..................................UNO....................majetecettork escribió:POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIENE UNA DE CAMINO FUMAO ¡¡¡ NO PUEDES ESTARTE QUIETITO UN RATO???

.............ya quedaremos pa que jugueis juntitos.....

Moderador: Emecé
..................................UNO....................majetecettork escribió:POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIENE UNA DE CAMINO FUMAO ¡¡¡ NO PUEDES ESTARTE QUIETITO UN RATO???
V-icho hazle caso al tesorero, y paga ya. Nunca se le rebajado la cuota a nadie, tienes suerte que con 100€ y el jamon, puedas formar parte de este tan selecto comando. Hasta aqui se nota las ofertas por la crisis.winlob escribió:No quiero meterme entre el nuevo y el viejo pero delante de mi David y el nuevo quedaron q si hacia falta lo pagabais a medias.V-icho escribió:David, no te eches para atrás con lo de los 200, que sino vas a seguir siendo el nuevo, por lo menos hasta que me toque la lotería...
No te creas q vamos a esperar a q te toq la loteria pq hay otras muchas maneras de pagar, tu mismo pero al ultimo ya sabes q le tire de una patada la V.
Salu2...
Tu sigue haciendote el loco, pero como no pagues ¡¡YA!!, te vas a tener que gastar 400 € en reparar la motoV-icho escribió:!!Vaya un aire que hace, no se oye ni mijita!!![]()
Ah por cierto V-dso, ¿Ya has pagado mis 200 ebros?, Yo por mi parte ya tengo la mortadela, que me he estirao y la he cogido con aceitunas
v-dso escribió:5deabril escribió:estooooooo....................esto ha sido yaa?? o aun estais preparando
es pa no leerme todo el post
si aun no ha sido.............YO VOYYYYY
que ya he descansao bastante
Todavia no ha sido, ni tiene fecha fija aun. Sera para cuando quiera Cettork. Lo que se hizo hace unas semanas fue una ruta de reconocimiento para la ruta definitiva (cosas de Curro), a si que todavia estas a tiempo
Un saludo
Pues..........v-dso escribió:Mira Mónica, hace justo un mes y un dia y todavia es el mensaje valido, sigue todo igualv-dso escribió:5deabril escribió:estooooooo....................esto ha sido yaa?? o aun estais preparando
es pa no leerme todo el post
si aun no ha sido.............YO VOYYYYY
que ya he descansao bastante
Todavia no ha sido, ni tiene fecha fija aun. Sera para cuando quiera Cettork. Lo que se hizo hace unas semanas fue una ruta de reconocimiento para la ruta definitiva (cosas de Curro), a si que todavia estas a tiempo
Un saludo
Otro saludo
¡¡CANTRUUUUUUUU!! ¿Nos la hacemos el sabado que viene???. Animate y me lo dicesCantru el stromeño escribió:Pues en a mitad de julio, me la haré, alguién se apunta? seto pon fecha,please.
v-dso escribió:¡¡CANTRUUUUUUUU!! ¿Nos la hacemos el sabado que viene???. Animate y me lo dicesCantru el stromeño escribió:Pues en a mitad de julio, me la haré, alguién se apunta? seto pon fecha,please.![]()
Un saludo
cóndor escribió:Mónica, tienes que ser mas explícita con V-Dso.
A ver.... Faro 2009 es una concentración portuguesa de motos.... y no que es el año y/o el mes para desmontar las lámparas de la moto.
Es que la usa poco... ya sabes.
Ea...adios. --JC
P.D.: David.....¿a que he sido gracioso?
Gracias JC. por la informacion......ahora tengo una duda...Si es una concentracion PORTUGUESA de motos, ¿Que tiene esto que ver con nosotros? ¿Hay motivo para no poder salir Cantru y yo, y TODO EL QUE QUIERA por supuesto, a dar una vuelta?cóndor escribió:Mónica, tienes que ser mas explícita con V-Dso.
A ver.... Faro 2009 es una concentración portuguesa de motos.... y no que es el año y/o el mes para desmontar las lámparas de la moto.
Ea...adios. --JC
cettork escribió:Pajaro, no le des ideas a este............ QUE LE PINTA LAS LUCES A LA MOTO DE AZUL EN UN SEGUNDO...... y ya es bastante empalagosa de ver..............
Selectos??? jajajajajaajaj, decidle que si por favor........ que el medico nos tiene dicho que cuando no se toma la medicación no se le puede llevar la contraria ¡¡¡v-dso escribió:He tenido la mala suerte de que el grupito de mi zona sale sin previo aviso o quedando por telefono entre los selectos. Que se le va hacer¡¡
v-dso escribió:cettork escribió:Pajaro, no le des ideas a este............ QUE LE PINTA LAS LUCES A LA MOTO DE AZUL EN UN SEGUNDO...... y ya es bastante empalagosa de ver..............
Alfonso, dejalo ya¡¡. Tú ganas. Yo soy un calvo y tengo una V horrible. He tomado la decision recíproca que tú tienes conmigo, osea que ni put. caso.
Un saludo, bueno no, a ti de momento ni saludo, pero que te vaya bien.
v-dso escribió:Gracias JC. por la informacion......ahora tengo una duda...Si es una concentracion PORTUGUESA de motos, ¿Que tiene esto que ver con nosotros? ¿Hay motivo para no poder salir Cantru y yo, y TODO EL QUE QUIERA, por supuesto, a dar una vuelta?cóndor escribió:Mónica, tienes que ser mas explícita con V-Dso.
Ea...adios. --JC
La uso poco, si. He tenido la mala suerte de que el grupito de mi zona sale sin previo aviso o quedando por telefono entre los selectos. Que se le va hacer¡¡
¿Que si has sido gracioso?......Graciosisísisimo. Me se ha salido el pipí.
y me gustaria asistir
Un saludo
No te preocupes guapa, contigo no pasa nada5deabril escribió:v-dso escribió:Gracias JC. por la informacion......ahora tengo una duda...Si es una concentracion PORTUGUESA de motos, ¿Que tiene esto que ver con nosotros? ¿Hay motivo para no poder salir Cantru y yo, y TODO EL QUE QUIERA, por supuesto, a dar una vuelta?cóndor escribió:Mónica, tienes que ser mas explícita con V-Dso.
Ea...adios. --JC
La uso poco, si. He tenido la mala suerte de que el grupito de mi zona sale sin previo aviso o quedando por telefono entre los selectos. Que se le va hacer¡¡
¿Que si has sido gracioso?......Graciosisísisimo. Me se ha salido el pipí.
y me gustaria asistir
Un saludo![]()
Yo hablaba de Los MINI PENITENTES
que si lo haceis en esa fecha yo no puedo ir..........
![]()
Solo eso......lo demas han sido ellos ehhhhhh![]()
J***er, qué alegría que alguién se acuerde de los veteranos ausentes, V-dso, mil gracias amigov-dso escribió:¡¡CANTRUUUUUUUU!! ¿Nos la hacemos el sabado que viene???. Animate y me lo dicesCantru el stromeño escribió:Pues en a mitad de julio, me la haré, alguién se apunta? seto pon fecha,please.![]()
V-icho escribió:Qué jo´io el NUEVO!!!!, se apunta a un bombardeo