Test del foro
-
- Cansino
Hola. Al pasar página en resultados de búsqueda me sale esto:
Critical Error!
message_die() was called multiple times.
--------------------------------------------------------------------------------
Error #1
Could not add key use_ajax_preview in config table
Line : 49
File : /home/.poosey/admin_clubvstrom/vstromclub.es/includes/functions_mods_settings.php
SQL : INSERT INTO phpbb_config (config_name,config_value) VALUES('use_ajax_preview','1')
--------------------------------------------------------------------------------
Error #2
Could not get theme data for themes_id []
Please, contact the webmaster. Thank you.
Critical Error!
message_die() was called multiple times.
Error #1
Could not add key use_ajax_preview in config table
Line : 49
File : /home/.poosey/admin_clubvstrom/vstromclub.es/includes/functions_mods_settings.php
SQL : INSERT INTO phpbb_config (config_name,config_value) VALUES('use_ajax_preview','1')
Error #2
Could not get theme data for themes_id []
Please, contact the webmaster. Thank you.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, desde las 20:30 más o menos, no podía entrar, por que me decía que la pagina no existía, actualizaba y nada, he borrado historial cokkies, todo, y nada, ahora a las 22:05, me ha dejado entrar, identificandome de nuevo, y me ha aparecido el consejo de que mi IP ha cambiado, la tengo dinámica, y nunca he entrado aquí desde otro ordenador, miro el control de IP, y veo que ahora es distinta, y hace dos días, la parte inferior de la pagina del foro, esté donde esté, me parpadea, más o menos por donde caen los copitos de nieve, y esto noto ahora que va más lento.¿ Puede alguien estar usando mi sistema,?
-
- V.I.P.
El que te cambie la ip cuando el proveedor quiera o cuando resetees el router es normal.
Todo apunta a problemas locales en tu equipo o tu conexión. Comprueba que cuando te pasan esas cosas no sea sólo en este foro, prueba en otras webs a ver ...
Todo apunta a problemas locales en tu equipo o tu conexión. Comprueba que cuando te pasan esas cosas no sea sólo en este foro, prueba en otras webs a ver ...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Leth, los fallo, solo me aparecen en nuestro Foro, en los demás que participo no, ni en ningún sisito más. Ayer fijandome en el parpadeo inferior de la pantalla, lo que veo es una barra de desplazamiento, derecha izquierda, que aparece y se va, aparece y se va, cada tres segundos.
Ahora al entrar, me ha vuelto a aparecer el consejo de cabio de IP, pero miro en control de IP, y es la misma de ayer.
Ahora al entrar, me ha vuelto a aparecer el consejo de cabio de IP, pero miro en control de IP, y es la misma de ayer.
-
- V.I.P.
Bueno, en realidad eso no son fallos del foro, lo del "parpadeo" es un efecto colateral del script de la nieve, da un poco por saco, pero no demasiado, por lo menos a mi.
Y lo del control de ip, son habas contadas, es para avisarte si cambias de ip. Si lo tienes controlado y te molesta, desactivalo, es solo un aviso y no interfiere en nada.
Yo a lo que me referia era a lo de que no podias entrar porque no encontraba la pagina. El foro no ha caido desde hace un par de semanas, y fue algo puntual y por la tarde.
De todas formas he examinado el log de errores y filtrado por tu ip y no aparece nada extraño.
Y lo del control de ip, son habas contadas, es para avisarte si cambias de ip. Si lo tienes controlado y te molesta, desactivalo, es solo un aviso y no interfiere en nada.
Yo a lo que me referia era a lo de que no podias entrar porque no encontraba la pagina. El foro no ha caido desde hace un par de semanas, y fue algo puntual y por la tarde.
De todas formas he examinado el log de errores y filtrado por tu ip y no aparece nada extraño.
- Luipy
- V.I.P.
A mi me paso lo mismo, pagina en blanco.kunny13 escribió:A ver, desde las 20:30 más o menos, no podía entrar, por que me decía que la pagina no existía, actualizaba y nada...
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Pues no, parece que ha habido ciertos problemillas de respuesta con el servidor que nos gestiona los mails del foro, notificaciones y cosas de esas.
Ahora no da ningún problema de conexión, pero si falla muy a menudo cambiaremos a otro mas funcional.
Un saludo
Ahora no da ningún problema de conexión, pero si falla muy a menudo cambiaremos a otro mas funcional.
Un saludo
leth, no sé si sera molestar, o debo decirtelo, pero me ha dao dos seguidos distintos,....
Error interno del servidor
Error 500
Error del servidor. Es probable que si vuelves a probar, el error desaparezca.
Si el problema persiste, manda un e-mail a administrador@vstromclub.es, comentando el error que hay y cómo aparece, para poder solventarlo lo antes posible.
<< Volver a la página anterior.
y tambien este....
Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ')' in /home/.poosey/admin_clubvstrom/vstromclub.es/vstrom_forum/cache/config.php on line 148
Error interno del servidor
Error 500
Error del servidor. Es probable que si vuelves a probar, el error desaparezca.
Si el problema persiste, manda un e-mail a administrador@vstromclub.es, comentando el error que hay y cómo aparece, para poder solventarlo lo antes posible.
<< Volver a la página anterior.
y tambien este....
Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ')' in /home/.poosey/admin_clubvstrom/vstromclub.es/vstrom_forum/cache/config.php on line 148
-
- V.I.P.
No molesta hombre, los servidores fallan de vez en cuando, no podemos querer que sean perfectos. Hay que tener en cuenta que este foro se mantiene de forma contínua, o sea que mientras la gente escribe, vamos cambiando cosas como la que ha hecho que te salga el segundo error.
Son cosas sin importancia que no se pueden seguir pues no suponen un problema real.
Son cosas sin importancia que no se pueden seguir pues no suponen un problema real.
-
- V.I.P.
Aprovecho para dar por finalizado el periodo de test del foro.
Todos los problemas inherentes a una instalación nueva y su puesta a punto han sido solventados, así como los derivados del uso de nuevas funcionalidades instaladas, así que descuelgo este hilo.
A partir de ahora, ya no hace falta reportar errores puntuales.
Si alguien considera que hay un problema de funcionamiento serio, puede abrir tema nuevo y será estudiado.
Un saludo.
Todos los problemas inherentes a una instalación nueva y su puesta a punto han sido solventados, así como los derivados del uso de nuevas funcionalidades instaladas, así que descuelgo este hilo.
A partir de ahora, ya no hace falta reportar errores puntuales.
Si alguien considera que hay un problema de funcionamiento serio, puede abrir tema nuevo y será estudiado.
Un saludo.
-
- Pesao
Pañero, ya semos dos con el mismo problem.el 5º baron escribió:leth veo que no has cerrado el post este, asi que aprovecho y te pregunto que ultimamente me da muchas veces error 500, ultimamente me pasa batante a menudo, si tengo que hacer algo y me lo puedes comentar
gracias
A ver un moderador apañao que se pronuncie.
-
- V.I.P.
Estimados foreros, cierro este hilo para no mezclar problemas de distinto origen y no hacer hilos eternos.
Con respecto a los errores de los últimos días, se han hecho las pertinentes reparaciones, si a alguien le sigue fallando, que abra hilo nuevo, por favor.
Con respecto a los errores de los últimos días, se han hecho las pertinentes reparaciones, si a alguien le sigue fallando, que abra hilo nuevo, por favor.