II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
- Cisco
- Cansino
#151 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Bueno pues como ha dicho mi amigo Osiris, estamos un poco liado con el viaje y entro el foro lo justo.
Ya he hecho la transferencia, nos vemos en la Sardiná.
Ya he hecho la transferencia, nos vemos en la Sardiná.
-
- V.I.P.
#152 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Transfe realizada. 80 euros.
Que te vas de vacaciones y nosotros haciendote ingresos de dinero???....ufff....con lo corruptos que soys por malaga!! . espero que cuando vuelvas de tus vacaciones pagadas por nosotros ...te quede algo para hacer en un finde una sardiná o algo asi...
Saludines.
Que te vas de vacaciones y nosotros haciendote ingresos de dinero???....ufff....con lo corruptos que soys por malaga!! . espero que cuando vuelvas de tus vacaciones pagadas por nosotros ...te quede algo para hacer en un finde una sardiná o algo asi...
Saludines.
-
- V.I.P.
#153 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Si puede ser, hasta el 10 de agosto. Por cierto, tu solo te quedas el sábado por la noche, no?palloner escribió:nacho hasta cuando es el ingreso ,por que yo hasta que los de la ITV no me den una cervecita no se si podre irya hoy recoji la moto de la casa suzuki me dijero que ya dieron con el problema asi que hasta que no pase que lo hare el lunes ,asi que dime cuando es el limite del ingreso por que ir ire
Saludos, y nos vemos por aquí. Nacho.35.
- ilde
- Cansino
#154 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Transferencia realizada. Dos noches en regimen de todo incluido. Nos vemos pronto.
Pd: Cisco, Osiris, ¿a que viene tanta prisa por pagar, es que os vais a algun sitio?
Pd: Cisco, Osiris, ¿a que viene tanta prisa por pagar, es que os vais a algun sitio?
- palloner
- Cansino
#155 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
si solo el sabado
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Correcaminos
- V.I.P.
#156 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Otros dos on los deberes hechos:
Correcaminos y su perseguidora-artillera Coyote, con la transferencia hecha y deseando que pase este largo y calido y trabajado mes de agosto para partir hacia tierras sureñas y pasarlo bien con los del komando boqueron.
Por cierto, podrias poner (siempre que sea posible) las coordenadas del Aula las Contadoras, o en su defecto la forma de llegar para los que vengamos desde el norte, sin necesidad de llegara a Málaga, ya que el mapilla del Aula es bastante pequeñajo y no se deja ampliar...
Correcaminos y su perseguidora-artillera Coyote, con la transferencia hecha y deseando que pase este largo y calido y trabajado mes de agosto para partir hacia tierras sureñas y pasarlo bien con los del komando boqueron.
Por cierto, podrias poner (siempre que sea posible) las coordenadas del Aula las Contadoras, o en su defecto la forma de llegar para los que vengamos desde el norte, sin necesidad de llegara a Málaga, ya que el mapilla del Aula es bastante pequeñajo y no se deja ampliar...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#157 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
ilde_dl650 escribió:Transferencia realizada. Dos noches en regimen de todo incluido. Nos vemos pronto.
Yo no...y tu?????
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#158 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
yo tanto como coordenadas no, pq no tengo gps en la burra, pero una pequeña explicación de cómo se llega desde el este..., pero que si no da igual, está ahí el amigo google maps, que en un pis-pas te indica tó lo que le pidas, lo de que si podeis digais algo es pq como vosotros ya habeis ido, supongo que la explicación será mas cercana que la del tipo "incorporate en la alp 355 tomando la segunda salida que te encuentras contando de izquierda a derecha ", pero que si no ya me apañaré, lo de los euros para vuestras vacaciones , (160€ 2 pers./2 dias m.p.) el lunes o tó lo mas el martes, hago la transf. de nosotros dos. Saludos y enhorabuena por lo del malaga en 1ª, este año a disfrutar de buen futbol!, al reves que nosotros con el poli ejido !!Correcaminos escribió:Por cierto, podrias poner (siempre que sea posible) las coordenadas del Aula las Contadoras, o en su defecto la forma de llegar para los que vengamos desde el norte, sin necesidad de llegara a Málaga, ya que el mapilla del Aula es bastante pequeñajo y no se deja ampliar...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- V.I.P.
- Contactar:
#159 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Me he llevado un tiempo desconectado por viajecito, a ver si me queda claro. Son 80€ por persona las dos noches, me equivoco?
Si es así, el lunes sin falta hago el ingreso.
Un saludo y nos vemos pronto.
Si es así, el lunes sin falta hago el ingreso.
Un saludo y nos vemos pronto.
-
- V.I.P.
#160 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
A ver, cuelgo una ruta desde la gsolinera de Casabermeja (junto a la autovía de Antequera hacia Málaga) hasta el albergue. También se puede subir desde Málaga hasta el punto B si a alguien le viene mejor. De todas formas, acercandose le momento lo iremos depurando más, pondremos horarios, pintaremos el camino de rosa, haremos señales de humo..... Igualmente, colocaremos coordenadas para gps para que no haya pérdidas, aunque en algunos me imagino que no aparecerá la carretara hasta el final, aunque está totalmente asfaltada.
Bueno, el mapa es http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 99377&z=12
Secreta, efectivamente, 80 € cada uno para las dos noches.
Saludos, Nacho.35.
Bueno, el mapa es http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 99377&z=12
Secreta, efectivamente, 80 € cada uno para las dos noches.
Saludos, Nacho.35.
- palloner
- Cansino
#161 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
mañana itv uuufffff ,eso pone coordenadassss que quuiero estrenar el gps jajajajajjajajajaja
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- Cansino
- Contactar:
#162 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
yo llegaré desde el ejido o sea desde el este, por lo que supongo que se me costeará mas la opción de subir desde málaga, no?, en el google maps me pone una ruta un poquillo rara, me saca de la autovía doy una revuelta tremenda paso por un tunel y luego me mete en la carretera en cuestión , el mapa es este, http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 56&t=h&z=6 sería esa la ruta? weno de toas maneras yo creo que entre el humo y la carretera rosa aunque me pierda, acabaré ahumao y .... weno, a lo que iba, Nacho, ya he hecho el ingreso, 160€ mi nombre completo es Félix Moreno García, por si no te sale el nick, que a mi me pasó con algunas transferencias cuando lo de los madstads y luego era un follón localizar a la gente con su nick, aunq el mío sea fácil. Bueno cuando confirmes que te ha llegado, si puedes dame un toque por aquí mismo para saber que lo he hecho bien, que la he hecho yo desde internet, y no me quedo trankilo del tó ,NACHO.35 escribió:A ver, cuelgo una ruta desde la gsolinera de Casabermeja (junto a la autovía de Antequera hacia Málaga) hasta el albergue. También se puede subir desde Málaga hasta el punto B si a alguien le viene mejor. De todas formas, acercandose le momento lo iremos depurando más, pondremos horarios, pintaremos el camino de rosa, haremos señales de humo.....
- 5deabril
- V.I.P.
#163 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
transferencia realizada
YO VOY
YO VOY
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#164 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Bueno, vamos que esto se anima. Que me lo quitan de las manos!!
- camareta
- Cansino
#165 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Nacho -como estoy un poco desconectado y no me da tiempo a leer todo lo anterior ,por que no comentas a que hora y lugar saldreis el domingo para donde sea ,por si aca... me puedo escapar
se saluda a la peña jeje
se saluda a la peña jeje
-
- V.I.P.
#166 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Chavales, todos los que habeis realizado las transferencias deciros que han sido recibidas sin problema. El listado de los que faltan es el siguiente:
- Toofast y XjPedro: los tengo controlados, a estos les cobro seguro.
- Sensei: me ha dicho que hace la transferencia esta semana.
- Cariño: desaparecido en combate. Nadie sabe nada de él.
- Palloner: ya ha comentado algo. Qué tal la ITV?
- Chachi: desaparecido últimamente.
- Duke: algún día se conectará al foro, y se enterará de algo. Es que los tiene.........
- Secreta: creo que hace la transferencia esta semana.
- Descarada: me cuentan que está de viaje. Me imagino que cuando vuelva hará la transferencia.
Bueno, así va el listado, y repito que no está cerrado el cupo. Puede apuntarse gente todavía.
Saludos, Nacho.35.
- Toofast y XjPedro: los tengo controlados, a estos les cobro seguro.
- Sensei: me ha dicho que hace la transferencia esta semana.
- Cariño: desaparecido en combate. Nadie sabe nada de él.
- Palloner: ya ha comentado algo. Qué tal la ITV?
- Chachi: desaparecido últimamente.
- Duke: algún día se conectará al foro, y se enterará de algo. Es que los tiene.........
- Secreta: creo que hace la transferencia esta semana.
- Descarada: me cuentan que está de viaje. Me imagino que cuando vuelva hará la transferencia.
Bueno, así va el listado, y repito que no está cerrado el cupo. Puede apuntarse gente todavía.
Saludos, Nacho.35.
- Rubistrom
- Pesao
#167 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
A mi me hubiese gustado mucho estar con vosotros de y todo eso, pero no puede ser.
Es el primer partido de Su Majestad el Real Betis ,y no me lo puedo perder .
Otra vez sera en otra ocasión salu2 y que os divirtáis .
v strom DL 650 k7 azul
- Descarada
- Pesao
#168 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh, ya he vuelto de mi estancia en Menorca
Nachete tengo que hacer unos cambios en el curro, asi que en cuanto que lo tenga listo hago la transferencia , dame solo unos dias
Un besazo!!!!!!
Nachete tengo que hacer unos cambios en el curro, asi que en cuanto que lo tenga listo hago la transferencia , dame solo unos dias
Un besazo!!!!!!
-
- Pesao
#169 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Transferencia realizada Nacho. Me quedo una noche, la del sábado. Intentaré no obstante estar el viernes para recibir a los compañeros de fuera. Unsaludo
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- V.I.P.
#170 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
La ruta y la propia sardiná la haremos el sábado para dejar el domingo libre para los que quieran hacer la manifestación de Motril a Nerja.camareta escribió:Nacho -como estoy un poco desconectado y no me da tiempo a leer todo lo anterior ,por que no comentas a que hora y lugar saldreis el domingo para donde sea ,por si aca... me puedo escapar
se saluda a la peña jeje
Saludos, Nacho.35.
- Descarada
- Pesao
#171 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Nachete, de momento he realizado la transferencia para una noche, el viernes tengo turno de tarde y aun no he conseguido encontrar a nadie que quiera cambiarmelo.
Por cierto, con las prisas no he puesto en el concepto ni mi nick ni nada de nada , asi que cuando recibas una transferencia de ING de una cuenta terminada en ....6517 es mi ingreso.
Si tienes alguna duda dimelo
Un besote!!!!!
Por cierto, con las prisas no he puesto en el concepto ni mi nick ni nada de nada , asi que cuando recibas una transferencia de ING de una cuenta terminada en ....6517 es mi ingreso.
Si tienes alguna duda dimelo
Un besote!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#172 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Yo confirmo que voy, sólo que no he podido aún acercarme por el banco para hacer la transferencia. Voy a intentarlo ahora y sino mañana, en fin que en breve tienes mi dinero para pasar otro buen fin de semana todos juntos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#173 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
rubio no digas eso sabes que cada vez que te pierdes un partido ganan los verdolagasRubistrom escribió:A mi me hubiese gustado mucho estar con vosotros de y todo eso, pero no puede ser.
pensandolo mejor si ,si ,si ve a ver el partido
rubio y si vamos a pasar el sabadito???????
oye donde teneis la ruta y demas del sabado para verla,a pasar el dia quizas pueda,previo pago claro esta
-
- Cansino
- Contactar:
#174 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
uy, uy!, esto tiene pinta de derby, uno bético y otro sevillista (por lo que parece, ¿no javiestrom?), Rubistrom, vente y escúchalo por la radio a la antigua usanza y encima ganes o pierdas se anima la noxe con uno de cada equipo, si no ya empieza el sevilla con mas puntos en la sardiná... Ademas, con los calores que está haciendo por Sevilla estos días, te vas a meter en el fútbol, en vez de en el mediterraneo????... Lopera no lo haría.... Por cierto, yo ni bético ni sevillista, si acaso del Madrid, pero que no me quita el sueño el futbol... lo único que me lo quita es dormir.Javiestrom escribió:rubio no digas eso sabes que cada vez que te pierdes un partido ganan los verdolagasRubistrom escribió:A mi me hubiese gustado mucho estar con vosotros de y todo eso, pero no puede ser.
pensandolo mejor si ,si ,si ve a ver el partido
rubio y si vamos a pasar el sabadito???????
oye donde teneis la ruta y demas del sabado para verla,a pasar el dia quizas pueda,previo pago claro esta
-
- V.I.P.
#175 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
derby??? que va ,eso era hace unos años ahora es una pachanguita entre un equipo de primera y uno de barriofelmoreno escribió: uy, uy!, esto tiene pinta de derby, uno bético y otro sevillista (por lo que parece, ¿no javiestrom?),
anda que el dia de jerez ...............jugaba betis-barcelona,el rubio se lo perdio porque claro salimos y acabamos en jerez (gran premio de españa)empezamos a verlo y cuando perdia el betis 0-2 nos fuimos.al final de la noche nos enteramos que habia ganado el betis 3-2 cualquiera aguantaba al rubio me alegre por el solo por verlo saltar encima mia