KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
-
- Cansino
- Alexgranada
- V.I.P.
#152 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Chicos, impresionante kedada del club "kawa" , hoy con ruta por la alpujarra, he tenido la suerte de acompañarlos, mogollon de asistencia, ¿alguien mas ha estado por alli?
Conócete, acéptate, supérate.
- Juan GS
- Pesao
#153 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Alex seguro que nos hemos visto o cruzado porque estábamos en Trevélez cuando llegaron..Tomando
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#154 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
juan gs,Yo me despedi de ellos en albondon, la ruta hasta alli ha sido rapida pero muy comoda, alli los dejé hechando unas pintas, ¿tu que tal por trevelez?
Conócete, acéptate, supérate.
- OliverStrom
- Cansino
#155 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Excelente paseo. Lástima no haber podido quedarnos a comer en Cádiar. El sábado nos vemos
Se conduce como se vive
- roberjete
- Cansino
#156 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Bueno señores/as, despues de mucho escribir y proponer rutas, me toca jo*erme y no voy a poder ir el sábado
A ultima hora man metio a currar el viernes noche y toca aguantarse, a ver la próxima
A ultima hora man metio a currar el viernes noche y toca aguantarse, a ver la próxima
Un saludo
- V-RARO
- Cansino
#157 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Despues de lo leido, si es el sabado 31 contad conmigo,, (strom-v- raro), pues nada,, a las nueve en el boabdil,, ,,, a ver si voy conociendo gente,,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- charli2
- Cansino
#158 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Hola rodman veo que ya estas por casa me alegro que hayas tenido un buen viaje, como hemos quedado nos vemos el sabado desayunando de 9 a 9.30 espero que el personal se anime porque esto esta muerto los que no tengan que estar en casa para comer nos quedaremos en los guajares degustando los platos tipicos de la zona un saludo y hasta el sabado.
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- JUSTITO
- V.I.P.
#159 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
La proxima sera Rober...roberjete escribió:Bueno señores/as, despues de mucho escribir y proponer rutas, me toca jo*erme y no voy a poder ir el sábado
Te esperamos....STROM-V-RARO escribió:Despues de lo leido, si es el sabado 31 contad conmigo,, (strom-v- raro), pues nada,, a las nueve en el boabdil,, ,,, a ver si voy conociendo gente,,,
El sabado nos vemos Charlie,a ver si la peña se anima....charli2 escribió:Hola rodman veo que ya estas por casa me alegro que hayas tenido un buen viaje, como hemos quedado nos vemos el sabado desayunando de 9 a 9.30 espero que el personal se anime porque esto esta muerto los que no tengan que estar en casa para comer nos quedaremos en los guajares degustando los platos tipicos de la zona un saludo y hasta el sabado.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- V-RARO
- Cansino
#160 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
po nada,, lo dixo,, el sabado estoy ahi,, aunke sea con el culo plano y agujetas en la mano derexa,, escribo esto desde ayamonte,, mañana entrare a portugal,, (un metisaca rapido,,),, y luego pa caceres,, (noche),, y luego toledo y pa casita,,, ,, ale,, lo ke hacen las ganas de moto,, ¡¡¡¡¡ jajajajajajaj,, saludos,, desde el lao español del guadiana,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- JUSTITO
- V.I.P.
#161 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
De veras tio, mas agobiao..... .si no puedes venir,tranqui tienes excusa perfecta campeon...STROM-V-RARO escribió:po nada,, lo dixo,, el sabado estoy ahi,, aunke sea con el culo plano y agujetas en la mano derexa,, escribo esto desde ayamonte,, mañana entrare a portugal,, (un metisaca rapido,,),, y luego pa caceres,, (noche),, y luego toledo y pa casita,,, ,, ale,, lo ke hacen las ganas de moto,, ¡¡¡¡¡ jajajajajajaj,, saludos,, desde el lao español del guadiana,,
Te esperamos pero tomatelo con calma...
-
- Cansino
#162 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Recordamos....
Salida komando Nazari el sabado 31 a las 9 en el restaurante boabdil
Nos vemos
Salida komando Nazari el sabado 31 a las 9 en el restaurante boabdil
Nos vemos
- MOTRILES
- V.I.P.
#163 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Lo siento chicos, este fin de semana estoy apagado o fuera de cobertura.
Me costará mucho no salir con vosotros, pero otra vez será, que lo paseis muy bien y tomaros unas a mi salud, y que alguien tire alguna fotito.
Saludos peña
Me costará mucho no salir con vosotros, pero otra vez será, que lo paseis muy bien y tomaros unas a mi salud, y que alguien tire alguna fotito.
Saludos peña
- OliverStrom
- Cansino
#164 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Leche Motriles, ahora que te iba a dar caña
No sabes cuanto lo siento, a ver a quien ponemos que capitenee el grupo con esa habilidad para ir despacio y que yo piense que de verdad puedo seguiros ¿o es por eso?
Bueno, lo cierto es que te vamos a echar de menos. Nos vemos otro día, que me estáis enganchando
No sabes cuanto lo siento, a ver a quien ponemos que capitenee el grupo con esa habilidad para ir despacio y que yo piense que de verdad puedo seguiros ¿o es por eso?
Bueno, lo cierto es que te vamos a echar de menos. Nos vemos otro día, que me estáis enganchando
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#165 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Ya sabes que soy un torperas, recuerda la scooter que me pasó en la subida a Trevelez que bien olía la jodía a fritangajmo escribió:Leche Motriles, ahora que te iba a dar caña
No sabes cuánto lo siento, a ver a quien ponemos que capitenee el grupo con esa habilidad para ir despacio y que yo piense que de verdad puedo seguiros ¿o es por eso?
Anímate y llama a tus primos, Charli2 me llamó, quieren el domingo escaparse para comer con nosotros a la zona de cabo de gata, animaros y os venís.
Deseando volver a veros, si todavía le daremos "vidilla" a la rojilla
- OliverStrom
- Cansino
#166 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Lástima que no se pueda cambiar el nick, me gusta el de torpetas
Bueno lo del domingo es tentador. Al final la rojilla en su vejez va a hacer los kilómetros que no ha hecho antes
Mañana lo hablo con mis primos a ver qué hacemos a ver si al final aparecemos en Almería en grupo
Saludos y buen fin de semana
Bueno lo del domingo es tentador. Al final la rojilla en su vejez va a hacer los kilómetros que no ha hecho antes
Mañana lo hablo con mis primos a ver qué hacemos a ver si al final aparecemos en Almería en grupo
Saludos y buen fin de semana
Se conduce como se vive
-
- Tímido
#167 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Compañeros, contad conmigo mañana.
Nos vemos en el lugar y hora indicados.
Nos vemos en el lugar y hora indicados.
- Juan GS
- Pesao
#168 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Justito pon el despertador que después pasa lo que pasa.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- JUSTITO
- V.I.P.
#169 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Mata un gato...Juan GS escribió:Justito pon el despertador que después pasa lo que pasa.
- Chachi
- V.I.P.
#170 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Muy buenas a tod@s vecinos/paisanos andaluces! Permitidme robaros un poquito de espacio en vuestro hilo para comunicaros que la III Reunion Andaluza esta ya a la vuelta de la esquina! Este año desde el Comando voqueron hemos querido tomar el relevo para organizar este evento que esperemos sea un exito como otros de años anteriores. Muchos de vosotros ya lo sabreis, pero para los que no hayan visto el hilo, os animo a que echeis un vistazo por aqui, seguro que os atrae la idea!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=40851
Hay 70 plazas, y la reserva se efectua solo una vez hecho el ingreso, en el hilo teneis toda la informacion. Asi que ya sabeis, si no quereis quedaros sin plaza apuntaros ya! seguro que no os arrepentis, lo pasaremos en grande!
Espero nos veamos pronto. Un saludo a tod@s.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=40851
Hay 70 plazas, y la reserva se efectua solo una vez hecho el ingreso, en el hilo teneis toda la informacion. Asi que ya sabeis, si no quereis quedaros sin plaza apuntaros ya! seguro que no os arrepentis, lo pasaremos en grande!
Espero nos veamos pronto. Un saludo a tod@s.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- OliverStrom
- Cansino
#171 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Ya estamos de vuelta. Los que os habéis tenido que ir antes de comer os habéis perdido un excelente almuerzo rústico, del que dará cumplida cuenta charli que ha hecho fotos.
Nos vemos pronto
P.D. ¡como corre la moto sin frenos!
Nos vemos pronto
P.D. ¡como corre la moto sin frenos!
Se conduce como se vive
- charli2
- Cansino
#172 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HLO.
bueno pues ya llevamos un rato por casa, daros las gracias a todos por el buen dia que hemos pasado a los que ya nos conociamos un saludo y a los que nos hemos visto por primera vez (abrazo fuerte ) magnifica ruta muy buenas vistas muchas curvas y mucha mas calor.a todos los que os habeis tenido que marchar para la comida os hemos echado de menos pues la verdad a sido un acierto poder disfrutar de un almuerzo rural tan exquisito compuesto de un buen puchero de hinojos con su buena pringaaaaa cuando podamos subir las fotos las pondremos un saludo a todos y a rodman buen viaje.
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- V-RARO
- Cansino
#173 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Doy fe a las palabras de charli2,, magnifica ruta,, gente estupenda,, un ambiente genial de compañerismo y cordialidad,, (me habeis hecho sentir uno mas,, en mi primer dia con vosotros,,gracias a todos,,) : ,, ahhhhhhhhh y estupendo sitio para comer,, ñamm ñamm jajajajajajjaj,, hay que repetir ahí, vale??,, venga, ya nos vemos,, Vssssssssssssssssssssss un un abrazo,
- Juan GS
- Pesao
#174 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Adjunto una foto de la magnifica ruta del sábado 31 con estupendos amigos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- JUSTITO
- V.I.P.
#175 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.
Buenos amigos,bonita ruta y grandes momentos.
Encantado de conocerte Strom-V-raro.
Nos vemos prontico,en la proxima semana os mantendre informados de esas pegatinas y camisetas de las que hablamos...
Un abrazo.
Encantado de conocerte Strom-V-raro.
Nos vemos prontico,en la proxima semana os mantendre informados de esas pegatinas y camisetas de las que hablamos...
Un abrazo.