Moderador: Emecé
Gracias Paco, animo que cada vez te falta menos para serlo.Cantru el stromeño escribió:Enhorabuena, sir Lolo.
Aprende, que el proximo objetivo es ser moderador-administrador-general-divinodelamueete.cettork escribió:AHI ESTÁ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SEÑÓ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MACHO ACABAS DE PEGAR UN SALTO DE GRADUASIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que los cojos sois la leche .........![]()
lolotb escribió: Aprende, que el proximo objetivo es ser moderador-administrador-general-divinodelamueete.
Nieves tu no le hagas caso que ultimamente desde que ha dejado la medicacion no es el mismo.cettork escribió:lolotb escribió: Aprende, que el proximo objetivo es ser moderador-administrador-general-divinodelamueete.
NIEVES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CON LA TONTERÍA DE LA BOINA... EL CACHONDEO DEL ENTRENAMIENTO MILITAR.... y la cabra que le vi el otro dia en el campo...
que este tio quiere dar un GOLPE DE ESTADO FORIL Y MOVERTE LA SILLA ¡¡¡¡¡¡¡
Uy!1, no hace falta que la mueva...ya se la acerco yo cualquier tarde de estascettork escribió:lolotb escribió: Aprende, que el proximo objetivo es ser moderador-administrador-general-divinodelamueete.
NIEVES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CON LA TONTERÍA DE LA BOINA... EL CACHONDEO DEL ENTRENAMIENTO MILITAR.... y la cabra que le vi el otro dia en el campo...
que este tio quiere dar un GOLPE DE ESTADO FORIL Y MOVERTE LA SILLA ¡¡¡¡¡¡¡
De vez en cuando, en lugar de guardarlo todo, habría que pulsar el botón rojo, no creaslolotb escribió:
Ademas a mi lo que mejor se me da es darle al reset y creo que eso no es ningun merito para ascender en el ranking.
Eso, eso aunque sea un caldero migas en pleno veranov-dso escribió:Hombre ¡¡ VIP lolo !!, enhorabuena por el ascenso. A ver si pones un poco de cordura en el comando, porque el resto de VIP........buf, como estan![]()
Y tambien, a ver si organizas una comida o bebida para festejarlo, que estos otros ni caldereta, ni jamon, ni na de na.![]()
Felicidades por tu nuevo rango, un saludo Manuel
DAVID tu sigue asi... que dentro de poco vas a ser el VIP con menos kilometros del foro.v-dso escribió:Hombre ¡¡ VIP lolo !!, enhorabuena por el ascenso. A ver si pones un poco de cordura en el comando, porque el resto de VIP........buf, como estan![]()
Y tambien, a ver si organizas una comida o bebida para festejarlo, que estos otros ni caldereta, ni jamon, ni na de na.![]()
Este no va a llegar a viejo al paso q va, jajajajjajajajcettork escribió:DAVID tu sigue asi... que dentro de poco vas a ser el VIP con menos kilometros del foro.
Cierto, y menos si sigue cogiendo las curvas sin inclinar la moto. Yo estuve intentando copiarle... y macho... no hay huevos.winlob escribió:Este no va a llegar a viejo al paso q va, jajajajjajajajcettork escribió:DAVID tu sigue asi... que dentro de poco vas a ser el VIP con menos kilometros del foro.
Salu2...
winlob escribió:Este no va a llegar a viejo al paso q va, jajajajjajajajcettork escribió:DAVID tu sigue asi... que dentro de poco vas a ser el VIP con menos kilometros del foro.
Salu2...
¿Inclinar la moto ?........... ¿pa´que lado?cettork escribió:
Cierto, y menos si sigue cogiendo las curvas sin inclinar la moto. Yo estuve intentando copiarle... y macho... no hay huevos.
SI LO INTENTO... lo que pasa es que a Spielberg no le hace mucha gracia. Le gustan los actores con experiencia.v-dso escribió:¿Inclinar la moto ?........... ¿pa´que lado?cettork escribió:
Cierto, y menos si sigue cogiendo las curvas sin inclinar la moto. Yo estuve intentando copiarle... y macho... no hay huevos.
De todas maneras si en vez de tanto criticar, te ofrecieras a rodar un poquito con los nuevos...................![]()
Un saludo
A quien me voy a referir so melocoton, como no te dejes de meter con el curro te va atirar de la moto en cualquier curva, jajjajaav-dso escribió:¿A quien te refieres a Cettork o a mi ?
y por que lo dices?
Mar escribió:FELICIDADES¡¡¡¡¡, muchísimas
Muchas gracias tambien compañero. Por cierto ahora que se meten contigo por no se que historias de inclinar o no inclinar la moto. Recuerdame cuando nos veamos que te enseñe la tecnica inglesa de tomar curvas, tumbaras la moto como nadie y sin peligro.v-dso escribió:Hombre ¡¡ VIP lolo !!, enhorabuena por el ascenso. A ver si pones un poco de cordura en el comando, porque el resto de VIP........buf, como estan![]()
Como mienbro de los GBB me comprometo a haceros unas migas este otoño con la primera fresca que venga. Ahora me es imposibol.nomada escribió:Eso, eso aunque sea un caldero migas en pleno verano
Te tendre informado para el proximo otoño cuando pueda salir corriendo.POCA ROPA escribió:hola a tod@s:
lolotb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo que tu sacaria el manual de emrgencia de la emeterica y actuaria segun protocolo
![]()
![]()
pon fecha y lugara para LA INAGURACIÓN OFICIAL DEEEEEE el club que has montado con "NÓMADA"
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
winlob escribió:
A quien me voy a referir so melocoton, como no te dejes de meter con el curro te va atirar de la moto en cualquier curva, jajjajaa
Salu2...
cettork escribió:JAJAJAJAAJ, DAVID... sabes pa que sirve el boton CITAR??? jajajajajajajajaj