamos unos extraordinarios platos como podreis ver en las fotos, terminada la comida nos dirigimos hacia la carretera de la cabra y el padul donde nos despedimos :bye: de los amigos de granada y el resto direccion Motril poniendo punto final a nuestro movidito finde,esperando que llegue el siguiente ahhhhhhhhh como no agradacer la compañia de tan extraordinaria gente y tan buenos compañeros de ruta :rofl: :yahoo: :clapping:
.
bueno aqui os dejamos unas fotillos

http://img32.imageshack.us/slideshow/we ... g0200p.jpg
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

No, si el descuidillo en cuestión Juan Gs es que me metí en un callejón sin salida, claro esta, sin saberlo, pero cuesta abajo, empedrado y sin frenoooooos..... :descojono: , y tuvimos que dar la vuelta y salir por donde habíamos entrado "pá vernoooooos mataooo" :descojono: y tuvimos que sacar a empujones y con la fuerza que caracteriza a los miembros de este subcomando, a Juan Carlos Z 750 ,y para más INRI a mi "jefe" con la FZ 6, que me la tienen sentenciaaaaaa, dice que voy a hacer más guardias que Cascorro, :descojono: , el que suscribe tiene experiencia en esas lides, por seguir al punto azul en Sedella y gracias al salto espontaneo de Inma no pasó nada mayor, o es que ya no te acuerdaaaas? :diablo:

Pero la verdad que se te ha echado de menos un montón, hoy te hubiera hecho meter tercera, por lo menos en el último tramo con ese pedazo de recta final :descojono:
Prepárate para la siguiente :drinks:

Ahora soy Inma la artillera de Motriles, un saludo para ti y para tu artillera Mª Carmen. Por supuesto a MI ENCARNI también un beso, y a Carlos que ya ha probado mis manos maravillosas :yahoo: y no me ha dejado que termine :descojono:
Un besazo muy grande a Templario y su artillera Raquel y a todos los que han estado en este día tan maravilloso, pues la verdad que lo hemos pasado muy bien, con las anécdotas tan divertidas que hemos vivido y los paisajes tan bonitos que hemos visto, muchas gracias a todos, eso si, comer lo que se dice comer, hemos comido e incluso MUY BIEN, un beso para todos. ¿cuándo decis que salimos otra veeeeezz? :mrgreen:
Última edición por MOTRILES el 09 Dic 2009 00:47, editado 2 veces en total.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Alexgranada »

Bueno, pues volver a decir, el buen rato :clapping: :clapping: que una vez mas (mi segunda ruta), he podido hechar con los amigos del subcomando :friends: :drinks: , con el buen rollo que saben transmitir los compañeros: Carlos, Jose antonio, Juan gs, y sin dejarme a nadie en el tintero :ok: :ok: . Espero volver lo antes posible, a disfrutar nuevamente con vosotros, de esas buenas rutas que estais acostumbrados a planear. Encarni, Susana dice que son pocas fotos, le han parecido pocas. La verdad que gracias a esas fotillos podemos seguir disfrutando en casa de esos buenos momentos que se hechan en el dia y aunque algunas veces no podamos estar. Motriles creo que ese descuidillo que has tenido se te va repetir como el pimiento :descojono: :descojono: :descojono: .

Lo dicho amigos espero veros lo antes posible ya que hasta pasado navidad ya no tengo findes :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
charli2
Cansino
Cansino

#156 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por charli2 »

Alex dile a Susana que mañana preparara Encarni otra sesion de fotos es que hoy hemos tenido problemas con el programa de subir las fotos .jose de`parte de Encarni un tele tubi para Inma y venga todos a dormir que es tarde
pd: TORPETAS POR DONDE ESTAS YA :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Pero Carlos, es que hace un rato que os dejamos.......y ya estamos pendientes por si se organiza otra salida.... :descojono: esto debe de ser ya enfermedad, ¿no? :descojono:
Por cierto, dale la gracias a Encarni por las fotos.....que seríamos sin ella :clapping:
Juan GS
Pesao
Pesao

#158 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Juan GS »

Ha qui os dejo algunas pequeñas rutillas :descojono: :descojono: para ir comentando y ponerle fecha. :bronca: :bronca:
Que necesito pasar la revisión y cambio de aceite. :shok: :shok:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15398&z=13
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 07961&z=12
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Juan GS
Pesao
Pesao

#159 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Juan GS »

Motriles no tenemos que hacerlas el mismo fin de semana, :rofl: :rofl: para que no se canse la peña :descojono: o no. :diablo: :diablo: :drinks:
maverick
Conocido
Conocido

#160 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por maverick »

Perdón por el retraso, pero he tardado en hacer la digestión un buen rato, es mas todavía veo comida y dan ganas de :russian_roulette, yo creo que ya he comido para todas las navidades :descojono: :descojono: , pero bueno hemos pasado un día fenomenal, aunque en cola y despacito,:help: yya no me acuerdo si la v tiene más de tres marchas :descojono: :descojono:
Pero lo importante es lo de siempre pasar un día agradable en buena compañia, una buena ruta y una mejor comida en un lugar espectacular, (que razón tenias Motriles,)
Juan apoyo, la comida de navidad, así que buscar sitio y curvas para hacer y fijar dia que intentaremos ir.
lo dicho señores, un saludo para todos :friends: :friends: y hasta la proxima,
Imagen
Juan GS
Pesao
Pesao

#161 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Juan GS »

Parece que fue ayes y ha pasado tanto tiempo. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Bueno señores, yo este fin de semana...... :shok: trabajo.... :cray: creo que mi jefe no me perdono lo del descuidillo.... :descojono: de camino descanso el fin de semana siguiente.... :clapping:
Lo de las rutas Juan Gs, muy buenas, te estas haciendo un experto en ellas.... :drinks: ....este fin de semana, cuando vuelvas de dar tu vuelta, si no es muy lejos, me uno a tomar un café....por ejemplo Lajarón..... :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#163 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por charli2 »

pero bueno señores es que no podeis pensar en algo que no sea moto? no os dais cuenta que el cambio de aceite no me va a llegar a fin de año? :diablo: :descojono:

si envejecen las motos al paso que las fotos ya tendriamos que haberlas cambiado que son clasicas :no:

bueno estamos subiendo unas cuantas fotillos mas ahora las colgamos

v-raro cuentanos si montastes los puños y como te van :good:

Davidgea donde andas que te he visto asomar el bigote por ahi

TORPETAS HAS LLEGADO YA??????????
charli2
Cansino
Cansino

#164 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por charli2 »

bueno aqui teneis las otras fotillos que faltaban sed buenos acostaros y no sigais pensando que me echo a temblar. :yahoo: :descojono: :mrgreen:

http://img691.imageshack.us/slideshow/w ... g0259f.jpg
V-RARO
Cansino
Cansino

#165 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por V-RARO »

Pues si,, charly,, puños montados, gracias a justito, que me echo no una, sino las dos manos,, (gracias mil, justo :good: te debo unas :drinks: ) , y de momento van de vicio,,¡¡¡ ,, que duren,,, ( justo,, ya lo tengo todo encintado,no problem).
Y ya veo la comilona que me perdi,,, weno,,, para otra será,, nos quedan muxas rutas que compartir,, :yes: :yes:
Pues nada,, un saludo para todos,,,y nos vemos en la proxima,,,, :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por JUSTITO »

V-RARO escribió:Pues si,, charly,, puños montados, gracias a justito, que me echo no una, sino las dos manos,, (gracias mil, justo :good: te debo unas :drinks: ) , y de momento van de vicio,,¡¡¡ ,, que duren,,, ( justo,, ya lo tengo todo encintado,no problem).
Y ya veo la comilona que me perdi,,, weno,,, para otra será,, nos quedan muxas rutas que compartir,, :yes: :yes:
Pues nada,, un saludo para todos,,,y nos vemos en la proxima,,,, :bye:
Nada que agradecer,ya sabeis donde estamos...
Una cosa,este finde hemos organizado una ruta para ir a Rute,algo turistico en moto claro....Vamos con un muchacho(Nacho) que conoce muy bien la zona y nos va a enseñar muchas cosas...Si os quereis apuntar ya sabeis.... :ok:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:Motriles no tenemos que hacerlas el mismo fin de semana, :rofl: :rofl: para que no se canse la peña :descojono: o no. :diablo: :diablo: :drinks:
Chavalote, nos van a tomar miedo esta peña....a tí por tus rutas.......y a mí por mi afan en encontrar caminos imposibles.... :descojono: :descojono: :diablo:
Charli2, yo estoy pensando en contactar con alguna petrolera.....por si sacamos buenos precios.... :descojono: :descojono: que en un mes casi 2.500km
Las ruedas las llevo de hormigón.... :descojono: así duran algo más.. :descojono: :descojono:
Chicos lo pasamos de P.M, la verdad es que un placer salir con todos vosotros.... :drinks:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#168 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por OliverStrom »

Me estáis preocupando con la anorexia que tenéis. Ya he visto los platos, los postres y la cuenta. Menuda panda.
Ya estamos en casa y deseando dar una vuelta, aunque sea sin brújula detrás de Motriles :descojono:
Al diseñador de rutas, Juanito, en este tiempo hay una ruta que ofrece unos olores increibles gracias a los grandes campos de naranjos, el Valle de Lecrín, así que a ver si en algunas de las rutas incluyes la vuelta al Valle.
Nos vemos pronto, que ya se han pasado los efectos del tequila y las Coronas :drinks:
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

torpetas escribió:Ya estamos en casa y deseando dar una vuelta, aunque sea sin brújula detrás de Motriles :descojono:
Lo que liáis por un descuidillo de "ná", pero mira que sois malos..... :diablo: los grandes aventureros y descubridores eran tachados de locos......¿lo estaré yo?.... :descojono: pero más delito tenéis vosotros que me seguís.... :descojono:
Bienvenido Torpetas y Trini, engrasa el punto rojo, que le vamos a quitar el oxido acumulado y la carbonilla.... :descojono: :clapping:
Juan GS
Pesao
Pesao

#170 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Juan GS »

Teníamos que tener el moto GP de rutas NAZARÍ-COSTA. :descojono: :descojono:
Para pasar la semanilla. :rofl: :rofl:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Cierto Juan Gs, cada vez se me hace más larga la semana, esperando para salir el fin de semana.....aunque sea a Velez de Benaudalla.... :descojono: :descojono:
Que tendrán las salidas del subcomando........ :blink: serán las comilonas..... :descojono:
Bueno, aunque me toca currelar este finde....pero ya falta menos para que llegue...... :descojono: :descojono:
Juan GS
Pesao
Pesao

#172 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Juan GS »

Motriles que después dicen que no dormimos. :yahoo: :yahoo:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:Motriles que después dicen que no dormimos. :yahoo: :yahoo:
Pero es que aunque lo digan......es vedad...... :descojono: antes de acostarnos damos una vueltecilla por aquí......para ver que se la va ocurriendo a la peña.... :diablo: y tu yo yo somos las más trasnochadores...... :diablo: las ganas que tenemos de marcha...... :drinks:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#174 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por OliverStrom »

Cómo se nota que estáis jarticos, nadie organiza nada. Lo de Rute no lo encuentro ¿ande está la información?
De cualquier forma, si el domingo no llueve, nos bajamos por la Cabra, saliendo al Valle, los Guajares, y a Motril para ir a tomar cafelito mañanero con Charli, Motriles y los que se apunten, que al medio día toca paella; ya tenemos la boca encendida de tanto picante :diablo:
Se conduce como se vive
charli2
Cansino
Cansino

#175 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por charli2 »

Torpetasssssssssssssssssss ya era hora que dejaras a los mexicanos en su tierra y tu te vinieras para la tuya.
si no llueve a mi no me sacas """""pa"""" meterme en mi casa al mediodia comemos en los guajares o en los tablones la paella te la comes mañana que es lo que voy a hacer yo
y si llueve te comes otra el domingo :ok: :clapping: :descojono: :mrgreen: si le parece bien al personal y no llueve tomamos cafe el domingo en la isla o en el suspiro del moro
has visto como envejecemos desde que no estais? :yahoo:
chavalotes iros pronunciando que hace tantoooooo que no salimos que tendre que cargar la bateria :diablo:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”