Ya será menos, ya será menos.....que estamos echos unos zagalesTemplario F.M. escribió:sharkblack escribió:
!!Valientes moteros!!...¿será la edad?
Pues igual va a ser eso
Esta foto es de esta mañana saliendo hacia la oficina
V'sssssssss
Ya será menos, ya será menos.....que estamos echos unos zagalesTemplario F.M. escribió:sharkblack escribió:
!!Valientes moteros!!...¿será la edad?
Pues igual va a ser eso
LA SORT ESTA EN EL PON D'ARMENTERA? ES DONDE ESTAN LOS RESTFORMFLY? SI ES ASI YA CONOZCO EL LUGAR.
Se va pudiendo, se va pudiendoboolean escribió:Ehhhh!!! tssssst!!!! se puedeee!!??
boolean escribió: asi que que tiemblen esos mini-bocadillos de pan integral con pechuga de pavo!!!!!!
puede que algun dia caiga en la tentacion pero quiero tomar el buen camino de nuevo,... tengo que perder muchos kiletes y los callos no ayudanTemplario F.M. escribió:boolean escribió: asi que que tiemblen esos mini-bocadillos de pan integral con pechuga de pavo!!!!!!
ya no mas callos Xavi? venga que no diremos nada a Sonia
Pues nos debimos cruzar por que yo "salí un momentito a comprar el pan" y como todos los caminos llevan a Roma me hice Tarragona, El Callar, Perafort, El Morell, Vilaplana, La Selva, Alforja Prades y de repente me acorde de la coca de chocolate de Pallaresos y claro no iba a desandar lo andado así que Prades, Alcover, Valls, Pallaresos..eso si cuando llegue se les había acabado la de chocolatecarlesV-s escribió:PUES YO HE SALIDO ESTA MAÑANA MAS SOLO QUE LA UNA.VILAPLANA, PRADES, MONTBLANC. PERO SIN DESAYUNO.
Pues si que te sale a ti caro el pantriple-l escribió: Pues nos debimos cruzar por que yo "salí un momentito a comprar el pan" y como todos los caminos llevan a Roma me hice Tarragona, El Callar, Perafort, El Morell, Vilaplana, La Selva, Alforja Prades y de repente me acorde de la coca de chocolate de Pallaresos y claro no iba a desandar lo andado así que Prades, Alcover, Valls, Pallaresos..eso si cuando llegue se les había acabado la de chocolate
Parece mentira Narcis ,al Port d'Armentera no hay que ir a comer callos lo mejor de alli es la butifarra negra a la plancha amb pa y tomaquet.jubileta escribió:Pues yo, para probar si lo que que dice Largo es cierto, me cogí la burra ayer domingo y "p'al " Pont d' Armentera . ¿Los callos?.... Pssssssse. no estaban mal
boolean escribió:Osti Paco,... ahora que hablas de Alió,.... acercandose el tiempo de los bolets tenemos pendiente una "boletada" en casa Ricard (no confundir con can Vaquero), no?
Templario F.M. escribió:boolean escribió:Osti Paco,... ahora que hablas de Alió,.... acercandose el tiempo de los bolets tenemos pendiente una "boletada" en casa Ricard (no confundir con can Vaquero), no?
Dios! es verdad ya hablaremos del tema.
menos mal que estamos a dieta
CONFIRMADOboolean escribió: los bolets puedes considerarse vegetales, asi que unos bolets a la brasa con su ajo y perejil, vamos que sano, sano!... mas natural que cagar debajo un olivo!!!!
Bienvenido al Club.... que los demás ya andamos cansados de mantener el Pais, mientras vosotros os estais tocando los .....pillo.vs escribió: jod*r axel eres una enciclopedia. bueno para cuando un almuerzo que el lunes se vuelve a currar........
ESPLICARME LO DE LAS SETAS, PORQUE YO SOY DE LOS QUE SE LOS RECOJEN, LIMPIAN, COCINAN Y POR SUPUESTO COMEN.boolean escribió:Osti Paco,... ahora que hablas de Alió,.... acercandose el tiempo de los bolets tenemos pendiente una "boletada" en casa Ricard (no confundir con can Vaquero), no?
carlesV-s escribió:ESPLICARME LO DE LAS SETAS, PORQUE YO SOY DE LOS QUE SE LOS RECOJEN, LIMPIAN, COCINAN Y POR SUPUESTO.....boolean escribió:Osti Paco,... ahora que hablas de Alió,.... acercandose el tiempo de los bolets tenemos pendiente una "boletada" en casa Ricard (no confundir con can Vaquero), no?
YA NOS LAS COMEREMOS NOSOTROS .