A TODO EXTREMEÑO RECIEN LLEGADO AL FORO
- Cáceres
- V.I.P.
#151 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Packostrom, Fry y Wayomin, Bienvenidos a los tres. estad atentos a las kedadas Extremeñas y espero veros pronto.
Pakostrom, nos veremos recompesados si este año si tenemos camisetas de Arroyo de San Serván.
P.D. Lo que dice Cóndor del Jamón si es cierto, yo vayáis a pensar que está de broma, que nuestro paisano moderador, es muy pero que muy serio para estas cosas. Y con los jamones no s hace bromas.
Un saludo a los tres.
Pakostrom, nos veremos recompesados si este año si tenemos camisetas de Arroyo de San Serván.
P.D. Lo que dice Cóndor del Jamón si es cierto, yo vayáis a pensar que está de broma, que nuestro paisano moderador, es muy pero que muy serio para estas cosas. Y con los jamones no s hace bromas.
Un saludo a los tres.
- titiroyra
- Nuevo
#152 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Hola, soy el colega de packostrom. Me presenté en su día como titiroyra, y como el colega acko habla de mí, me he decidido a escribiro algo. Tengo ganas de quedar con vosotros en alguna quedada. Como os comenta el amigo packo también tengo un v strom, y cada vez que salimos a dar una vuelta, mas me enamoro de ella. A todo esto, también pido disculpas por no haber podido atenderos en la concentración del 1 de mayo de Arroyo de san Serván, prometemos que el año que viene seréis los “mejores” recibidos.
- Cáceres
- V.I.P.
#153 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
titiroyra escribió:Hola, soy el colega de packostrom. Me presenté en su día como titiroyra, y como el colega acko habla de mí, me he decidido a escribiro algo. Tengo ganas de quedar con vosotros en alguna quedada. Como os comenta el amigo packo también tengo un v strom, y cada vez que salimos a dar una vuelta, mas me enamoro de ella. A todo esto, también pido disculpas por no haber podido atenderos en la concentración del 1 de mayo de Arroyo de san Serván, prometemos que el año que viene seréis los “mejores” recibidos.
Disculpas requeteaceptadas.
- winlob
- V.I.P.
#154 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Yo todavia estoy alli esperando a q volviese el pacostrom con sus camisetas y con la caldereta, es broma...........
Salu2...
Pd. Este sera el q iba a por ti caceres, jajajaja menos mal q el logo del club en nuestras camisetas nos salvo, jajajajaja
Salu2...
Pd. Este sera el q iba a por ti caceres, jajajaja menos mal q el logo del club en nuestras camisetas nos salvo, jajajajaja
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Cáceres
- V.I.P.
#155 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
jod*r es verdad, que acojono, si era más grande que yo dosx2.winlob escribió:
Menos mal que te tenía cerca Winlob, todavía te debo una.
- Cóndor
- V.I.P.
#156 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Hola de nuevo pakostrom,.... pues si ya estas listo te esperamos en cualquier momento. Ya sabes que leyendo por aquí de vez en cuando algo siempre sale.
Lo siguiente es la manifa del 8N en los madriles
Hola a ti también titiroyra, bienvenido al club.... acomódate.
Eso si, si te parece te pasa por Presentaciones a nivel general y que la peña te haga los honores, como a todo recíen llegado.
Pues nada, que me alegro que la familia V-Extremeña siga creciendo.
Un saludo. --JC
Lo siguiente es la manifa del 8N en los madriles
Hola a ti también titiroyra, bienvenido al club.... acomódate.
Eso si, si te parece te pasa por Presentaciones a nivel general y que la peña te haga los honores, como a todo recíen llegado.
Pues nada, que me alegro que la familia V-Extremeña siga creciendo.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#157 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Menos mal que está Cóndor para poner orden
- Cáceres
- V.I.P.
#158 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Hee, que ya soy pesao ! ! ! ! ! !
- Cóndor
- V.I.P.
#159 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Pues vaya sorpresa ...... lo extraño es que tu te des cuenta ahora.....Cáceres escribió:Hee, que ya soy pesao ! ! ! ! ! !
Lo bueno de todo esto es que al menos lo reconoces. .... es un primer paso.
--JC
- Cáceres
- V.I.P.
#160 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Ya me da miedo la afición que le estoy cogiendo a este foro. Esto es más entretenido que buscar novia.
- nomada
- V.I.P.
#161 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
A mi lo q me entretiene es encontrarlas q buscarlas es mu pesaoCáceres escribió:Ya me da miedo la afición que le estoy cogiendo a este foro. Esto es más entretenido que buscar novia.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- winlob
- V.I.P.
#162 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Os vais a morir virgenes jodios, jajajajaja
Salu2...
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
#163 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Y a mi...... y a mi.Cáceres escribió:Ya me da miedo la afición que le estoy cogiendo a este foro.
--JC
- forestales
- Cansino
#164 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Muy buenas a todo el mundo.
A pesar de ser EXTREMEÑO, no he participado mucho en este subforo, no es que no me enorgullezca de ser belloto, que lo soy y lo pregono por todo el mundo y ahora en Andalucía. Además, ¿de dónde han salido tantas banderas extremeñas ondeantes?. Alguno sabrá la respuesta.
Bueno que me disperso, que os sigo de cerca y cuando se monte una rutita por el sur, ahí estará el tio.
En cuanto a mi firma, espero que os guste, a Condor ya se que sí (no esperaba menos).
Así que a quien proceda, puede añadirme a la lista de Vstromeros Extremeños, concretamente en Villanueva de la Serena.
Saludos
A pesar de ser EXTREMEÑO, no he participado mucho en este subforo, no es que no me enorgullezca de ser belloto, que lo soy y lo pregono por todo el mundo y ahora en Andalucía. Además, ¿de dónde han salido tantas banderas extremeñas ondeantes?. Alguno sabrá la respuesta.
Bueno que me disperso, que os sigo de cerca y cuando se monte una rutita por el sur, ahí estará el tio.
En cuanto a mi firma, espero que os guste, a Condor ya se que sí (no esperaba menos).
Así que a quien proceda, puede añadirme a la lista de Vstromeros Extremeños, concretamente en Villanueva de la Serena.
Saludos
- Cóndor
- V.I.P.
#165 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Hola Forestales, bienvenido ahora a este rinconcito extremeño y tuyo.forestales escribió:Muy buenas a todo el mundo.
Saludos
En cuanto tu paisano Valem se ponga al día serás incluido en la lista, claro que si.
Efectivamente me consta que vas por ahí soltando la extremeñeidad, a mi me la soltaste con orgullo
Y es que en la costa de la bellota ya se sabe...... "semos asina".
Espero verte por en más ocasiones ese norte onubense, lo suelo patear bastante.
Un saludo. --JC
- Cáceres
- V.I.P.
#166 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
forestales escribió:Muy buenas a todo el mundo.
Saludos
Bienvenido, espero conocerte, a ver si de una puñetera vez conozco esas tierras altas del sur.
Un saludo
- Pitp
- Conocido
#167 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
forestales escribió:Muy buenas a todo el mundo.
Saludos
Hombre otro "Serón" más
bienvenido
Oye, si te parece podías dar más datos, haber si nos vamos a conocer y estamos aquí escribiendo como si no.
- forestales
- Cansino
#168 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Echale un vistazo a este hilo, por ahí aperezco en alguna foto, me reconecereis?......Hombre otro "Serón" más
bienvenido
Oye, si te parece podías dar más datos, haber si nos vamos a conocer y estamos aquí escribiendo como si no.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=30568
También podriais mostraros los serones para ver con quien andamos.
-
- V.I.P.
#169 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
veo que , o no se a actualizado la lista, o me habeis olvidado, "lastima"
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Pitp
- Conocido
#170 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Tranquilos, en cuanto el autor del post salga del letargo , actualizará la lista.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#171 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
VALEM ESPABILA HOMBRE, que estamos perdiendo adeptos. jajaja.
Es broma crack. Espero que todo siga bien, y sobre todo tu.
Un abrazo.
Es broma crack. Espero que todo siga bien, y sobre todo tu.
Un abrazo.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#172 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Forestales que logo más guapo para la V, me lo voy a bajar y me lo pego en la moto, sí señó, muy pero que muy currao. Bienvenido!
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- forestales
- Cansino
#173 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Me alegro de que guste el logo, de todas formas creo que se puede mejorar un poquito, en cuanto a escala de la moto con repecto al pajarraco, además el color verde se ve un poco raro. Voy a ver que se puede hacer al respecto.Cantru el stromeño escribió:Forestales que logo más guapo para la V, me lo voy a bajar y me lo pego en la moto, sí señó, muy pero que muy currao. Bienvenido!
Que rule el logo por tos los Extrem.
Saludos
- valem
- V.I.P.
- winlob
- V.I.P.
#175 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Melocoton.......escueto pero efectivo, jajajaja
Salu2...
Salu2...