COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

luiska1969 escribió: Por cierto, y aunque no viene al caso, ¿alguno de los de Linares fue ayer miércoles por la tarde a "Recambios Garca" a buscar tapones para el carter de la moto?

:bye: Saludos!!
Hola paisano, pues fuí yo el de los tapones famosos de Garca, y por cierto ya lo he puesto y se queda fenomenal. Si estás interesado en comprar el famoso tornillo, no vayas a comprar la llave original, que ya la he comprado yo, ya que la de allen de 12 no entra bién del todo en el tornillo.

Un saludo y Vsssss. :good:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#152 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por luiska »

Pototo escribió: Hola paisano, pues fuí yo el de los tapones famosos de Garca, y por cierto ya lo he puesto y se queda fenomenal. Si estás interesado en comprar el famoso tornillo, no vayas a comprar la llave original, que ya la he comprado yo, ya que la de allen de 12 no entra bién del todo en el tornillo.

Un saludo y Vsssss. :good:
Pues sí que estoy interesado, de hecho ya lo he encargado y tengo que recogerlo esta tarde, porque los dos que le quedaban te los llevaste tú ayer :grin: Sobre la llave, no entiendo a qué te refieres: ¿cuando hablas de llave original, a cual te refieres? ¿Qué llave tengo que comprar entonces? Es que a estas horas estoy ya un poco espeso :blush:

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

luiska1969 escribió: Pues sí que estoy interesado, de hecho ya lo he encargado y tengo que recogerlo esta tarde, porque los dos que le quedaban te los llevaste tú ayer :grin: Sobre la llave, no entiendo a qué te refieres: ¿cuando hablas de llave original, a cual te refieres? ¿Qué llave tengo que comprar entonces? Es que a estas horas estoy ya un poco espeso :blush:

A lo que me refiero es que el tornillo es de PEUGEOT-TALBOT, y la llave de allen de 12 no entra bien en la cabeza del tornillo. A mi como me gusta tanto la herramienta, fuí a Disman y compré la llave original de Peugeot-Talbot :mrgreen: . De todas formas como nosotros lo vamos a usar de tapón de llenado, con un poquillo que entre la allen de 12 es suficiente, ya que no tiene que ir demasiado apretado. Cuando recojas el tapón dile que te dé una junta tórica de goma :ok: .

Pregunta en Garca por la llave para ese tapón, pero te digo de antemano que a mí me costó 5 €uros en Disman, si tienes una allen de 12 prueba primero con ella.

Vsssssss

Comando Entre Oliv@s

Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#154 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por luiska »

Pototo escribió: A lo que me refiero es que el tornillo es de PEUGEOT-TALBOT, y la llave de allen de 12 no entra bien en la cabeza del tornillo. A mi como me gusta tanto la herramienta, fuí a Disman y compré la llave original de Peugeot-Talbot :mrgreen: . De todas formas como nosotros lo vamos a usar de tapón de llenado, con un poquillo que entre la allen de 12 es suficiente, ya que no tiene que ir demasiado apretado. Cuando recojas el tapón dile que te dé una junta tórica de goma :ok: .

Pregunta en Garca por la llave para ese tapón, pero te digo de antemano que a mí me costó 5 €uros en Disman, si tienes una allen de 12 prueba primero con ella.

Vsssssss
OK, ahora sí :rofl: La llave esa que has comprado en Disman, ¿tiene algún nombre, o fuiste con el tapón y pediste la llave correspondiente?

Por cierto, ¿no le vale la junta tórica de goma que lleva el tapón original?

Gracias por la info.

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

La junta de goma del original si vale, yo compre otra por si me canso del tapón metálico tener el original completo con junta y todo. Con respecto a la llave, pregunta en Garca ellos sabran decirte.

Comando Entre Oliv@s

Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#156 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por luiska »

Pototo escribió:La junta de goma del original si vale, yo compre otra por si me canso del tapón metálico tener el original completo con junta y todo. Con respecto a la llave, pregunta en Garca ellos sabran decirte.
Gracias de nuevo. Todo claro.

juanro
Tímido
Tímido

#157 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por juanro »

Me gusta la ruta del Jándula-El Centenillo para el domingo por la mañana. ¿Quién se anima?. Concretemos.
JosePater

#158 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Pues yo,,, domingos por la mañana,,, va a ser que no.... SALVO QUE EL 24 DE MAYO, DOMINGO, QUERÁIS QUE VAYAMOS A RUIDERA A PASAR EL DÍA.... A ESO SÍ ME APUNTO. :mrgreen: :mrgreen:

PD. Recuerdo a Silvano, Ubestrong, pototo y cherokykyky que tengo los scottoiler en mi casa.... :mrgreen:
JosePater

#159 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

BRICOQUEDADA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 9 DE MAYO PARA INSTALAR LOS SCOTTOILER:

10 de la mañana
Paseo del Prado de TORREPEROGIL.
Desayuno
Después nos vamos hasta mi cochera, grande, con herramientas, con frigorífico, :)

1. JosePater
2. Pototo
3. Ubestrong
4. Cherokykyky (sólo mirará y ayudará :mrgreen: )
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

JosePater escribió:

Después nos vamos hasta mi cochera, grande, con herramientas, con frigorífico repleto de abundantes cervezas heladas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: esto lo he añadio yo

1. JosePater
2. Pototo
3. Ubestrong
4. Cherokyky (de apoyo psicológico)

Comando Entre Oliv@s

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Pues va a ser que es imposibleque me pueda escapar el sabado, ya que tenemos que peinar a unas cuantas familiares que van de boda ... y ahí no puedo poner a alumnas en mi puesto.

Por cierto, que si va Cheroky, y tiene sitio en el baul, podria hacerme el favor de traerme las aceiteras ... que yo se lo pagare en :drinks: fresquitas

Juanro, este finde tampoco puedo hacer esa ruta ... Pero te recomiendo que vayas a Cabra, que vas a disfrutar de lo lindo, y esa la dejamos para el primer o segundo finde de Junio :ok:

Madre mia que ganas tengo que se termine este meeeeeesssss!!!!!

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

SILVANO escribió:
ACHY escribió: Yo he estado viendo unas fotos de Las Lagunas del Ruidera (son del 24 de mayo de 2009) y están preciosas. Lo dejo caer :mrgreen: :descojono:
Madre mía ACHY ... eso no es visualizar fotos .... a eso le llamo yo ser vidente :descojono: :descojono: :descojono:

Ya he arreglado la fecha¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: He editado mi post.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Elbujías
Cansino
Cansino

#163 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

Hola! Yo me apunto a lo de las Lagunas de Ruidera el 24, precisamente lo tenía planeado para ir pronto.

El finde del 17 de Mayo tengo pensado ir a Puertollano por la carretera de la sierra, y una vez allí no se muy bien pa donde continuar con la ruta, pero lo estudiaré. ¿Alguna sujerencia? Si alguien se apunta bienvenido sea.

Saludos
Viajar es Victoria
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Bujias, cuando llegues a Puertollano, te puedes volver por la carretera que da a Montoro, y luego te desvias hacia Cardeña y saldras al Pantano de Yeguas en Marmolejo. Imagino que ya la habras hecho antes, pero si no es asi, veras como disfrutas de la rutilla :ok:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#165 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Pues... a ver qúién se apunta... Domingo 24 de mayo, Lagunas de ruidera..... la propuesta de Achy...

1. JosePater

Pd. Silvano, la aceitera te la doy yo, y así me lo pagas a mi con esas birras fresquitas... :mrgreen:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

Y por qué no hacerlo el 23, que es sábado y tomar el domingo de descanso..., si no hay inconvenientes :blush:
Nemo dat quod non habet
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

No te preocupes Pater, tendrás tu ración fresquita de espumosas :mrgreen:

Simplemente lo decía por tener los de los sevillanos y enviarselos, para que no se les demore demasiado

Por cierto ... que voy a tener que dejar de mirar este hilo hasta que no pase el mes .... so joios, casi to el año paraos y ahora que no puedo salir vais y me poneis los dientes que he tenío que bajar al dental life a que me los limen un poco :descojono: :descojono: :descojono:

Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#168 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Doctor V-Twin »

Cagon la lexe, mira que sois, estoy como Silvano, en dique seco, no te preocupes Víctor, que esa la hacemos tu y yo en Junio.

Un saludo a todos y que sepáis que no os olvido.

:good: :drinks:
JosePater

#169 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Doctor!!!! quién te ha visto y quién te ve!!!!!, madre mía... sigues vivo!!! :mrgreen:

Yo .. lo siento... 7 de junio comuniones,,, 14 el corpus... 21 aniversario comando jaén... 28 hago maletas y el 29 salgo para cabo norte..... así que en junio, no contéis conmigo para nada.... :blush:

SCOTTOILER: NOVEDADDDD,,, en la caja de los kit universal, vienen 2 unidades de menos. Ya he enviado email comunicando el error.. y a ver cómo se soluciona el tema... Os mantendré informados...De todas formas, mañana los podremos instalar,,, y estoy pensando que tendrán que esperar los kits 2 de Silvano, el suyo y otro que silvano pidió para un malagueño..... :blush: :blush: :blush: Silvano, tú no lo podrás instalar hasta junio, así que podrás esperar un poco más... Te mando con Raul los kits de los sevillanos para que se los envíes,,, y si acaso que el malagueño se espere un poco... con mis disculpas....

De todas formas, Silvano y tu amigo malagueño, no os preocupéis... que este tema se solucionará, por las buenas o por las malas.... Con la Santa Iglesia han topado estos de escottoiler...!!!
alexki
Pesao
Pesao

#170 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alexki »

Bueno, visto que lo tengo bien fastidiao lo de irme en fin de semana, entre comuniones, trabajo, etc....

Yo no me quedo sin ir a las Lagunas de Ruidera, y he quedado este martes 9 de mayo con 2 o 3 (stromer y otros) coleguitas para ir, hemos quedado en Baeza a las 8 a.m en Hotel: Convento la Victoria... Si alguien se apunta..... Ya sabeis....Que lo digo o que aparezca alli....

Aqui teneis la direccion: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22659&z=16
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

El despertador sonó pronto. Y eso que hoy era sábado¡¡¡. Nos vestimos de romanos, nos ponemos los cascos y vamos al punto de encuentro.

Imagen

Desayunamos tranquilamente, y tan tranquilos... hubiéramos podido desayunar, 3 veces más. El Pater no llegaba (se le pegaron las sabanas), así que por llegar tarde, se quedó sin comer churros :mrgreen: .

Cuando llegamos a Boxes nos ponemos manos a la obra, Cherokyky, El Pater, Ubestrong, Achy y yo.
Imagen

Imagen

El Pater empieza a repartir aceiteras. Mirad como iba el top case de la moto de Cherokyky

Imagen

Toca preparar el material
Imagen

Y una vez que más o menos tenemos claro como va el montaje, (se nos olvidaron a todos los tutoriales :angry: ), a quitar tornillos para dejar las V's al desnudo. Lo primero localizar la toma de vacio. Cómo mejor se accede a ella es por el lado derecho de la moto.

Imagen

Lo que no sabíamos es que nos iba a llevar tanto tiempo colocar las aceiteras. :blink: :blink: Así que nos fuimos a comer, y por cierto hemos comido muy bien :ok: . Después de recobrar fuerzas, seguimos con la faena.

Aquí Jesús y El Pater embutiendo el chorizo :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
Imagen

El Pater tuvo que marcharse para atender sus obligaciones :rabbi: , así que Jesús y yo seguimos manos a la obra. Nos repartimos el trabajo, como buenos hermanos :descojono: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Al final lo hemos conseguido :yahoo: :yahoo:, no nos ha sobrado ningun tornillo. :descojono: :descojono: Mientras las V´s esperan nosotros nos tomanos unas :drinks: bien fresquitas por gentileza de El Pater.

Imagen

PD. La Jefa :mrgreen: no sale en las fotos. Las hacía ella :descojono: . Y también se ha llenado las manos de grasa :friends:

Comando Entre Oliv@s

Imagen
JosePater

#172 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Vaya,,, veo que os habéis entretenido colocando las motos en fila... :mrgreen: ... habría quedado bonita una foto de las 3 junto al cádilac.... :mrgreen:

BUENO, SEGÚN LO HABLADO... PARECE QUE EL SÁBADO 23 DE MAYO VAMOS A IR A PASAR EL DIA A LAS LAGUNAS DE RUIDERA.

En principio iremos Achy, Pototo, Ubestrong y un servidor. No sé si se vendrá también el bujías de Andújar... ¿?... Achy,,, puedes poner luego la ruta, hora y lugar de salida,...

Respecto a lo de este martes, alexki, stromer... lo siento, pero tengo instituto y más curro por la tarde... :angry:
alexki
Pesao
Pesao

#173 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alexki »

Bueno nosotros aprobecharemos este martes que parece que es seguro, el sabado 23 dios dira... Lo mismo con suerte.......
Imagen
alexki
Pesao
Pesao

#174 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alexki »

Ahhh, y tener cuidado no vaya a ser que con esas nuevas modificaciones a vuestras "Vs" ahora perdais por ahi un poco aceite... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
alexki
Pesao
Pesao

#175 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alexki »

Este martes 12 de mayo hemos quedado en Baeza al menos 2 o 3 (stromer, alexki, varadero, rascontron, etc..)coleguitas ya que no podremos ir en fin de semana, por temas familiares, comuniones, trabajo, etc... El que se quiera apuntar nos veremos a las 8 de la mañana en la cafeteria de el hotel convento la victoria :http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 19226&z=16
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”