Excursion 12 o 13 de Abril ? (baix llobregat)
- sharkblack
- V.I.P.
#151 Re: Excursion 12 o 13 de Abril ? (baix llobregat)
ver en GENERAL......¿quien quiere almorzar gratis?
Un apasionado más.......
-
- Tímido
#152 Re: Excursion 12 o 13 de Abril ? (baix llobregat)
me la voy a jugar.................. una scoopy, como tenemos lo del almuerzo ?:biggrin: si la he acertado me la cor...............sharkblack escribió:ver en GENERAL......¿quien quiere almorzar gratis?
si no he acertado, cuando quieras tambien podemos hacer el almuerzo cualquier escusa es buena para hacer una curvas
.bueno ya diras algo.
uve`sssssssssssssss
KIEN FRENA MEJOR QUE KEVIN?
- sharkblack
- V.I.P.
#153 Re: Excursion 12 o 13 de Abril ? (baix llobregat)
no es la scoopi.......es la honda spazio,CN 250,ya la acertaron..... pero almorzar,kevin34 escribió:me la voy a jugar.................. una scoopy, como tenemos lo del almuerzo ?:biggrin: si la he acertado me la cor...............sharkblack escribió:ver en GENERAL......¿quien quiere almorzar gratis?
si no he acertado, cuando quieras tambien podemos hacer el almuerzo cualquier escusa es buena para hacer una curvas
.bueno ya diras algo.
uve`sssssssssssssss
cuando quieras......
Un apasionado más.......
-
- Tímido
#154 Re: Excursion 12 o 13 de Abril ? (baix llobregat)
quien la ha acertado,y donde estan las pruebas ,kien tiene la bola de cristal?sharkblack escribió:no es la scoopi.......es la honda spazio,CN 250,ya la acertaron..... pero almorzar,kevin34 escribió:me la voy a jugar.................. una scoopy, como tenemos lo del almuerzo ?:biggrin: si la he acertado me la cor...............sharkblack escribió:ver en GENERAL......¿quien quiere almorzar gratis?
.bueno ya diras algo.
uve`sssssssssssssss
cuando quieras......
KIEN FRENA MEJOR QUE KEVIN?
- sharkblack
- V.I.P.
#155 Re: Excursion 12 o 13 de Abril ? (baix llobregat)
quien la ha acertado,y donde estan las pruebas ,kien tiene la bola de cristal? [/quote]
kevin mira en otros temas en el post ¿quien quiere almorzar gratis?
kevin mira en otros temas en el post ¿quien quiere almorzar gratis?
Un apasionado más.......