coñ* Jenaro !!!!! Al final lo has conseguido
Ya tienes tu nuevo nick Estarás contento, ¿no?
Tenemos que celebrarlo A ver cuando quedamos para tomar unas cervecitas
CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
-
- Conocido
- Moncadillo
- V.I.P.
#152 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Lorrak-Liante escribió:TU SI QUE ERES UN PELOTA, QUE ENTRASTE EL OTRO DIA EN MI CASA PIDIENDOME DE RODILLAS EL RECUPERAR TU ANTIGUO NOMBRE.Geranio escribió:Aqui si que hay mucho MAMONEO,pelotas mas que pelotas
-
- V.I.P.
#153 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
¡¡¡¡¡Cual !!!!!! si ya no nos acordamos de cual era!!!!! a tenido tantos....Lorrak-Liante escribió:TU SI QUE ERES UN PELOTA, QUE ENTRASTE EL OTRO DIA EN MI CASA PIDIENDOTE DE RODILLAS PARA RECUPERAR TU ANTIGUO NOMBRE.Geranio escribió:Aqui si que hay mucho MAMONEO,pelotas mas que pelotas
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#154 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
hola soy nuevo por estos lugares, aun que ya he realizado la primera salida con parte del comando levante. Me gustaria saber como va lo de las camisetas y si hay a la venta, y si el dibujo es el del primer mensaje.
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#155 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Ya se hicieron bajo pedido personal y no hay ahora, pero para cuando esté el buen tiempo haremos de manga corta.guille_vstrom escribió:hola soy nuevo por estos lugares, aun que ya he realizado la primera salida con parte del comando levante. Me gustaria saber como va lo de las camisetas y si hay a la venta, y si el dibujo es el del primer mensaje.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#156 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
gracias, es una lastima por que están muy chulas, pues nada esperaremos al buen tiempo,Lorrak-Liante escribió:Ya se hicieron bajo pedido personal y no hay ahora, pero para cuando esté el buen tiempo haremos de manga corta.guille_vstrom escribió:hola soy nuevo por estos lugares, aun que ya he realizado la primera salida con parte del comando levante. Me gustaria saber como va lo de las camisetas y si hay a la venta, y si el dibujo es el del primer mensaje.
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5