post del "KOMANDO V" (de venao)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Acepto es ración de Venao, que nunca lo he probado y no se si me gusta......... :blink: :blink: :blink: :blink:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chicos, viendo la controversia que esta habiendo con la formación del Komando, su logo y la lista de miembros...... :shok: :shok: :shok: :shok:

Aquí la señorita con todo su dolor en el alma se desenvuelve de todos los temas... :cray: .....no quiero meterme en medio de algo que parece que en vez de unirnos, esta creando muchos problemas y piques :nono: .........lo siento mucho.....pero hasta que no lo arregleis :not_i: ............no quiero saber nada de ningún tema que no sea alguna kedada para dar una vuelta... :good:

Hasta pronto.... :resent:
Última edición por LOVELENNON el 17 Dic 2008 10:28, editado 1 vez en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Quiero que sepaís que nunca me había arrepentido tanto de implicarme tanto en algo.... :not_i: :not_i:
checherín
Cansino
Cansino

#154 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por checherín »

Acepto es ración de Venao, que nunca lo he probado y no se si me gusta.........
Pues yo voy a comer hoy venao, una ración de venao del "joaquín" de Ventas con Peña Aguilera, ea!

Y dejaos de malos rollos, unas curvitas, unas cañitas, y listo! :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#155 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Love, te he mandado un privado, tambien decirte que checherin si que sabe ( buen sitio, si señor) el dia que pruebes el venao por estas zonas (y lo digo con conocimiento de causa)....................., bueno que ya lo probaras, espiry como eres con la artillera de batman, si esta en epoca de crecimiento, como eres :descojono: :descojono: :descojono:

Joer, pobre chica va a coger complejo y no va a comer cuando nos veamos :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#156 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Bueno, menos mal, no me habia dado cuenta que se habia abierto otro post con el comando centro, me gustaria que le echarais un vistazo, decia menos mal, porque estaba un poco acomplejado por si nos estabamos sobrepasando o haciendo algo mal, pues fijate, tenemos (o así lo interpreto yo) todo el credito del mundo mundial, dicho por pesos pesados de el Foro VSTROMCLUB, esto es para que si alguno habia puesto el punto muerto que meta primera que nos piden hasta camisetas :descojono: :descojono: :descojono: y comparto sobre todo la idea de 5 de abril, si señor, esa era la idea que tenia yo personalmente desde el principio, de verdad leerlo y esto pondra a cada uno en su sitio.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=32496
Última edición por Rafa-Vstrom el 17 Dic 2008 20:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por NoVastorm »

Hola Rafael
A mi entender el último tramo de tu mensaje, que creo haberlo leído en 3D, no contribuye a lo que tú mismo denominas "como que no hay malos rollos".
Un saludo.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#158 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

NoVastorm escribió:Hola Rafael
A mi entender el último tramo de tu mensaje, que creo haberlo leído en 3D, no contribuye a lo que tú mismo denominas "como que no hay malos rollos".
Un saludo.

jod*r Jose Luis, mira que tienes ganas ehhhh?, ojo lo que te gusta tio, lo de poner a cada uno en su sitio yo lo pongo para que si uno no se siente agusto o no le hace la idea de ponerse los cuernos pues no se los pone y paz y gloria, si alguno no tiene problema en llevarlos pues eso se integra y ya esta, ese es el significado de esa última frase y no le busques mas pies al gato, por cierto, te tengo que ver, por fin a medio dia me han llegado los parches y el llavero (que ilusión me ha hecho, por lo menos me da mas animos).

Lo que tengo mas claro todavia es que veo productiva la discusión que se ha creado, justamente para dejar claro eso que ves tu en 3D y asi asentar todavía mas este Komando, yo soy de las personas que me gusta sacar lo bueno de lo malo porque desde hace años la vida me ha enseñado que no hay mal que por bien no venga, ok?, haber si hablamos, que te debo un parche, fijate el que me dejaste para ese encuentro que tuvimos en la comida de reunión navideña que fue el origen de es tinglao, manda huevos :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Novatototal, que???? te animas el 24 / 12/ 08 a comer migas a Toledo con NovaStrom???????. :clapping:

Yo creo que podré ir, aunque todabía no lo tengo seguro....... :yes: :wink:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#160 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Puedo hacer la gestión con la family, aunque no es facil, lo puedo intentar sin perder muchos puntos :blush: :blush: :blush:
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Intentalo, tu dila que no es una rutita con lo cual..........es un ratito nada más....... :grin:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#162 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Venga, que nos merecemos esas cervezas, por cierto, porque sera que eso de comer nos nubla la vista a algun@s? :descojono: :descojono: :descojono:

Otra cosa que no tiene nada que ver, por si a alguien le pudiera interesar, me han ofrecido una chaqueta con airbag por 210 euros motoair dirbike.
ImagenImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por chemas »

novatototal escribió:Venga, que nos merecemos esas cervezas, por cierto, porque sera que eso de comer nos nubla la vista a algun@s? :descojono: :descojono: :descojono:

Otra cosa que no tiene nada que ver, por si a alguien le pudiera interesar, me han ofrecido una chaqueta con airbag por 210 euros motoair dirbike.

Yo tengo una, si quieres te cuento.

:drinks:
ImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#164 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

chemas escribió:
novatototal escribió:Venga, que nos merecemos esas cervezas, por cierto, porque sera que eso de comer nos nubla la vista a algun@s? :descojono: :descojono: :descojono:

Yo tengo una, si quieres te cuento.

:drinks:

Cuenta, cuenta, que tengo que dar una contestación el lunes, ahh, y gracias por anticipado, de todas formas abri ayer un post en equipamiento del motorista o algo asi, debajo de los neumaticos y esas cosas, si quieres lo podemos seguir ahi, para no distorsionar a est@s ti@s de cuernos grandes :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

FELIZ AÑO 2009 A TODOS

Imagen

Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#166 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Lo mismo digo, feliz año a todos los venaitos y venaitas

Y que este año que comienza, en vez de crisis nos de mas salud, mas amistad y mas cuernos, huy :blink: :blink: , eso no que ya tenemos suficiente, bueno que eso que mas rutas y parajes, personales y platos........................etc ,etc, etc ,etc. :drinks: que asi se escriba y asi sea (hacia años que no me tragaba una peli de 4 horas) :blush: :blush:

Ahh y este año 2009, que seamos mas ................y no menos. :friends:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#167 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

LOVELENNON escribió:FELIZ AÑO 2009 A TODOS

Imagen

Imagen

No me habia dado cuenta de el papanoel corriendo encima de un venao, esto es, esto es , esto esssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: y seguro que es del artillero :blush: :blush:

P.D.: aquienledenleandao :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Noooooooooooooooooo..................................esta vez es mioooooooooooooo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Es bueno ehhhhhhhhhhhhhhhh :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#169 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Lo tengo claro Lydia, esto no hay quien lo pare, a ver, a ver como era,asimmmmmmmmmmmm
LOVELENNON escribió:
Imagen

Que fuerrrrrrrrrrrrrrrte :descojono: :descojono: :descojono:

mu guay, lo mejor los retrovisores, autenticos 100x100 :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#170 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por endohe »

FELIZ AÑO 2009
VUELTA AL ORIGEN
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chicos aquí están los logos con los faros de la V, espero que os gusten, y si es asi creo que ya podriamos empezar con el Merchandising.

Imagen

Imagen
tresmil
Conocido
Conocido

#172 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por tresmil »

Hola chicos:

Después de leer el último hilo y verme tan interrogado, me presento mi nombre es Juan Frenando, perdón Juan Fernando, suelo ir mas despacio que los demás y frenar mucho antes. Vivo en Madrid pero soy de Toledo y mas o menos cada mes vuelvo por allí para que mis padres recuerden mi cara y comer decentemente. La próxima vez que pare por allí os invito a una de venao en la abadía, en alfileritos, o donde sea, tanto si voy motorizado como enlatado.

Un abrazo y V´ss

Juan
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#173 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Hola Juan que tal, no se si me recuerdas soy Rafa que estuvimos en la ruta por los montes de Toledo en concepto de Cata de el Restaurante donde se hizo finalmente la comida navideña,

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=31488

Estuvimos dando una vuelta por el puerto del Milagro, el puerto del lanchar, el puerto de San Pablo (eggggque no me acuerdo como se llama ahora mismo) y el risco de las paradas(donde estaba el puesto para ver venaos), aparte de la milagra en Navahermosa,

:welcome:

Y a ver si preparamos buenas rutitas y platos (y las carcamusas que te gustaban) para esta temporada que comienza (aunque hay otr@s que no han terminado la anterior :descojono: :descojono: ).

Veo que Lydia ya te ha colocado un "numerito" en el listado oficial, lo dicho, no sabes donde te has metido :descojono: :descojono:

Saludos.
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

¡3.000!, Euros es lo que te vas a dejar en invitaciones ... :descojono: ¿Qué pasa Juán?, Me tenías preocupado ayer, no sabía que te pasaba que ibas muy despacio, pero no podía reducir más, ya me contarás que te sucedio......

PUES NADA ¡¡¡ FELICIDADES !!!, por lo que veo ya has rodado con otros del grupo, pues PRUBA SUPERADA, ya podías haberlo dicho ayer que te ibas a presentar al KOMANDO y te hubieramos liado en CONSUEGRA, imagino que has leido las normas, pásala LOVENNON tus datos para incluirlos. Un saludo. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

¡¡¡ OYES 3.000, LO DE LA INVITACION TE QUEDA PENDIENTE!! Y NO ME VALE DE NADA QUE ME DIGAS QUE ESTAS ESTUDIANDO .... :descojono: :descojono: :drinks: :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”