Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por enric13 »

Bon dia Jordi,

Últimamente estas que te sales, apoyo y suscribo tu moción sobre chuletas y mosquitos.

Y bien cierto és que lo más importante de las salidas no és la comida, si no disfrutar de lo que nos ha unido en este foro, nuestras V's y de vuestra compañia.

Enric
Imagen

71º10'21"N
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#152 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por fariza53 »

Estoy de acuerdo con tigo colega y te habla otro limitado en moto y en esperiencia :descojono: :descojono: :descojono: haver si coincidimos un dia ayer nos casquemos 415 km de nada la parienta y un servidor que se fueron hacer ruta por L´estartit y las costa brava a mi me queda toda via medio año para deslimitar la miaaaaaaaaaaaaaaa :grin: :grin: :grin: :grin: y ya llevo 19.000 km de nada

uruguayostrom escribió:Yo por lo pronto, me compré la moto para disfrutar, hace un mes que la deslimité :yahoo: :yahoo: , y unos pocos más que mi artillera viene conmigo, (no venia por problemas de salud).
Por suerte puedo presumir de que aún me queda mucho por aprender, eso significa que cada vez que me subo en la V es como si fuese el primer día,casi todo es nuevo para mi, disfruto hasta de de hacer 10 km solo para comprar el pan y no me aburro para nada.
Solo me falta conocer a más personas del foro, pasar buenos ratos, reir mucho.
La experiencia vendrá poco a poco con los km, por lo demás me considero afortunado :good:

Por cierto y que quede claro que me he reido un ratoo, leyendo todos estos mensajes :good: , así que hasta la próxima.

Ricard, si no es mucho pedir, dime que herraduras le coloas a tu montura, ta lue vaquero!! :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#153 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por fariza53 »

Jordi no te sulfures que es malo para la salud............ asta el viernes nosotros vendremos un pilin tarde por que azu salre a las 21.00 del super ya aprovecho y telo digoooooooooooo chaooooooooo:grin: :grin: :grin: un :friends: :friends:
prony escribió:Por si estáis aburridos y os apetece mi opinión, os diré que como single que soy y por tanto persona que acostumbra a comer solo, me da absolutamente igual la ruta, el punto de encuentro y el tema comida.

Solo soy exigente con tres cosas:

1. Tiene que ser gente con un mínimo de educación y nivel de responsabilidad al manillar, paso de chuletas y mosquitos.
2. El consumo ha de ser inferior a cinco litros, si pasa de esa marca quiere decir que me he portado mal.
3. Que la comida no sea lo mas importante de la Kdd, pero que la disfrute con todos vosotros.

Ahora bien, no me apetece en absoluto quedarme dos horas sentado poniéndome las botas en un opíparo desayuno y arrancar la moto para dirigirnos al restaurante a ponerme las botas en una opípara comida.

Ya está,

Jordi "Prony"
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
March
Pesao
Pesao

#154 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por March »

Otro más que secunda la moción de Prony... En mi caso, hace poco más de un més que ando deslimitado. Con la moto limitada he hecho unos 31000km y anteriormente 18000 con una 125, y la verdad, siempre que la cojo aprendo algo más y aun me falta muchísimo por aprender...
Yo entiendo la moto como un medio para pasarmelo bien, y, por eso, prefiero llegar tarde y no correr, a no llegar....Además, me gusta disfrutar de la compañia de mis compañeros de ruta cuando puedo, otro motivo por el que importa llegar....

V'ssss
Salut! I força al canut!!!!
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#155 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por emilibrage »

Aquí tenis un pequeño video de el mejor momento de la salida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.megavideo.com/previewplayer/ ... 636a2a77d3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
STV
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por STV »

Vamos a ver.......... :mrgreen: Este caballero tan educado, refinado, culto, responsable, cívico y respetuoso con las normas de circulación, el Sr.Prony, que lo
es, de vez en cuando, se le cortocircuitan las neuronas y en un tramo de curvas súper rápidas con el límite de velocidad a 100, pone la"uvita" a 170-180 kmh.
Y no será capaz de negar tal afirmación, por la sencilla y contundente razón de que el que iba pegado a su culo era yo. Dicho esto, no toquemos más lo que no suena.

En cuanto al tema "bragueril" y aunque te parezca inverosímil, algunas mujeres se les caen por un ver a un "tío" rozar la rodilla con el asfalto sobre una "RRR", a otras, por oir que una tal prony les suelte la original palabra "frayambera", y otras que ni se inmutan, porque no llevan. Y con ésto finalizo: Entre la dos Majas,
prefiero la misma que tü. :grin:

BE PACHARAN, MY FRIEND.

:drinks:

:big_boss:
Última edición por STV el 12 Ago 2009 11:23, editado 2 veces en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Kriston »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Como esta Prony, las neuronas las tiene revueltas entre tanto mosquito y chuleta :descojono: :descojono: :descojono: , muy buena la respuesta Stv sobre el tema bragueril :descojono: :descojono: , de verdad estaís que os saleis, en fin chicos buena definicón de prony sobre las chuletas y mosquitos, comparto su opinión aunque muchas veces no hace falta que sean R para hacer el gili un rato y querer sorprender a las niñas, que de insensatos el mundo esta lleno, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
freya
Cansino
Cansino

#158 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por freya »

uruguayostrom escribió:
Ricard, si no es mucho pedir, dime que herraduras le coloas a tu montura, ta lue vaquero!! :descojono: :descojono:
Buenos días!!

Veo que estáis animadillos, bien, eso mola.

Enrique, no te comas la olla con el tema de los neumáticos, para aprender todos son buenos, hazme caso y si tienes que cambiarlos pon los originales, que dan un buen compromiso entre agarre, duración y conducción por campo.

Muchos te dirán que si son duros, que si bla bla bla.....ni caso, te lo digo yo.

Y como muestra de lo que digo, mira arriba, en el banner de la KDD nacional de Mallorca.

¿Ves una plegada del copón bendito?....pues esa plegada, me lo ha dicho un pajarito, es con los neumáticos de origen. :yes:

Neumáticos hay muchos y de diferentes calidades, pero lo que cuenta es el que va arriba, manejando, tu le puedes poner el que quieras y no sacarle ni un 60% de lo que puede hacer, por eso y en tu caso, te recomiendo el de origen, que para hacer kilómetros y coger experiencia es el ideal, recuerda que normalmente todo lo que viene de origen en una moto es lo pensado para ella por el fabricante, campañas comerciales aparte.
No hace mucho es el que traían de serie las famosas BMW 1200, pues eso.

Y yo, bueno, es que yo soy un poquito raro, pero es por experimentar más que por otra cosa :mrgreen:

Yo mantengo el de origen delante y ya ves, y detrás, por lo de experimentar, le he puesto uno de doble compuesto, el Brittgestone batlax BT021, pero no hago nada que no hiciera con el de serie :no: ..bueno si, va peor por pistas de tierra ya que es 100% asfáltico, osea que ya ves.
Saludos Enrique. :drinks:

Cambiando de tema, gracias por el vídeo Emilio, esos momentos son los que cuentan :good: ..bueno, un poco de ruta también eehh :grin:
Y otro apunte, que ya que ayer estuve liado y no pude, lo meto todo en uno.....¿quien en un momento dado de la vida de su montura, no ha probado lo que anda su moto?...aún que sea limitado, que ya pilla buena velocidad.
Lo cual no quiere decir que se circule haciendo el cafre normalmente, son momentos puntuales que creo que tod@s hemos probado :yes: carreteras despejadas, con buena visibilidad, trazado sinuoso....uuummm :nyam:

¿También hay que disfrutar un poco no?...!!no todo va a ser comer!! :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos a tod@s :bye:

PD: No soy Freya :no: solo la estoy ayudando con los mensajes... :mrgreen: ...ya me he colao :diablo:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#159 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por emilibrage »

freya escribió: PD: No soy Freya :no: solo la estoy ayudando con los mensajes... :mrgreen: ...ya me he colao :diablo:
Ricar yo no quiero crear mal rollo pero tiene valor que uses el Nick de tu mujer para poner estas parrafadas, y un encima el pollo le echa la culpa a la mujer que le a obligado. :descojono:

Aquí tenis un pequeño video de el mejor momento de la salida.
http://www.megavideo.com/previewplayer/ ... 636a2a77d3
STV
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por STV »

emilibrage escribió:
freya escribió: PD: No soy Freya :no: solo la estoy ayudando con los mensajes... :mrgreen: ...ya me he colao :diablo:
Ricar yo no quiero crear mal rollo pero tiene valor que uses el Nick de tu mujer para poner estas parrafadas, y un encima el pollo le echa la culpa a la mujer que le a obligado. :descojono:
Emilio, que no enteras............que el Sharky se ha "operao". :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Kriston »

:blink: :blush: Leido lo visto, pues ya me veia pidiendole consejos sobre la montura a Natalia, por un momento me pensaba que era la directora tecnica y tu solo Ricart te dedicabas a pilotar la montura :descojono: :descojono: , Que morro utilizar el Nick de Freya, para soltarnos el discurso :bronca: , bueno pensandolo bien la mia utiliza el mio para sus cosillas, :angry: :bronca: saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
prony
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por prony »

Vaya vaya como está el patio, me acabo de pegar una rutilla de 600 kilómetros (Una tres naciones "extended edition" y sin niebla) para comprar un tubito de rimel y cuando vuelvo me encuentro trescientos mensajes poniéndome verde y diciendome no se que de que las chatis no llevan bragas, que el Ricard se ha operado (¿necesitas el rimel?), que l'Esteve se pega a mi culo a 180, etc etc...

Bueno me voy corriendo al Gym que hoy tengo tres clases seguidas. Ya se que no se nota pero es por culpa de los donnut's.

Cuando vuelva.......to be continued.

Por cierto Esteve, ¿¿¿hay alguna (que lleve bragas y sea limpia) que se siente calores con mi "fryambrera"??? Eso se avisa, vale???

Saludos,

Jordi "Prony"
STV
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por STV »

Vamos a ver............ :mrgreen:

Tema "fryambera" es una historieta tuya, no mía.

Mientes como un bellaco...... :butcher:

:hi:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”