MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
-
- Asiduo
#151 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Gracias jesusca de nuevo por ser tan atento, te aporto un nuevo dato mas, aunque solo sea para curiosear, resulta que mi tomtom go 730 es emisor de radio, es decir que por ejemplo; Llevo el GPS en el coche y decido que en vez de oir las intrucciones del gps a traves del mismo, decido oirlas a traves de la radio del coche, el Gps me dice que emisora de radio tengo que poner y oigo las intrucciones por ahi.
Lo he probado una vez solo por saber como funcionaba, esto igual me abre un nuevo abanico de posibildades, he visto por ahi que hay un midland con radio fm, si por ejemplo cambiara el midland de piloto que tengo por este con fm, y sintonizar las instrucciones, me podria comunicar con el pasajero? Buff jjeeje lo siento, seguramente no lo sepas y te estoy agobiando un poco, pero uhmm...algo se puede inventar con esto no? Se me ocurre una parida pero quizas sea factible, encontrar una radio super pequeña e intentar meterla en el casco por donde quepa, en Ebay he visto radios enanas, bueno ejem....a ver que invento. Saludos y gracias
Lo he probado una vez solo por saber como funcionaba, esto igual me abre un nuevo abanico de posibildades, he visto por ahi que hay un midland con radio fm, si por ejemplo cambiara el midland de piloto que tengo por este con fm, y sintonizar las instrucciones, me podria comunicar con el pasajero? Buff jjeeje lo siento, seguramente no lo sepas y te estoy agobiando un poco, pero uhmm...algo se puede inventar con esto no? Se me ocurre una parida pero quizas sea factible, encontrar una radio super pequeña e intentar meterla en el casco por donde quepa, en Ebay he visto radios enanas, bueno ejem....a ver que invento. Saludos y gracias
- jesusca
- V.I.P.
#152 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
El Midland con radio FM, solo es para piloto. Y no hay Midland de piloto y pasajero con radio FM. Por cierto el de radio FM en teoria debiera de permitir el sintonizar lo que emite el tomtom, pero yo no lo he probado. Si he probado la radio y se escucha muy bien.republika escribió:Gracias jesusca de nuevo por ser tan atento, te aporto un nuevo dato mas, aunque solo sea para curiosear, resulta que mi tomtom go 730 es emisor de radio, es decir que por ejemplo; Llevo el GPS en el coche y decido que en vez de oir las intrucciones del gps a traves del mismo, decido oirlas a traves de la radio del coche, el Gps me dice que emisora de radio tengo que poner y oigo las intrucciones por ahi.
Lo segundo no es una parida . Si sintonizas con la radio lo que emite tomtom, con unos auriculares lo escuchas, pero ....
1.- Segun donde lo utilices, el dial esta tan ocupado que es muy dificil encontrar una frecuencia libre y limpia de ruido. Pones en el avatar Barcelona. Creo que la encuentres pero ojo en cuanto te muevas, pues esa frecuencia se puede llenar de ruido y no escuchar nada.
2.- Los cables entrando al casco son muy visibles y las multas estan presentes en estos casos
Otra solucion ...... GOLDWING .....
Saludos ....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Asiduo
#153 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Hola Jesusca, Despues de pensar seriamente lo de la GOLWING he encontrado algo que pudiera servirme, es un adaptador audio bluetooth, te pongo aqui la pagina para si puedes echarle un ojo a ver que te parece, yo creo que podria servirme:
http://www.blauden.com/adaptador-audio- ... ardo-btaii
Esto lo conectaria al Gps a la salida de audio y lo emparejaria con el Midland aunque hay algo que me tiene un poco mosca, es un dato que ponen con asterisco
*No válido para equipos manos libres con autentificación requerida (palabra de paso o código PIN distinto a "0000")
Igual es el caso no?
Que te parece? Saludos y perdon por lo pesao que soy. Es que me voy en un mes de ruta y no quiero que me pille el toro.
Esto lo conectaria al Gps a la salida de audio y lo emparejaria con el Midland aunque hay algo que me tiene un poco mosca, es un dato que ponen con asterisco
*No válido para equipos manos libres con autentificación requerida (palabra de paso o código PIN distinto a "0000")
Igual es el caso no?
Que te parece? Saludos y perdon por lo pesao que soy. Es que me voy en un mes de ruta y no quiero que me pille el toro.
-
- Asiduo
#154 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Señores...
Por si a alguien le puede ser de utilidad:
Yo tengo un Tomtom Go 720T. Antes tenía los intercomunicadores Midlan BT1 y los vendí porque no se podían conectar ambos dispositivos.
Esta tarde he comprado 2 Cardo Q2 (moto a moto) porque en principio se conecta a "to lo que se menea" y... los acabo de meter sus cajas para devolverlos mañana. NO SE CONECTAN TAMPOCO con el Tomtom Go, aunque supongo que si que lo harían con un Tomtom Rider... que vale una pasta...
Así que volveré a encargar los Midland BT2 por si éste se las pudiera entender con el Tomtom Go 720T.
Saludos!
Por si a alguien le puede ser de utilidad:
Yo tengo un Tomtom Go 720T. Antes tenía los intercomunicadores Midlan BT1 y los vendí porque no se podían conectar ambos dispositivos.
Esta tarde he comprado 2 Cardo Q2 (moto a moto) porque en principio se conecta a "to lo que se menea" y... los acabo de meter sus cajas para devolverlos mañana. NO SE CONECTAN TAMPOCO con el Tomtom Go, aunque supongo que si que lo harían con un Tomtom Rider... que vale una pasta...
Así que volveré a encargar los Midland BT2 por si éste se las pudiera entender con el Tomtom Go 720T.
Saludos!
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
V-Strom 650 ABS negra
- Yasimoto
- V.I.P.
#155 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Ese te sirve perfectamente para enviar el sonido a los primeros Midlan, la única pega es q a las 7 ó 9 horas se acaba la batería mientras q si fuera el propio GPS y lo llevaras alimentado, no, pero vamos, entonces se te acabaría la de los Midland. Eso sí, es otro aparato más a manipular:republika escribió:Hola Jesusca, Despues de pensar seriamente lo de la GOLWING he encontrado algo que pudiera servirme, es un adaptador audio bluetooth, te pongo aqui la pagina para si puedes echarle un ojo a ver que te parece, yo creo que podria servirme:
Igual es el caso no?
- Mariano.-
- V.I.P.
#156 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Ese es justamente mi problema. Tengo los Midland BT1 y me son suficientes, ya que no oigo música y por tanto no necesito calidad HiFi. En mi PDA tengo instalado de serie TomTom 6, y en este mismo hilo expliqué hace bastante tiempo como los conecté inalámbricamente, pero posteriormente instalé MioMap 3.2 y no he conseguido que me transmita el sonido vía manos libres
Llevo una temporada pensando en instalar IGO 8 por si habían solucionado este problema y ayer lo instalé, pero tampoco... Estoy pensando en vender el BT1, vender la PDA, vender la moto, venderme yo...
Llevo una temporada pensando en instalar IGO 8 por si habían solucionado este problema y ayer lo instalé, pero tampoco... Estoy pensando en vender el BT1, vender la PDA, vender la moto, venderme yo...
-
- Asiduo
#157 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Spinner, me viene de muerte saberlo ya que era otra opcion que tenia por si me fallaba lo del adaptador, sinceramente creia que los Cardo Q2 funcionarian seguro, includo tenia mas confianza en ellos que en los Midland BT2.
Yasimoto pu*a madre tio me acabas de dar una alegria, ya que yo tengo en tomtom go 730 y los Midland bt1 y puff no habia manera, y las opciones que barajaba era, Vender tomtom go, comprarme el rider, movil o pda, o vender bt1 comprarme bt2 y de paso comprar a Mariano que esta pensando venderse Saludos
Yasimoto pu*a madre tio me acabas de dar una alegria, ya que yo tengo en tomtom go 730 y los Midland bt1 y puff no habia manera, y las opciones que barajaba era, Vender tomtom go, comprarme el rider, movil o pda, o vender bt1 comprarme bt2 y de paso comprar a Mariano que esta pensando venderse Saludos
-
- V.I.P.
#158 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Por lo que tengo oido.republika escribió: Esto lo conectaria al Gps a la salida de audio y lo emparejaria con el Midland aunque hay algo que me tiene un poco mosca, es un dato que ponen con asterisco
Igual es el caso no?
Los equipos con "Brutus" tienen dos tipos de código PIN, que son 0000 o 1234. Esto pasa con móviles y demás aparatos tecnológicos.
Bueno, a lo que iba. Solo son compatibles entre si los que usan el mismo código PIN.
Yo tengo instalado un sistema Baehr en la moto, código 1234, y me compré un Rider2, código 0000, eran incompatibles entre ellos aunque me dejaba cierto emparejamiento ... pero no completo, por lo que he tenido que vender el Rider 2 y comprarme un Zumo, código 1234, creo.
W´ss
Espero que os haya ayudado en algo ... aunque quizás alguien encuentre los equipos que aún teniendo distinti PIN se comuniquen perfectamente ... llamado "la excepción que confirma toda regla".
- jesusca
- V.I.P.
#160 Re: Re:
Esto no lo pillo .....miguel escribió:por que mi bt pito no enciende o sea no (on)jesusca escribió:De nada ;-)lmcv escribió:Gracias jesusca, ya lo he probado y va bien.
Saludos desde Cantabria.
-
- Nuevo
#161 Re: Re:
alguien me puede indicar por que no enciende mi midland bt
- fazerblanes
- V.I.P.
#162 Re: Re:
Killo...miguel escribió:alguien me puede indicar por que no enciende mi midland bt
ya los tienes cargaos?. Imagino que sí... peeero...
-
- Asiduo
#163 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Otra cosita...
Me informan que, salvo con los navegadores Zumo de Garmin o con el Rider de Tomtom, NINGUNO de los intercomunicadores que actualmente hay en el mercado son capaces de ponerse en comunicación con el resto de GPS via Bluetooth.
Esto es, de los intercomunicadres de los que se está hablando en este hilo, tan sólo sería capaz de conectarse el Midland BT2 pero POR CABLE ya que tiene varias entradas para que se le puedan conectar dispositivos de audio como los MP3 o los propio GPS que comentamos.
Señores/as:
Las opciones ahora mismo son:
a) Te compras un Zumo o un Rider y puedes oir (y dar) las instrucciones via Bluetooth.
b) Tienes cualquier otro navegador GPS (no incluyo las PDA) y te compras un BT2 para poder oir (pero no dar) las instrucciones conectado por un cable... con todo lo que eso conlleva.
Me informan que, salvo con los navegadores Zumo de Garmin o con el Rider de Tomtom, NINGUNO de los intercomunicadores que actualmente hay en el mercado son capaces de ponerse en comunicación con el resto de GPS via Bluetooth.
Esto es, de los intercomunicadres de los que se está hablando en este hilo, tan sólo sería capaz de conectarse el Midland BT2 pero POR CABLE ya que tiene varias entradas para que se le puedan conectar dispositivos de audio como los MP3 o los propio GPS que comentamos.
Señores/as:
Las opciones ahora mismo son:
a) Te compras un Zumo o un Rider y puedes oir (y dar) las instrucciones via Bluetooth.
b) Tienes cualquier otro navegador GPS (no incluyo las PDA) y te compras un BT2 para poder oir (pero no dar) las instrucciones conectado por un cable... con todo lo que eso conlleva.
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
V-Strom 650 ABS negra
- Astur
- V.I.P.
#164 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Buenas he elido todo este hilo en busca de solucion para mi bt1 con mi htc touch cruisse pero el archivo sonido-bt.mscr no puedo descargarlo del enlace que tenis indicado , por favor alguien que tenga este archivo me lo puede enviar o decirme algun otro sitio donde descargarlo?
muchas gracias
muchas gracias
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- jesusca
- V.I.P.
#165 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Te lo mando por privado ..........rfvaldes-astur escribió:Buenas he elido todo este hilo en busca de solucion para mi bt1 con mi htc touch cruisse pero el archivo sonido-bt.mscr no puedo descargarlo del enlace que tenis indicado , por favor alguien que tenga este archivo me lo puede enviar o decirme algun otro sitio donde descargarlo?
muchas gracias
Saludos desde Cantabria.
- Astur
- V.I.P.
#166 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
tienes un privado con mi correo
gracias
gracias
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- jesusca
- V.I.P.
#167 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Ya está mandado ....rfvaldes-astur escribió:tienes un privado con mi correo
gracias
Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#168 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Jesusca, aunque de este post ya hace un tiempo, tienes un privado por si recuerdas como se hacia para una Qtek S200. 1 salu2
- jesusca
- V.I.P.
#169 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Te mando un privado con la explicacion ....segam escribió:Jesusca, aunque de este post ya hace un tiempo, tienes un privado por si recuerdas como se hacia para una Qtek S200. 1 salu2
Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#170 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
El primer paso perfecto, luego hago el segundo para que reconecte en caso de recibir llamada. Gracias compi, muy bien explicado, superclaro. Asi da gusto.jesusca escribió:Te mando un privado con la explicacion ....segam escribió:Jesusca, aunque de este post ya hace un tiempo, tienes un privado por si recuerdas como se hacia para una Qtek S200. 1 salu2
- jesusca
- V.I.P.
#171 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Bien explicado ... y tú que lo comprendes bien, no te quites meritosegam escribió:El primer paso perfecto, luego hago el segundo para que reconecte en caso de recibir llamada. Gracias compi, muy bien explicado, superclaro. Asi da gusto.
Hasta luego ....
Saludos desde Cantabria.
-
- Cansino
- Contactar:
#172 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Oooh! gran Jesusca! gurú de las PDA y el Midland!!!!
He ojeado este grandísimo post por encima y algunas dudas se me han resuelto, pero no así otras.
Te cuento!
Hoy me ha llegado el BT2 y tengo un P3300 (igual que el tuyo, creo), el problema es que le pongo el BTaudio y me surgen varias dudas.
En el Midland los botones que sólo ejercen su función son los del volumen y el primero (por la izquierda si miramos de frente el aparatejo) que al pulsarlo me salta lo de reconocimiento de voz para llamar... y tras pulsarlo se deja de escuchar la música.
También, cuando me llaman se deja de escuchar la música... y le tengo que volver a dar al btaudio y, me lo parece, no suena en stereo cuando los altavoces que me he pillado son los hi-fi...
En fin, que te agradecería eternamente que me instruyeras en el uso del Midland con la P3300... que estoy desilusionado muy mucho y me estoy planteando el devolverlo. ¿Haría bien?
He ojeado este grandísimo post por encima y algunas dudas se me han resuelto, pero no así otras.
Te cuento!
Hoy me ha llegado el BT2 y tengo un P3300 (igual que el tuyo, creo), el problema es que le pongo el BTaudio y me surgen varias dudas.
En el Midland los botones que sólo ejercen su función son los del volumen y el primero (por la izquierda si miramos de frente el aparatejo) que al pulsarlo me salta lo de reconocimiento de voz para llamar... y tras pulsarlo se deja de escuchar la música.
También, cuando me llaman se deja de escuchar la música... y le tengo que volver a dar al btaudio y, me lo parece, no suena en stereo cuando los altavoces que me he pillado son los hi-fi...
En fin, que te agradecería eternamente que me instruyeras en el uso del Midland con la P3300... que estoy desilusionado muy mucho y me estoy planteando el devolverlo. ¿Haría bien?
- jesusca
- V.I.P.
#173 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Hola alex ... Lo primero decirte que ya no tengo la P3300. En cuanto al programa que pasa el audio, el problema del corte cuando llaman se solventa instalando un par de cosas. Si puedes me mandas una dirección de correo para enviarte los pasos a seguir ...alex_malafollá escribió:Oooh! gran Jesusca! gurú de las PDA y el Midland!!!!
Te cuento!
Sobre el sonido mono, el perfil del BT2 permite protocolo de sonido estéreo. Prueba a sincronizar tu PDA con los Midland no como teléfono, sino como cascos inalámbricos. Si así funciona en estéreo, significa que el canal cuando es utilizado como teléfono, no manda la música por dicho protocolo sino por el más elementas que es el de "manos libres". Éste último es el más sencillo para la comunicación. Creo que sea eso pero no tengo la PDA y no estoy seguro.
Sobre la P3300, es una muy buena máquina. Yo la quería para todo, pero en la moto, para navegar y MP3. El problema que yo encontré fué que no la ponía por miedo al agua, y aquí por el norte de eso sabemos ... Cuando hacía falta el agua estaba por allí o yo pensaba que iba a llover. Esta claro que no creo que soportase ni medio chaparrón, y lo que cuesta no es poco. La pantalla se veía en la moto poco, por el tema de luz. Y el manejo de la PDA complicado por el tamaño de los iconos. Pero hacía todo, con poco tamaño y muy rápida.
Ahora llevo Garmin Zumo. La pantalla es más luminosa, no tengo problemas con el agua y el manejo es fácil con el interface táctil. Instrucciones y Mp3 se escuchan bien. El MP3 con calidad buena, sin más. La conexión con BT2 es a la primera. Lógicamente aparte he de llevar el teléfono ... todo tiene sus pros y sus contras.
Si lo quieres para todo y de paso para la moto .... quedate con él
Si lo quieres más para la moto y a la PDA no la sacas mucho rendimiento .... pues no sé .... ahí dudaría ...
Pues eso te cuento .... ya me dirás espero haberte aclarado algo, así todo si tienes dudas pregunta ...
Saludos desde Cantabria.
-
- Cansino
- Contactar:
#174 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
MUUUCHAS GRACIAS TIO!
Mi mail es alex@komandomalafolla.com, si me puedes mandar eso por ahí te estaría tremendamente agradecido.
Respecto a la P3300 creo que es el mejor aparatejo que he tenido nunca. Ahora con una tarjeta de 8gb petada de música (en brvee será de 16 gb) me hace la función que antes me hacía el iPod... manda carallo que yo, macquero de toda la vida, ahora ande con un minipc... ajajaJAJAJAJAJ
Por ahora ser quedara mucho tiempo conmigo (si no pasa nada raro), porque para la moto la utilizo si, pero sólo para la música y, si consigo hacerla funcionar el teléfono... es que antes tenía una petaca a la que la enchufaba para ir con musiquilla pero con cable... y claro, después de experimentar el placer de hacer la carretera a Sierra Nevada escuchando a Clawfinger, me niego a prescindir de él.
Espero ansioso ese mail y salir de esta pequeña frustración que ha supuesto el pillarme el Midland.
ASIAS!!!
Mi mail es alex@komandomalafolla.com, si me puedes mandar eso por ahí te estaría tremendamente agradecido.
Respecto a la P3300 creo que es el mejor aparatejo que he tenido nunca. Ahora con una tarjeta de 8gb petada de música (en brvee será de 16 gb) me hace la función que antes me hacía el iPod... manda carallo que yo, macquero de toda la vida, ahora ande con un minipc... ajajaJAJAJAJAJ
Por ahora ser quedara mucho tiempo conmigo (si no pasa nada raro), porque para la moto la utilizo si, pero sólo para la música y, si consigo hacerla funcionar el teléfono... es que antes tenía una petaca a la que la enchufaba para ir con musiquilla pero con cable... y claro, después de experimentar el placer de hacer la carretera a Sierra Nevada escuchando a Clawfinger, me niego a prescindir de él.
Espero ansioso ese mail y salir de esta pequeña frustración que ha supuesto el pillarme el Midland.
ASIAS!!!
- jesusca
- V.I.P.
#175 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
Ya te lo he mandado ....
Saludos desde Cantabria.