RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
#151 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
me es imposible pasar por ubeda el viernes, acabo de trabajar a las 9.30 de la noche.......divertiros mucho y cuidado con la carretera........quiero veros a todos sanos a la vuelta..........aaahhhhhhh y cuidarme mucho a 5 de abril, que no se pierda, y no la dejeis sola, que es muy peligrosa, y no quiero que le pase nada a los pobres kosovares!!!!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#152 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
toofastjuanito escribió:me es imposible pasar por ubeda el viernes, acabo de trabajar a las 9.30 de la noche.......divertiros mucho y cuidado con la carretera........quiero veros a todos sanos a la vuelta..........aaahhhhhhh y cuidarme mucho a 5 de abril, que no se pierda, y no la dejeis sola, que es muy peligrosa, y no quiero que le pase nada a los pobres kosovares!!!!!!!!
Gracias toofast
Pero prefiero que se lo digas en persona en el puerto de Barcelona que si no, no te van a hacer ni caso
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Pesao
#153 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
NO VA MAS...empiezo a preparar el equipaje y la moto...esta vez no se me olvidara casi nada.
Saldré cuando me apetezca...quiero pasar por Alcañiz para ver como van las obras de lo que estan preparrando de circuitos,comeré donde me parezca y llegaré al albergue cuando llegue.
Doy por echo que llevais el aceite recien cambiado...pasaporte y el billete del barco...al loro¡¡¡
PD.Samia...recibe un fuerte achuchon...te echaré de menos.
Si Eko no viene a BCN yo no subo al barco...como sé que vendrás subeme un aparato de esos para el puño del gas...tio no lo he encontrado por ningun sitio y voy a terminar con el sindrome compartimental ese de Pedosa.
Saldré cuando me apetezca...quiero pasar por Alcañiz para ver como van las obras de lo que estan preparrando de circuitos,comeré donde me parezca y llegaré al albergue cuando llegue.
Doy por echo que llevais el aceite recien cambiado...pasaporte y el billete del barco...al loro¡¡¡
PD.Samia...recibe un fuerte achuchon...te echaré de menos.
Si Eko no viene a BCN yo no subo al barco...como sé que vendrás subeme un aparato de esos para el puño del gas...tio no lo he encontrado por ningun sitio y voy a terminar con el sindrome compartimental ese de Pedosa.
Carpe die
-
- Conocido
#154 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
Jooooder, que retortijones neuronales que estoy sufriendo desde que ví lo de vuestro viaje. Que sepáis que más de uno estámos muriendo de envidia.
Vais a pasar relativamente cerca de mi pueblo (Mancha Real) y si no fuera porque mañana a las 11,30 tengo cita con el médico a ver si me miran otra vez la dichosa hernia discal seguro que me acercaba mañana a Ubeda "manque" sea para aplaudiros un poquito.
Mucha suerte, sobre todo mucho cuidado y disfrutad de cada momento, cada paisaje y cada km de esta experiencia.
Vais a pasar relativamente cerca de mi pueblo (Mancha Real) y si no fuera porque mañana a las 11,30 tengo cita con el médico a ver si me miran otra vez la dichosa hernia discal seguro que me acercaba mañana a Ubeda "manque" sea para aplaudiros un poquito.
Mucha suerte, sobre todo mucho cuidado y disfrutad de cada momento, cada paisaje y cada km de esta experiencia.
-
- Conocido
#155 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
Hace mas de un mes que no participo en el foro activamente, había entrado a hechar un vistazo y eso pero sin muchas ganas de participar, demasiado estres en el trabajo, que se le va a hacer. Bueno, que no me enrollo más, que me acabo de enterar por rosendo que marcháis un buen grupo para Turquía, creo que pasaréis también por Italia y Grecia, llegada y salida del barco que os trasladara desde/ hasta Barcelona. Pues eso, que a mí también me dáis mucha envídia y desearos que lo paséis todos muy bién, que no se os pase demasiado deprisa el viaje y que lo disfrutéis de lo lindo. Esperamos sin prisas vuestras fotos a la vuelta, a ver si conseguís con ellas (las fotos) hacernos pasar a todos los compañeros del foro un buen rato.
-
- Cansino
#156 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
Un apunte rapido que todavia no hecho las maletas,acabo de recoger las camisetas,estan muy muy muy guapas,espero que no se vayan callendo por el camino,en las maletas no caben
Lo de mi hostia de esta mañana,solucionado al final 60€,y mi orgullo tocado
Saludos...
Pd:Monica olvida eso,ya esta solucionado
Lo de mi hostia de esta mañana,solucionado al final 60€,y mi orgullo tocado
Saludos...
Pd:Monica olvida eso,ya esta solucionado
-
- V.I.P.
#157 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
Todo bien rodman? eso espero. Que tenemos que ir todos
Mientras que no se te caiga una XL y una M (las mias) el resto me da igual
Maletas hechas, solo falta meter los 400 medicamentos que me llevo. Alguno necesita algo en especial de medicamentos y que no le de tiempo de ir a la farmacia?
A VER SEÑORES, VERY IMPORTANT: PASAPORTE Y BILLETE DE BARCO (que todo lo demas es secundario)
NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!
Mientras que no se te caiga una XL y una M (las mias) el resto me da igual
Maletas hechas, solo falta meter los 400 medicamentos que me llevo. Alguno necesita algo en especial de medicamentos y que no le de tiempo de ir a la farmacia?
A VER SEÑORES, VERY IMPORTANT: PASAPORTE Y BILLETE DE BARCO (que todo lo demas es secundario)
NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#158 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
Creo que se me olvidan cosas, me sobra espacio, y eso que he metido una camiseta, gayumbos y calcetines para cada 2 dias.
En el baul, a parte de lo que llevo me cabe el casco y, re-organizando la chaqueta de la moto. Seguro que se me olvida algo
En el baul, a parte de lo que llevo me cabe el casco y, re-organizando la chaqueta de la moto. Seguro que se me olvida algo
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#159 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
Bueno chicossssss
Me voy a la camaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta dentro de 20 dias
Prometo volver
Me voy a la camaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta dentro de 20 dias
Prometo volver
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#160 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
escribo para seguir el hilo
buen viaje
edito
escribi para seguir el hilo sin haber leido antes mucho
luego he repasado el post y solo deciros una cosa ,que os lo paseis muy bien y que me estais dando una envidia terrible
yo quiero camisetas y pegatinas de esas "motonautas ...................." asi que rafaubio,rotman ,cisco ,el que sea que a la vuelta piense en el merchandaisinggggg
lo dicho que os lo paseis divinamente
buen viaje
edito
escribi para seguir el hilo sin haber leido antes mucho
luego he repasado el post y solo deciros una cosa ,que os lo paseis muy bien y que me estais dando una envidia terrible
yo quiero camisetas y pegatinas de esas "motonautas ...................." asi que rafaubio,rotman ,cisco ,el que sea que a la vuelta piense en el merchandaisinggggg
lo dicho que os lo paseis divinamente
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#161 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
- Suelo entrar en kedadas, viajes,rutas y crónicas sólo esporádicamente y hoy he tenido la suerte de entrar en este hilo. Por este motivo una ilusión más al abrir el foro, pues os seguiré. !quién pudiera hacerlo ¡.
- Difrutad amigos del viaje que os lo mereceis. Tened cuidado y toda la suerte del mundo.
- No vais solos, esta familia forera está con vosotros.
- Un fuerte abrazo a todos.
- Difrutad amigos del viaje que os lo mereceis. Tened cuidado y toda la suerte del mundo.
- No vais solos, esta familia forera está con vosotros.
- Un fuerte abrazo a todos.
Carpe diem
#162 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
os odioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
#163 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
No puedo dormir,estoy nerviosooooooooooooooooo,y si me dejo algooooooooooooo
Mis maletas van a reventar
Por cierto,lo digo una vez mas,las camisetas se salen,hay abajo las tengo en la cochera atadas en el asiento con una red,espero que no me las quite ningun vecino
Mis maletas van a reventar
Por cierto,lo digo una vez mas,las camisetas se salen,hay abajo las tengo en la cochera atadas en el asiento con una red,espero que no me las quite ningun vecino
- 5deabril
- V.I.P.
#164 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
Señores/a mmucho cuidao en la subida que estaran mañana en medio de la operacion salida de agosto, Rafa!!!!! no los traigas a tope que aun os quedan muchos kilometros .
Aqui estaremos muchos a la espera
Aqui estaremos muchos a la espera
-
- V.I.P.
#165 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
No te preocupes, Monica.. cuando duermo lo suficiente suelo ir tranquilo, disfrutando
Ya se q es un poco tarde para estas frivolidades pero... en la mayoría de los albergues.. no hay papel higiénico... y no pienso prestar por muy grave q vea la cosa
Sábanas también pueden no estar incluidas en algunos...
Y con este mensaje me gustaría despedirme, no sin agradeceros a todos de corazón vuestros buenos deseos, los consejos y en fin, esa camaradería impagable q tanto escasea por otros lares.
Pues esto empieza ya... y no olviden supermineralizarse e hipervitaminizarse
Ya se q es un poco tarde para estas frivolidades pero... en la mayoría de los albergues.. no hay papel higiénico... y no pienso prestar por muy grave q vea la cosa
Sábanas también pueden no estar incluidas en algunos...
Y con este mensaje me gustaría despedirme, no sin agradeceros a todos de corazón vuestros buenos deseos, los consejos y en fin, esa camaradería impagable q tanto escasea por otros lares.
-
- Moderador
#166 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
rafaubio escribió:
Que disfrutéis como vosotros sabéis hacerlo!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#167 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
disfrutad y acordaos de nosotros de vez en cuando
hasta la vuelta
hasta la vuelta
-
- Pesao
#168 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
Toi preocupao...salgo dentro de un rato...con el traje de agua puesto,maldito verano.
Lo que mas me preocupa es lo que dice Rafa del papel higienico...yo con eso no contaba...alguien que sepa,deberia hacer gestiones en los albergues contratados para confirmar que tienen bidé
Lo que mas me preocupa es lo que dice Rafa del papel higienico...yo con eso no contaba...alguien que sepa,deberia hacer gestiones en los albergues contratados para confirmar que tienen bidé
Carpe die
-
- V.I.P.
#169 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
pues con mucho cuidado, que tienes todo el puñetero día por delante ¿ok?itsaslapur escribió:Toi preocupao...salgo dentro de un rato...con el traje de agua puesto,maldito verano.
hala,ta lueeeee
- 5deabril
- V.I.P.
#170 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
Bueno pues esto ......... ya a empezaó
Solo espero que hagais el viaje bien y sin ningun tipo de problema
Mañana nos vemos en el puerto
Uffffff!!!!!! hoy mi estomago esta saltando,que nerviossssssssssssssss!!!!!!!!!!
Solo espero que hagais el viaje bien y sin ningun tipo de problema
Mañana nos vemos en el puerto
Uffffff!!!!!! hoy mi estomago esta saltando,que nerviossssssssssssssss!!!!!!!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#171 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF
yo tambien estoy estoy nervioso nervioso monica monica
en serio, tengo muchas ganas de que llegue mañana, y poder despedir y compartir unos buenos momentos con todo el grupo y los que nos reuniremos en el PADDOCK.!!!!!QUE NEEERVIIOOOOOSSSSS!!!!
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo tambien estoy estoy nervioso nervioso monica monica
en serio, tengo muchas ganas de que llegue mañana, y poder despedir y compartir unos buenos momentos con todo el grupo y los que nos reuniremos en el PADDOCK.!!!!!QUE NEEERVIIOOOOOSSSSS!!!!
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- lute
- V.I.P.
#172 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
Buena ruta compañer@s!
Disfrutar cada km recorrido, y cuando lleguéis a las puertas de oriente, pensar que ahí empieza otro camino, quizá el próximo.
Entre vosotros fijaros solo en lo que os une. Sabiendo que si tenemos un percance siempre nos ayudara de verdad el mas antipático. Y dejaros llevar por Rafa, es un buen guía.
Vvs.
Disfrutar cada km recorrido, y cuando lleguéis a las puertas de oriente, pensar que ahí empieza otro camino, quizá el próximo.
Entre vosotros fijaros solo en lo que os une. Sabiendo que si tenemos un percance siempre nos ayudara de verdad el mas antipático. Y dejaros llevar por Rafa, es un buen guía.
Vvs.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#173 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
Os deseo un magnifico viaje,tened cuidado por esos lares y cuando volvais contadlo todo ,pues es una experiencia que a todos nos gustaria vivir .Abrazos a todos y DISFRUTADDDDDDDDD
- ilde
- Cansino
#174 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
¡QUE ENVIDIAAAAAAA!
Estos cabr*****zos ya estan en ruta, y yo aqui tirado en el sofa.
......Ubeda....Cuenca....Albarracin....Barcelona, y ademas me consta que vienen con sorpresa incorporada (es que tenemos en este foro gente que se atreve con todo).
Estoy deseando que pase el dia de hoy (y eso que aun no tengo nada preparado, lo dejo siempre todo para el final y asi me va ) y que llegue el momento de el reencuentro con los de Al-andalus y con muchas ganas de conocer al personal del Comando Cat. Nos vemos en el Paddock señores, hasta mañana.
V'ssssssssssssssssssssss y
......Ubeda....Cuenca....Albarracin....Barcelona, y ademas me consta que vienen con sorpresa incorporada (es que tenemos en este foro gente que se atreve con todo).
Estoy deseando que pase el dia de hoy (y eso que aun no tengo nada preparado, lo dejo siempre todo para el final y asi me va ) y que llegue el momento de el reencuentro con los de Al-andalus y con muchas ganas de conocer al personal del Comando Cat. Nos vemos en el Paddock señores, hasta mañana.
- 5deabril
- V.I.P.
#175 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS
Sphisssp!!! sphisss!!!! que sorpresa viene incorporada?????ilde_dl650 escribió:¡QUE ENVIDIAAAAAAA!
jo!!!! yo a veces pienso que voy por libre o algo asi, pq no me entero de na
Pero era estambul no?????????
ilde plissss mandame un MP y cuentame
otra cosita........el barco salia mañana no?????
ufffff!!! voy a tener que empezar a encaminar mi vida a un estado mas normalizado pq esto .......... no va bien ehhhhhhh!!!!!