Test del foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

Hola. Al pasar página en resultados de búsqueda me sale esto:

Critical Error!
message_die() was called multiple times.

--------------------------------------------------------------------------------
Error #1
Could not add key use_ajax_preview in config table

Line : 49
File : /home/.poosey/admin_clubvstrom/vstromclub.es/includes/functions_mods_settings.php
SQL : INSERT INTO phpbb_config (config_name,config_value) VALUES('use_ajax_preview','1')

--------------------------------------------------------------------------------
Error #2
Could not get theme data for themes_id []

Please, contact the webmaster. Thank you.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Gracias xjpedro, problema seguido y (espero) resuelto.

Un saludo
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Los errores 500 de hace unos minutos son cosa mío, no hace falta reportar.

Se ha cambiado el redireccionamiento del foro, esta vez a su versión definitiva, cualquier problema de log ya sabéis, borrado de cookie y temporales y a rular.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

A ver, desde las 20:30 más o menos, no podía entrar, por que me decía que la pagina no existía, actualizaba y nada, he borrado historial cokkies, todo, y nada, ahora a las 22:05, me ha dejado entrar, identificandome de nuevo, y me ha aparecido el consejo de que mi IP ha cambiado, la tengo dinámica, y nunca he entrado aquí desde otro ordenador, miro el control de IP, y veo que ahora es distinta, y hace dos días, la parte inferior de la pagina del foro, esté donde esté, me parpadea, más o menos por donde caen los copitos de nieve, y esto noto ahora que va más lento.¿ Puede alguien estar usando mi sistema,?
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

El que te cambie la ip cuando el proveedor quiera o cuando resetees el router es normal.
Todo apunta a problemas locales en tu equipo o tu conexión. Comprueba que cuando te pasan esas cosas no sea sólo en este foro, prueba en otras webs a ver ...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Leth, los fallo, solo me aparecen en nuestro Foro, en los demás que participo no, ni en ningún sisito más. Ayer fijandome en el parpadeo inferior de la pantalla, lo que veo es una barra de desplazamiento, derecha izquierda, que aparece y se va, aparece y se va, cada tres segundos.
Ahora al entrar, me ha vuelto a aparecer el consejo de cabio de IP, pero miro en control de IP, y es la misma de ayer.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Bueno, en realidad eso no son fallos del foro, lo del "parpadeo" es un efecto colateral del script de la nieve, da un poco por saco, pero no demasiado, por lo menos a mi.

Y lo del control de ip, son habas contadas, es para avisarte si cambias de ip. Si lo tienes controlado y te molesta, desactivalo, es solo un aviso y no interfiere en nada.

Yo a lo que me referia era a lo de que no podias entrar porque no encontraba la pagina. El foro no ha caido desde hace un par de semanas, y fue algo puntual y por la tarde.

De todas formas he examinado el log de errores y filtrado por tu ip y no aparece nada extraño.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

kunny13 escribió:A ver, desde las 20:30 más o menos, no podía entrar, por que me decía que la pagina no existía, actualizaba y nada...
A mi me paso lo mismo, pagina en blanco.
Que buenos ratos!
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Ok, en cuanto pueda echare un vistazo a los avisos del servidor, lo unico que se me ocurre es que haya fallado desde arriba.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola Leth

Al responder a un hilo me ha aparecido el mensaje:

Error general

Could not connect to smtp host : 104 : Connection reset by peer

DEBUG MODE

Line : 113
File : smtp.php

Aun así ha publicado mi mensaje.

;-)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Y otra vez:

Error general
Indice general V-Strom Club » Error general
Error general

Couldn't get mail server response codes

DEBUG MODE

Line : 117
File : smtp.php

;-)
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

a mi me hace lo mismo, pero yo he bebido :ch) -
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Vale, me pongo a ello, es como si se hubiese cambiado el pass a la cuenta de mail del club.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Pues no, parece que ha habido ciertos problemillas de respuesta con el servidor que nos gestiona los mails del foro, notificaciones y cosas de esas.
Ahora no da ningún problema de conexión, pero si falla muy a menudo cambiaremos a otro mas funcional.

Un saludo
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

leth, no sé si sera molestar, o debo decirtelo, pero me ha dao dos seguidos distintos,....

Error interno del servidor
Error 500

Error del servidor. Es probable que si vuelves a probar, el error desaparezca.

Si el problema persiste, manda un e-mail a administrador@vstromclub.es, comentando el error que hay y cómo aparece, para poder solventarlo lo antes posible.

<< Volver a la página anterior.

y tambien este....

Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ')' in /home/.poosey/admin_clubvstrom/vstromclub.es/vstrom_forum/cache/config.php on line 148
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

No molesta hombre, los servidores fallan de vez en cuando, no podemos querer que sean perfectos. Hay que tener en cuenta que este foro se mantiene de forma contínua, o sea que mientras la gente escribe, vamos cambiando cosas como la que ha hecho que te salga el segundo error.

Son cosas sin importancia que no se pueden seguir pues no suponen un problema real.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Aprovecho para dar por finalizado el periodo de test del foro.
Todos los problemas inherentes a una instalación nueva y su puesta a punto han sido solventados, así como los derivados del uso de nuevas funcionalidades instaladas, así que descuelgo este hilo.

A partir de ahora, ya no hace falta reportar errores puntuales.
Si alguien considera que hay un problema de funcionamiento serio, puede abrir tema nuevo y será estudiado.

Un saludo.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

leth veo que no has cerrado el post este, asi que aprovecho y te pregunto que ultimamente me da muchas veces error 500, ultimamente me pasa batante a menudo, si tengo que hacer algo y me lo puedes comentar

gracias
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

el 5º baron escribió:leth veo que no has cerrado el post este, asi que aprovecho y te pregunto que ultimamente me da muchas veces error 500, ultimamente me pasa batante a menudo, si tengo que hacer algo y me lo puedes comentar

gracias
Pañero, ya semos dos con el mismo problem.

A ver un moderador apañao que se pronuncie.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Pues yo no soy muy apañao, pero que sepáissss que es algo general...

Error 500, páginas que no se abren, etc...

Los gurús lo saben, y están en ello...

;-)
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Estimados foreros, cierro este hilo para no mezclar problemas de distinto origen y no hacer hilos eternos.

Con respecto a los errores de los últimos días, se han hecho las pertinentes reparaciones, si a alguien le sigue fallando, que abra hilo nuevo, por favor.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”