Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
-
- Asiduo
#151 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Hola, ya tengo la alarma china y la verdad es que han sido rapidísimos y en las pruebas sin instalación suena que da gusto, peroooo....yo soy muy torpe con los voltios y no tengo ni idea de cómo conectarla. Sólo quiero conectar los cables amarillos de los intermitentes (lo de la batería parece obvio) y he leido que se conectan a uno azul y otro negro, pero COMO? DONDE?....alguna foto??...(la mia es una K7)
Gracias!
Gracias!
- Petao
- V.I.P.
#152 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
En la pagina 5 tienes un pdf que hice de como conectar la alarma.Txinto escribió:Hola, ya tengo la alarma china y la verdad es que han sido rapidísimos y en las pruebas sin instalación suena que da gusto, peroooo....yo soy muy torpe con los voltios y no tengo ni idea de cómo conectarla. Sólo quiero conectar los cables amarillos de los intermitentes (lo de la batería parece obvio) y he leido que se conectan a uno azul y otro negro, pero COMO? DONDE?....alguna foto??...(la mia es una K7)
Gracias!
V'ssss
-
- Conocido
#153 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
A mi me pasaba como a tí, que ni con el esquema ese que hay en pdf. Y luego es muy sencillo. Coges un cable amarillo y lo conectas en uno de los cables del intermitente izquierdo(el que lleve corriente), y coges el otro amarillo y lo conectas en uno de los cables del intermitente derecho(el que lleve corriente). Lo mejor para saber cual lleva corriente es utilizar un multimetro y poner os intermitentes en marcha, en seguida descubres cual de los cables lleva la corriente a cada intermitente. Como conectar a los cables? Pues coges y los cortas y los empalmas con regletas, o como lo tengo yo, con cinta adesiva los he empalmado.Txinto escribió:Hola, ya tengo la alarma china y la verdad es que han sido rapidísimos y en las pruebas sin instalación suena que da gusto, peroooo....yo soy muy torpe con los voltios y no tengo ni idea de cómo conectarla. Sólo quiero conectar los cables amarillos de los intermitentes (lo de la batería parece obvio) y he leido que se conectan a uno azul y otro negro, pero COMO? DONDE?....alguna foto??...(la mia es una K7)
Gracias!
El naranja lo he conectado al relé que lleva corriente al contacto, que está destras de la bateria.
Un saludo.
-
- Tímido
#154 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Que envidia sana me dais!!!!
Yo sigo esperando la mia ya casi un mes!!!
Yo sigo esperando la mia ya casi un mes!!!
-
- Asiduo
#155 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Gracias por las indicaciones....vuelvo a intentarlo!... ...y si al cortar cables me cargo algo??? ...glubs......
-
- Tímido
#156 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Joer Zetero, que mala suerte tienes , a mi ya me han llegado las otras cuatro que pedí para el colega que me la instaló. La mia va perfecta y hace muuuuuuucho ruido.
-
- Tímido
#157 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
hoy he mirado el seguimiento del paquete....poli77 escribió:Joer Zetero, que mala suerte tienes , a mi ya me han llegado las otras cuatro que pedí para el colega que me la instaló. La mia va perfecta y hace muuuuuuucho ruido.
MADRID, ES 03/12/2009 12:17 ESCANEO IMPORTACIÓN
MADRID, ES 11/11/2009 15:46 INSPECCIÓN INMEDIATA DE PAQUETE SOLICITADA POR ADUANA O UPS - PRESENTAR PAQUETE EN OFICINA DE ADUANAS
Esperemos que sea buena señal....
Pero vaya que me ha tocado la "china" !!!!!!!!
-
- Asiduo
#158 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Upssss el problema va a ser UPS, yo llevo varios años haciendo compras por internet y por desgracia no puedes confiar en UPS, son unos piratas y hacen pasar gran cantidad de paquetes por aduana para llevarse un plus por hacerte las gestiones.
Es mucho mas fiable el Honk kong postal service o el mismo pero de estados unidos.
Siempre que podais evitad pedid por UPS, cualquier otra compañia como DHL o Fedex dan el mismo servicio y no te suelen hacer la trampa de aduanas.
En cualquier caso lo dicho, la mejor relacion calidad/precio es HKPS o USPS con diferencia.
Saludos.
Es mucho mas fiable el Honk kong postal service o el mismo pero de estados unidos.
Siempre que podais evitad pedid por UPS, cualquier otra compañia como DHL o Fedex dan el mismo servicio y no te suelen hacer la trampa de aduanas.
En cualquier caso lo dicho, la mejor relacion calidad/precio es HKPS o USPS con diferencia.
Saludos.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
- Petao
- V.I.P.
#159 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Bueno, ya esta resuelto el problema de que salte el fusible de 10A de ignition al darle al paro del motor desde el mando a distancia, en breve edito el pdf que puse con toda la información para que funcione correctamente y sin sustos de fusibles fundidos.
V'ssss
V'ssss
- huelva64
- V.I.P.
#160 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
ok estoy a tu espera para completar la instalacionPetao escribió:Bueno, ya esta resuelto el problema de que salte el fusible de 10A de ignition al darle al paro del motor desde el mando a distancia, en breve edito el pdf que puse con toda la información para que funcione correctamente y sin sustos de fusibles fundidos.
V'ssss
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Petao
- V.I.P.
#161 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Bueno por fin tuve un rato para poder ver lo que ocurría y solucionarlo, en el archivo adjunto esta todo lo que hay que hacer, si a alguien le queda alguna duda, que pregunte.
V’ssss
V’ssss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#162 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Yo no los cortaria, porque como luego como te pases al pelar los cables, quiza se te queden cortos..... Te recomiendo que utilices los robacorrientes como lo hice yo (Tienes fotos en este mismo tema sobre la pagina 3)BasiDR escribió: Como conectar a los cables? Pues coges y los cortas y los empalmas con regletas
- huelva64
- V.I.P.
#163 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
muchas gracias por el tutorial,entiendo que hay que comprar un rele como indicas no?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Petao
- V.I.P.
#164 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Si no lo tienes, lo tendras que comprar, 5€ en feuvert.huelva64 escribió:muchas gracias por el tutorial,entiendo que hay que comprar un rele como indicas no?
V'ssss
-
- Asiduo
#165 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Por fin lo he conseguido! en realidad es una chorrada y yo un pésimo electricista, pero ya he conectado la alarma para que suene y se enciendan los intermitentes, no he querido conectar el bloqueo de motor pk no lo considero necesario y he leido que da algún problemilla.
Lo primero decir que a mi me llegó en unos 5-6 días y funciona perfectamente, es alucinante lo que hacen los chinos por 13 eurakos!
He puesto unas fotos para que si hay alguien tan inutil como yo vea que sin cortar un solo cable se puede hacer la conexión. El rojo va a esa toma de corriente que está junto al mazo de cables por la parte trasera izquierda. El negro yo lo he unido al borne negativo de la batería aunque valdría conectarlo al chasis. Y por fin los amarilos de los intermitentes los he pelado dejando un poco largos los hilos de cobre y simplemente lo he metido en los agujeritos de los cables azul y negro de los conectores de los intermitentes traseros, de forma que al enchufar el conector quedan pillados limpiamente sin necesidad de cortar ni unir nada.
Si sirve para algo a alguien aquí están las fotos.
Vssss
Lo primero decir que a mi me llegó en unos 5-6 días y funciona perfectamente, es alucinante lo que hacen los chinos por 13 eurakos!
He puesto unas fotos para que si hay alguien tan inutil como yo vea que sin cortar un solo cable se puede hacer la conexión. El rojo va a esa toma de corriente que está junto al mazo de cables por la parte trasera izquierda. El negro yo lo he unido al borne negativo de la batería aunque valdría conectarlo al chasis. Y por fin los amarilos de los intermitentes los he pelado dejando un poco largos los hilos de cobre y simplemente lo he metido en los agujeritos de los cables azul y negro de los conectores de los intermitentes traseros, de forma que al enchufar el conector quedan pillados limpiamente sin necesidad de cortar ni unir nada.
Vssss
- shark
- V.I.P.
#166 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
No hombre, no cojáis ninguna masa al chasis de la moto, que no es de acero, sino de aleación, y podéis debilitar alguna zona.Txinto escribió:Por fin lo he conseguido! en realidad es una chorrada y yo un pésimo electricista, pero ya he conectado la alarma para que suene y se enciendan los intermitentes, no he querido conectar el bloqueo de motor pk no lo considero necesario y he leido que da algún problemilla.
Vssss
En esta moto, los negativos al negativo, pero cableados, nunca a chasis
Un saludo!
-
- Asiduo
#167 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Glubss.....pues no lo sabía. Ya sabeis, nunca al chasis.
Gracias shark.
Gracias shark.
- rapaga
- Cansino
#168 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Hola Chicos, solo queria apuntar que yo he comprado una que solo es por movimiento y no lleva conexiones de cortacorriente ni nada, solo cable de corriente, cable de masa y antena, con mando a distancia y que funciona de maravilla. Total con gastos de envio y todo, 6,81€. la pides y en unos 10 dias te la mandan por correo ordinario. El altavoz es identico a las fotos que hay puestas al pricio del post. Os paso el link de la pagina por si quereis echarle un vistazo.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25272
Un saludo.
Vssssssssss.,
Un saludo.
Vssssssssss.,
- Ruparo
- Tímido
- triki
- Conocido
#170 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
rapaga47 escribió:Hola Chicos, solo queria apuntar que yo he comprado una que solo es por movimiento y no lleva conexiones de cortacorriente ni nada, solo cable de corriente, cable de masa y antena, con mando a distancia y que funciona de maravilla. Total con gastos de envio y todo, 6,81€. la pides y en unos 10 dias te la mandan por correo ordinario. El altavoz es identico a las fotos que hay puestas al pricio del post. Os paso el link de la pagina por si quereis echarle un vistazo.
Un saludo.
Vssssssssss.,
Hoy me ha llegado esa misma alarma, junto con otras cosas y sin pagar gastos de envío. He tenido que esperar algo más de un mes.
Aún no la he instalado (intrucciones sólo en chino).
Por lo leído me imagino que va:
- El cable rojo al +.
-El cable negro al -.
el otro negro es la antena, pero
¿y el azul? que hacemos con el.
Triki
- fitosevilla
- Pesao
#171 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Hola compañeros,ante todo decir que soy un total anegado a esto de hacer pedidos,pero viendo el exito que esta teniendo esta alarma me pregunto:habria algun compañero que quisiera pedirla y yo pagarsela?,por supuesto por adelantado al confirmarme que me hace ese favor,si puede ser de la provincia de sevilla o cerca seria ya la creme de la creme,de no poder ser cerquita tambien se lo agradeceria,espero la respuesta de algun alma caritativa,un saludo a todos y gracias de antemano
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Tímido
#172 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Yo he podido averiguar por internet lo siguiente:triki escribió:rapaga47 escribió:Hola Chicos, solo queria apuntar que yo he comprado una que solo es por movimiento y no lleva conexiones de cortacorriente ni nada, solo cable de corriente, cable de masa y antena, con mando a distancia y que funciona de maravilla. Total con gastos de envio y todo, 6,81€. la pides y en unos 10 dias te la mandan por correo ordinario. El altavoz es identico a las fotos que hay puestas al pricio del post. Os paso el link de la pagina por si quereis echarle un vistazo.
Un saludo.
Vssssssssss.,
Hoy me ha llegado esa misma alarma, junto con otras cosas y sin pagar gastos de envío. He tenido que esperar algo más de un mes.
Aún no la he instalado (intrucciones sólo en chino).
Por lo leído me imagino que va:
- El cable rojo al +.
-El cable negro al -.
el otro negro es la antena, pero
¿y el azul? que hacemos con el.
Triki
Usted puede modificar la sensibilidad, si se presiona el bloqueo y el desbloqueo de teclas al mismo tiempo unos pocos segundos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
El cable negro grueso es el terminal negativo (-),
rojo para el polo positivo (+),
cable negro delgado para la antena y el cable azul conectar al interruptor de encendido.
Lo que no he podido averiguar es que boton del mando hay que pulsar para cambiar la sensibilidad de la alarma. No para activar el cambio de sensibilidad sino para cambiarla de nivel. No se si me explico....
saludos.
- fitosevilla
- Pesao
#173 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
HAY ALGUN ALMA CARITATIVA QUE QUIERA HACERME EL PEDIDO?,YO LO HE INTENTADO PERO PERO ME ES IMPOSIBLE.
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- Templario F.M.
- V.I.P.
#174 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Alarma instalada ,como pita la condenada.
puesta en casa 20 €.
mi hijo se pidio una webcam y va de coña.
puesta en casa 20 €.
mi hijo se pidio una webcam y va de coña.
- GALICIAN
- Cansino
#175 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Joer.... veo que la alarma ha dado de si... Si os sirve de algo, ya lleva varios meses colocada (en mis dos motos) y ni un solo problema.
Vssss
Vssss