Nos vemos el Sabado que viene....
Moderador: Emecé
La proxima sera Rober...roberjete escribió:Bueno señores/as, despues de mucho escribir y proponer rutas,me toca jo*erme y
no voy a poder ir el sábado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ultima hora man metio a currar el viernes noche y toca aguantarse, a ver la próxima
Te esperamos....STROM-V-RARO escribió:Despues de lo leido, si es el sabado 31 contad conmigo,, (strom-v- raro), pues nada,, a las nueve en el boabdil,, ,,, a ver si voy conociendo gente,,,
El sabado nos vemos Charlie,a ver si la peña se anima....charli2 escribió:Hola rodman veo que ya estas por casa me alegro que hayas tenido un buen viaje, como hemos quedado nos vemos el sabado desayunando de 9 a 9.30 espero que el personal se anime porque esto esta muerto los que no tengan que estar en casa para comer nos quedaremos en los guajares degustando los platos tipicos de la zona un saludo y hasta el sabado.
De veras tio, mas agobiao.....STROM-V-RARO escribió:po nada,, lo dixo,, el sabado estoy ahi,, aunke sea con el culo plano y agujetas en la mano derexa,, escribo esto desde ayamonte,, mañana entrare a portugal,, (un metisaca rapido,,),, y luego pa caceres,, (noche),, y luego toledo y pa casita,,, ,, ale,, lo ke hacen las ganas de moto,, ¡¡¡¡¡ jajajajajajaj,, saludos,, desde el lao español del guadiana,,
Ya sabes que soy un torperas, recuerda la scooter que me pasó en la subida a Trevelezjmo escribió:Leche Motriles, ahora que te iba a dar caña![]()
No sabes cuánto lo siento, a ver a quien ponemos que capitenee el grupo con esa habilidad para ir despacio y que yo piense que de verdad puedo seguiros¿o es por eso?
![]()
Bueno, lo cierto es que te vamos a echar de menos. Nos vemos otro día, que me estáis enganchando
Mata un gato...Juan GS escribió:Justito pon el despertador que después pasa lo que pasa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()