Moderador: Emecé
Gracias de antemano seveynseveyn escribió:Dame un ratillo, enseguida te lo soluciono.invitado escribió:no hay manera de que me llegue el mail de activacion.
mi mail es jcb010@hotmail.com y mi usuario dinosaurio
NO SE QUE HACER ??
gracias
Prueba ahorausuario escribió:Gracias de antemano seveynseveyn escribió:Dame un ratillo, enseguida te lo soluciono.invitado escribió:no hay manera de que me llegue el mail de activacion.
mi mail es jcb010@hotmail.com y mi usuario dinosaurio
NO SE QUE HACER ??
gracias
Sigo sin recibir el mail de activacion.
No se si estoy haciendo algo mal.
Gracias a todos.
Hola stavostavo escribió:Buenas noches , mi correo actual va a expirar y no tengo manera de cambiar por otra Lo he probado de mil maneras en la opción de panel de control de usuario, editar perfil y no lo consigo. Lo siento de verdad pero ¿donde diablos meto la nueva nueva dirección de correo?
la antigua es stavo2010@inicia.es
y la nueva es stavo2010@hispavista.com
si la cambias bien y si me explicáis vosotros , pues también bien
Birras para todos
Gracias por vuestra ayuda
Holaguerra35 escribió:hola amigos,os mando este SOS un tanto desesperado,hace mas de un año que no he podido escribir nada en el foro,pues todo iva bien y de un dia para otro ya no me reconocia mi contraseña,la señorita nieves muy amable me facilito otra pero el problema siguio.intento registrarme con otra cuenta y otro nombre y nada! es bastante frustrante,solo puedo dedicarme a mirar sin poder opinar y lo peor cada vez que quiero ir a una quedada no puedo apuntarme y tengo que tirar de tlf para decir que voy.ta casi he tirado la tohalla..(seguramente la culpa la tendre yo que hare algo mal)..pero hago un ultimo intento haber si alguien me puede ayudar!. gracias de antemano y saludos desde el comando ALIMUR!!..
Holaguerra35 escribió:pues la direccion era http://www.guerrita656@hotmail.com mi nonbre de usuario era GUERRA656
!!GRACIAS nieves!!.. por fin he podido registrarme!! desde el 2007 que no podia. mil gracias te debo una cerveza bien fresquita!..seveyn escribió:Holaguerra35 escribió:pues la direccion era http://www.guerrita656@hotmail.com mi nonbre de usuario era GUERRA656
te mando un e-mail con los datos de la activación, ok??
Avisa cuando los recibas
Hola Perseo VS, la cuenta de correo asociada debemos cambiarla alguno de los administradores, pásanosla por MP te la cambiamos en un tris.PERSEO VS escribió:¿Cómo puedo cambiar el correo de mi cuenta? Gracias.
Toc, toc....elementito escribió:A mï me pasa igual que a STV, hasta el punto que no puedo conectarme, ya no solo no puedo mandar privados, a veces tampoco me dejaba mandar respuestas...
p:d: soy elemento.
Perfecto, repondidoselemento escribió:Seveyn, te he mandado dos privados.