voy a comparme unas tiritas para poner en la nariz que dicen que se ronca suave a ver si es verdad
veo apuntado a alguien de ceuta que me tiene ganas
juan quiero escolta en mi habitacion
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Hola amig@s,pues yo sintiendolo mucho no podría ir hasta el Domingo y así poder hechar allí todo el día con todos vosotros....¿¿¿¿podría ser????....decidme cuanto tendría que pagar y que es lo que me tendría que llevar.
coyote escribió:Hola amig@s,pues yo sintiendolo mucho no podría ir hasta el Domingo y así poder hechar allí todo el día con todos vosotros....¿¿¿¿podría ser????....decidme cuanto tendría que pagar y que es lo que me tendría que llevar.
Un saludo y espero respuesta.
Es una pena que no puedas disfrutar de ese finde.............................
Claro que puedes venir el domingo...faltaria mas!!!! cuando tengamos todos los precios ya te diremos ok???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Tambien hemos pensado si les parece bien.....................................que cuando tengamos ya los ingresos y la cercania de dicho evento......pondremos la lista de habitaciones y ubicaciones del personal en las mismas...por si alguien quiere hacer alguna modificacion
Si alguien ya sabe con quien quiere coincidir en las habitaciones...que vaya exponiendo sus preferencias .......... recuerdo que son habitaciones de 6 personas distribuidas en 3 literas
Moni, yo conozco a muyyyyyyy poquitos de la lista así que tu me diras con quién nos pones a Zaguero y a mi.....eso si seguro con Triskel y los otros 3 pues.........que no ronquen mucho, vale???
LOVELENNON escribió:Moni, yo conozco a muyyyyyyy poquitos de la lista así que tu me diras con quién nos pones a Zaguero y a mi.....eso si seguro con Triskel y los otros 3 pues.........que no ronquen mucho, vale???
Besos, guapísima mia.
No tengas problema por eso Love en cuanto se vaya acercando la fecha y se pongan las habitaciones se hira decidiendo................ si te ves que no conoces a nadie....esperate a la primera cervecita veras que confianza cogeis
LOVELENNON escribió:Moni, yo conozco a muyyyyyyy poquitos de la lista así que tu me diras con quién nos pones a Zaguero y a mi.....eso si seguro con Triskel y los otros 3 pues.........que no ronquen mucho, vale???
Besos, guapísima mia.
Love a mi si,a mi si.,aunque por telefono
A ti si mi niño , pero como te has cojido un apartamento no puedo contar contigo......
Besos, guapísima mia.
Lidia que se dice cantar como tenores y eso que yo ya ron..... digo canto por cinco
Bueno eso si salgo victorioso de pelearme con hacienda de diez años en Navarra el contador esta en un 8-2(Me gana por 6, pero espero acortar distancias )
Besos, guapísima mia.
Lidia que se dice cantar como tenores y eso que yo ya ron..... digo canto por cinco
Bueno eso si salgo victorioso de pelearme con hacienda de diez años en Navarra el contador esta en un 8-2(Me gana por 6, pero espero acortar distancias )
Un abrazo.
No hagas que me arrepienta de haberte convencido de que vinieras..............que es eso de que roncas como 5????????
Y si te tienes que pelear con hacienda será porque no sabes declararle tu amor......
tanto hablar de ronquido que pensais estar acostado todo el dia si es que os dejan por que cuidadin con los paparazzi que hay nocturnos
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
palloner escribió:tanto hablar de ronquido que pensais estar acostado todo el dia si es que os dejan por que cuidadin con los paparazzi que hay nocturnos
Coñe, entonces nos van a sacar con la babilla colgando............
5deabril escribió:Como que ronca como 5??? eehhhhh que yo no ronco!!!!! al menos nunca me lo han dicho
Mi niña que no va por ti ....Lino que dice que ronca como 5 hombretones fornidos......
5deabril escribió:Como que ronca como 5??? eehhhhh que yo no ronco!!!!! al menos nunca me lo han dicho
uy que escrito Moni ay!!!!!!!!!!! que me meo. Me referia como 5 osos
tatanka escribió:Ya no os acodais?????' en barriche no se duerme,se desayuna cuando clarea y se sigue con la cerveza
bueno pues habra que llevar licores gallegos para superar el trance
No os emocioneis solo llevara una pequeña prueba que luego os entra vicio y le echamos la culpa a los hielos
Triskel escribió: bueno pues habra que llevar licores gallegos para superar el trance
No os emocioneis solo llevara una pequeña prueba que luego os entra vicio y le echamos la culpa a los hielos
Lino no será ese licor que conozco que tiene más grados que el alcohol de la farmacia???????
Lechessssss si solo con olerlo te caes de espaldas.......