1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
-
- V.I.P.
#151 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Bueno Pater ... yo sigo comentandolo en mi circulo de amigos con moto ... asi que alguno mas vendra, pero vamos, que parece que hay algun Santo al que le hayas hecho algo ultimamente...
En fin, que no te preocupes que creo que pronto la inercia cambiara de signo
En fin, que no te preocupes que creo que pronto la inercia cambiara de signo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#152 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Silvano, te he dejado mensaje por el messenger. Tú ya te encargas de los pagos de tu gente,,, que yo ya tengo un lío en la cabeza..... Por cierto, si mañana por la mañana me da tiempo, voy a jaén a por el asiento.
-
- Pesao
- Contactar:
#153 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Haya paz hermanos...
¿Nos vamos a juntar los de Jaén y los que vengan de fuera que les pille de camino, como el año pasado?
O cada uno a su libre albedrio...
¿Nos vamos a juntar los de Jaén y los que vengan de fuera que les pille de camino, como el año pasado?
O cada uno a su libre albedrio...
#154 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Raul... yo creo que lo más seguro es que suspenda mi viaje en bus a las lagunas de ruidera el dia 20, así que nos pondremos de acuerdo ubestrong, pototo, achy,,, yo.... y los que quieran... para salir al encuentro de los ciervos del norte, acompañarles un rato en su ruta, comeremos en Guadalén del Caudillo... y después me perderé rápido que por la tarde tendré curro.... que de eso nunca falta....
-
- Pesao
- Contactar:
#155 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Pero eso es el 20... ¿no?... que a lo que yo me refiero, es el 21 por la mañana... partir los de esta zona todos juntos en procesión camino de la salida...
#156 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Déjate de procesiones, beato!!,,, si quieres procesiones, vente el sábado 13 a la de San Antonio... o el 14 a la del Corpus .... si quieres le digo al jefe de monaguillos que te deje un cirial... o la cruz,,,
Ahí ya... poneos de acuerdo tú, silvano, sus amigos de jaén... y si eso con toofast y cía que saldrán de Mancha Real... aunque estos últimos aún están en el aire... Y si no... pos a la churrería de cabeza, la de úbeda.... Que pena que no podamos colarnos en el hotel pal desayuno buffet.... POR CIERTO, LOS DEL HOTEL... DESAYUNAD BIENNNNNNNN QUE LA RUTA ES LARGAAAAA....
Ahí ya... poneos de acuerdo tú, silvano, sus amigos de jaén... y si eso con toofast y cía que saldrán de Mancha Real... aunque estos últimos aún están en el aire... Y si no... pos a la churrería de cabeza, la de úbeda.... Que pena que no podamos colarnos en el hotel pal desayuno buffet.... POR CIERTO, LOS DEL HOTEL... DESAYUNAD BIENNNNNNNN QUE LA RUTA ES LARGAAAAA....
Última edición por JosePater el 10 Jun 2009 13:42, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#157 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Me parece perfecto Raul ... pero esta vez quedamos donde ademas de gasolina, tambien pongan cafe
Pater el mensaje no lo he visto, a lo mejor ha sido cuando ya habia cerrado, con lo cual mañana lo vere
Y no te preocupes ... que los cubiertos de los mios te los doy en mano, y hasta ultima hora no te digo nada ... que luego me cambian de opinion
Pues nada Cheroky ... que tu te encargas de proponer el sitio ... y por cierto, a ver lo que dices cuando le cambie el look a la Cherokykykyya de verdad
Pater el mensaje no lo he visto, a lo mejor ha sido cuando ya habia cerrado, con lo cual mañana lo vere
Y no te preocupes ... que los cubiertos de los mios te los doy en mano, y hasta ultima hora no te digo nada ... que luego me cambian de opinion
Pues nada Cheroky ... que tu te encargas de proponer el sitio ... y por cierto, a ver lo que dices cuando le cambie el look a la Cherokykykyya de verdad
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#158 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Mientras no me lo digas cuando estemos entrando en el restaurante... ... dímelo al menos 4 o 5 dias antes de la comida, que tengo que hablar con er tio del colesterol!!!!SILVANO escribió: Y no te preocupes ... que los cubiertos de los mios te los doy en mano, y hasta ultima hora no te digo nada ... que luego me cambian de opinion
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#159 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
bueno muchachos por fin puedo decir que SI boy , mi jefe me da su bendicion asin que al ataque, nos vemos el sabado, un abrazo para todos y en especial al pater que se esta dando una paliza que no veas y seguro que sale igual de bien que en el remate ,,, chao mañana hago la transferencia .
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- POCA ROPA
- V.I.P.
#160 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
pues nada al encuentro de los jinesenses(¿se dice así?)
¿mas o menos por domde nos cruzaremos?
vssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
#161 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Transferencia realizada.
Una semana y fiesta!!!!!!!
Saludos.
Sergio.
Una semana y fiesta!!!!!!!
Saludos.
Sergio.
- Correcaminos
- V.I.P.
#162 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Poca Ropa, se dice (creo) jienenses, y ya se pronunciaran de adonde nos vamos a encontrar en la ruta...POCA ROPA escribió:pues nada al encuentro de los jinesenses(¿se dice así?)
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#163 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Se dice Jinennenses o Jaeneros ... ya cada uno que elija
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#164 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
mañana ,,,, hago transferencia,,, y preparandonos pá la rutica...
Oye,,, creo que también os dicen "gente de la tierra del ronquió",,, no?
Si alguno lo puede confirmar y explicar,,, pues,, fetén.
Saludos....
A seguir y Vssss.,,,,,,,,,, pá tos
Oye,,, creo que también os dicen "gente de la tierra del ronquió",,, no?
Si alguno lo puede confirmar y explicar,,, pues,, fetén.
Saludos....
A seguir y Vssss.,,,,,,,,,, pá tos
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- Correcaminos
- V.I.P.
#165 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Transferencia realizada
¿habeis encargado buen tiempo para ese fin de semana'?
¿habeis encargado buen tiempo para ese fin de semana'?
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
#166 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)
Buen tiempo? esperemos que no haga tan buen tiempo como esperamos.... y de paso no vendrá mal un bañador,...
- Correcaminos
- V.I.P.
#167 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)
Hombre, Pater, buen tiempo es sin lluvia pero fresquitooooooo
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- KOLDAK
- V.I.P.
#168 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)
Haber PATER lee esto para qué veas el apoyo y la moral que tenemos .....y no te preocupes tanto, importa mucho más la compañía que lo que hagamos ese día, te lo aseguro. Un abrazo.
KOLDAK escribió:Bueno... pues acabo de llegar de la unidad móvil de donar mis 450 mml de sangre habituales, salgo con la sonrisa en la boca y el sentimiento de estar haciendo un gran bien con muy poco esfuerzo.
Me han dado un zumo, una botella de agua, un bollito de chocolate y 2 regalitos para mis hijos, aparte se sonrisas y un buen rato que se pasa volando 1/2 hora ¿que más se puede pedir?, cuando llegue a casa se los daré a mis hijos y sé que ellos valoran mucho el hecho.
Como anécdota, mientras me sacaban sangre decir que me ha sonado el móvil y ... :
¡MUNI?, ¿que tal?, si, si, estoy al tanto a la kdd de Jaén.... oyes !que me están sacando sangre pero tu cuéntame¡.... que sí, que sí que yo me encargo de pagar el hotel y la comida, y tu de preparar la ruta con muchas curvas, ya echaremos cuentas... ¡hasta pronto mostruo, que ganas tengo¡... desde luego.... somos la ost....i. ¡QUE BUENA GENTE TENEMOS!
ANIMO A TODOS que aquí en madrid no nos han dado entradas para el campeonato, pero simplemente con el agua fresquita que me he bebido, me ha sentado a gloria.
...............
#169 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)
Jejeje, gracias koldak, pero la moral de la tropa por ahora va bien... Ya se lo decía a silvano el otro día, que si al final quedabamos 20, como si ibamos los 4 de siempre... que eso da igual... lo que pasa es que también hay que meter un poco de marketing.... Y que dentro de 10 días ya nos cruzaremos por ahí en alguna curva, daremos media vuelta y os escoltaremos.... sobre todo por la tarde, no vaya a ser que el pirata se nos pierda...
-
- Pesao
- Contactar:
#170 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)
Pater: Hoy me ha sido imposible realizarte el ingreso, ya que he estado de gestiones con el tema de la mudanza... Mañana te lo hago... ¿te fias, no?
#171 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)
Hummmm... no sé yo....... pssss.... bueno, vale, pero me tienes que poner el relé en la moto!!
- ubestrong
- V.I.P.
#172 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)
Oye Pater, yo el ingreso te lo hice en el cepillo, acuérdate
http://www.lacasadelarbol.es/4Ronquio.htm
Tenía conocimiento del dicho, pero la verdad es que creo que poca gente conoce el origen del mismo, aquí os dejo una güeb para los que tengan curiosidadcecistrom escribió: Oye,,, creo que también os dicen "gente de la tierra del ronquió",,, no?
http://www.lacasadelarbol.es/4Ronquio.htm
Nemo dat quod non habet
-
- Pesao
- Contactar:
#173 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)
Eso está echo... ya lo sabes...JosePater escribió:Hummmm... no sé yo....... pssss.... bueno, vale, pero me tienes que poner el relé en la moto!!
- ebanistas
- V.I.P.
#174 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06
Tu lo que no te quieres es tomar unas cervecitas conmigo... que hace muuucho tiempo que no nos vemosStromer escribió:Bueno, yo tambien lo siento pero no podre estar, me acaban de confirmal algo a lo que no podre faltar.
Con las ganas que tenia..... otra vez sera, tomar unas cervecitas por los que no podremos estar!!
A ver si te escapas, aunque sea a cenar el sábado al hotel....
Por cierto, ingreso realizado, así que ... confirmada la asistencia con la artillera...
Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#175 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)
bueno pues ya me puedo ir a dormir ................................
he aprendido como le dicen a los jienenses y la "leyenda" de la tierra del ronquiooooooooooo
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
he aprendido como le dicen a los jienenses y la "leyenda" de la tierra del ronquiooooooooooo
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...