ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: ANTEQUERA 28-DIC. ¡¡URGENTEEE!! MIRAD EL POST!!!

Mensaje por ACHY »

Mucho cuidado que paso lista¡¡¡

Otra vez me quedo en tierra :angry: .

Que lo paseis muy bien :drinks: :drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:A ver... tras algunas conversaciones,,,, se comenta la idea de cambiar de fecha el evento, por ejemplo al domingo 4 de enero, ante la previsión adversa metereológica..... y teniendo en cuenta al personal que irá desde lejos....

SÓLO SE PIDEN VUESTRAS OPINIONES... y si muchos os decidis por el cambio... pos cambiamos.

Yo, en general, me inclino por mantener este domingo 28. Pero si muchos queréis cambiarlo.....

MANIFESTAOS AHORA O CALLAD PARA SIEMPRE :mrgreen:

ESTE MENSAJE ES SÓLO PARA PEDIR OPINIONES, POR AHORA SEGUIMOS EN LO QUE ESTÁBAMOS, DOMINGO 28.
:bronca: :bronca:

No puedes hacer eso :bronca: que hay gente que viene de lejos, han reservado hoteles, tienen planeado el fin de semana.

Por mi parte..................................................NO, a cambiar de dia por unas gotitas de agua y que ...puede ser otro error de nuestros queridos meteologos :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: ANTEQUERA 28-DIC. ¡¡URGENTEEE!! MIRAD EL POST!!!

Mensaje por SILVANO »

Jose, me uno a los que dicen que nada de cambiar el dia.

Por mi parte, pienso que hay mucha gente que viene de lejos y tiene sus planes hechos, y que eso no se debe cambiar a última hora.

Y por otra parte, es que como cambies el día, yo por lo menos no puedo, ya que el otro finde lo tengo ocupado con la caravana de regalos.

Y pienso como 5deabril, que por un poco de agua, no se debe de cambiar nada. El que no le guste conducir en esas condiciones, puede venir en coche; y el que sea más masoca, pues para eso está la prudencia en moto.

Yo creo que finalmente iré en coche, pero no por no mojarme ... sino porque lo más seguro que lleve a pequestrom

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: ANTEQUERA 28-DIC. ¡¡URGENTEEE!! MIRAD EL POST!!!

Mensaje por Rutaman »

¡ Aaaaamén ! :mrgreen:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
JosePater

#155 Re: ANTEQUERA 28-DIC. ¡¡URGENTEEE!! MIRAD EL POST!!!

Mensaje por JosePater »

No se hable más.... el pueblo ha hablado :mrgreen: Pero 5, no me pegues, que eso duele... :cray:

Antequera, la probabilidad de lluvia ha aumentado al 90%, aunque no se preveen grandes cantidades... así que preparad los trajes de agua :mrgreen:
er usto
Pesao
Pesao

#156 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por er usto »

5 de Abril menos mal que JOSE a pedido opinion que si la anula lo linchais :diablo: ACABO DE VENIR Y RESERVAR EL MEJOR SITIO AL LADO DE LA CHIMENEA EN EL RESTAURANTE PARA TODOS LOS QUE VENIMOS PARA PASAR UN DIA ESPECIAL,solo deciros y no hace falta que os lo diga que a los que vengan en moto como en el coche mucho cuidado que hay tiempo,saludos :clapping: :clapping: NOS VEMOS EL DOMINGO 28
JosePater

#157 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por JosePater »

ER USTO!!!! sabes que yo no era partidario de cambiar nada!!!!!! que seré novato, pero si hay que ir, se va. Y si me comprometo a algo, allí estoy... aunque caigan 50 kg de granizos de metro cuadrado!! :diablo: :diablo: así que si tienen que linchar a alguien...... será a otro... :descojono: :descojono: :descojono:

NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOOOOOOOO :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks: :friends:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: Ahi,!!!! que se note que somos un club de rud@s y curtid@s moter@s :mrgreen: :drinks:

Pd. por cierto!!! yo ire bien despacio pq no le pude cambiar las gomas :blink: :blush: hasta el lunes :pardon:
toofastjuanito

#159 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por toofastjuanito »

yo me llevare mi super forito, mientras mi v descansara en mi garaje cargadita y preparada para mi viaje del lunes... :mrgreen:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#160 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por eko »

eso que no se cambie nada todo siga igual y el quiera que venga en coche o en tabla de winsul jejejeje
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:yo me llevare mi super forito, mientras mi v descansara en mi garaje cargadita y preparada para mi viaje del lunes... :mrgreen:
:shok: :blink: :shok:

5deabril escribió::mrgreen: Ahi,!!!! que se note que somos un club de rud@s y curtid@s moter@s :mrgreen:

mira!!!!! donde esta ese rudo y curtido motero con fisico expectacular que por donde va enamora a las mujeres?????? :blink:

Otro ...............moña???? :pardon: :mrgreen: :descojono:
toofastjuanito

#162 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

perdona bonita pero yo es que al dia siguiente me voy de viaje, largo, con frio, con nieve y con lo que haga falta, precisamente porque no soy moña y no me cago como otr@s... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asi que mi v se quedara descansando cargadita hasta los trenques en mi garaje, esperando al maxote rudo curtido motero que no cede ante la adversidad y que se va a meter sus 2000 kms como esta mandao. :descojono: :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:perdona bonita pero yo es que al dia siguiente me voy de viaje, largo, con frio, con nieve y con lo que haga falta, precisamente porque no soy moña y no me cago como otr@s... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asi que mi v se quedara descansando cargadita hasta los trenques en mi garaje, esperando al maxote rudo curtido motero que no cede ante la adversidad y que se va a meter sus 2000 kms como esta mandao. :descojono: :mrgreen:

:no: :no: si eres un moña pq un verdadero motero rudo y curtido va en moto a Antequera el domingo, se da una vueltecita por los alrededores de ....Andalucia para calentar rueda y salir el Lunes a..................ese gran viaje del sur :pardon:
:descojono:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por ubestrong »

Quién echará mas leña al fuego? uuuyyyy :descojono: :descojono: :clapping:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#165 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por JosePater »

Bueno... pues somos 55 :yahoo: :yahoo: de los que comemos 47 :drinks: . 6 no sabemos si comerán y 2 seguro que no comen. Yo por mi parte iré en la moto (ya no la he lavado, porque se lavará sola el domingo :mrgreen: aunque sí le he engrasado la cadena) haga sol, esté nublado, nieve, llueva, caigan granizos :fie: o haya un terremoto :yahoo:

NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y espero que 5 no se líe a tortas conmigo.... :blink:
JosePater

#166 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por JosePater »

ubestrong escribió:Quién echará mas leña al fuego? uuuyyyy :descojono: :descojono: :clapping:
Tranquilo ubestrong, que el domingo le echarán leña al fuego de la chimenea que nos estará esperando encendida en el comedor :yahoo:
toofastjuanito

#167 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

5deabril escribió:
toofastjuanito escribió:perdona bonita pero yo es que al dia siguiente me voy de viaje, largo, con frio, con nieve y con lo que haga falta, precisamente porque no soy moña y no me cago como otr@s... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:no: :no: si eres un moña pq un verdadero motero rudo y curtido va en moto a Antequera el domingo, se da una vueltecita por los alrededores de ....Andalucia para calentar rueda y salir el Lunes a..................ese gran viaje del sur :pardon:
:descojono:

soy tan rudo, tan curtido, y tan peligroso motero, que he ido a Antequera tantas veces, en condiciones tan extremas, que ya no me motiva...eso lo dejare para los moteros de motos rosas :mrgreen: :mrgreen: , que se conforman con rutas domingueras de 2 horas y que se cagan ante las grandes travesias... :descojono: :descojono: :descojono:

donde las dan las toman !!!! :descojono: :descojono: :drinks:
litri
Cansino
Cansino

#168 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por litri »

Sitiéndolo mucho , :cray: :cray: nos es imposible estar con vosotros en antequera .
ENGA UN SALUDAZO

V,SSSSSS
ImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por Cóndor »

:descojono: Juan Antonio-Jaen...... creo que Mónica te ha tirado con la flecha azul :descojono:
No foto = No moto cargada. :mrgreen: .....¿eh 5? :wink:

Ya. :blush: ... no me hagáis caso.

Por cierto, y a lo que iba: SI al domingo, ya tengo la "flagoneta" llena de "malacatones" en caso de lluevia intensa para el viaje. :mrgreen:

Adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#170 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por cettork »

cóndor escribió::descojono: Juan Antonio-Jaen...... creo que Mónica te ha tirado con la flecha azul :descojono:
No foto = No moto cargada. :mrgreen: .....¿eh 5? :wink:

Ya. :blush: ... no me hagáis caso.

Por cierto, y a lo que iba: SI al domingo, ya tengo la "flagoneta" llena de "malacatones" en caso de lluevia intensa para el viaje. :mrgreen:

Adios. --JC
Como que furgoneta???? que pasa que nos vas a dejar a mi y al chiquitin irnos solitos en moto??? ya te vale pajarraco
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
damaruz
Pesao
Pesao

#171 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por damaruz »

A mí me es del todo imposible, aunque me encantaría. Disfrutad y sobre todo mucho cuidado con el agua.

un abrazo a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por Rutaman »

Coyote, mi artillera y yo iremos seguramente en coche a menos que cambie el panorama. Nos vemos pronto. :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
inxanu
Conocido
Conocido

#173 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por inxanu »

Yo a falta de equipo de agua, y viendo las previsiones, me caigo de la lista...... siejkeeeeee no puede ser, el invierno mas lluvioso de la ultima decada (o casi!!)

Un saludo.
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por nomada »

De q te extrañas cettork, si el pajaro en cuanto ve agua, le surgen mudanzas o limpiezas de nave, etc, etc, :descojono: :descojono: , que te apuestas a q me manda a zurcir o a por el gps :mrgreen: :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Cheri
Moderador
Moderador

#175 Re: ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.

Mensaje por Cheri »

Que os lo paséis bomba chic@s y cuidar a Toofast que me llegue enterito el lunes ehhh!!!! :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”