(es muy conocido)
;-)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
pos no m'aclaro con esas instrucciones. voy muy pillado en eso.quentin escribió: Prueba a brir la imagen en una nueva ventana (pestaña, etc).
Mira la barra del explorador o dale a "Guardar imagen como..." y fíjate el nombre que trae por defecto.
Ese sistema es el famoso URL by quentin que me ha dado más de un acierto....
Menudas pistas, tete. Aquí hay que ir con pies de plomo, que a la mínima que te descuidas te cazan. Mira si no el acierto que me hizo el gran Quentin de Giordano Bruno, sólo por decir que era del S. XVI.mamut escribió:No PapaToni, no lo creo.....
Vamos allá, Quentin.
"Esa señora" también es :
un poco más mayor, claro.
Lo que no se es si cuando le hicieron esa foto ya "habia salido del armario" o todavia no. Pero en fin, cuando se decidió a hacerlo, creo que demostró una gran valentia ya que la "noticia" podia afectar a su gran carrera profesional repleta de éxitos. Cosa que, afortunadamente, no sucedió.
Otra:
Mejor ahora?
Has sido muy duro, ¿eh?
Sï. De oca a oca. Parece que jugamos solos...mamut escribió:del XVI dices.......?
ta chupao!!!!!
El corsario Sir FRANCIS DRAKE,
el primer inglés que hizo la circunvalación del globo, que lucho contra La Armada Invencible en 1588, que en 1589 atacó La Coruña siendo derrotado esta vez por el ánimo de Maria Pita, y el que con su compi Mister Hawkins, atacó Las Palmas con seis barcos y 3000 hombres. Entre otras hazañas de este ilustre marino.
Si?
Jolíiiin, si es que no nos dais tiempo a los pobres curranteeeeees.quentin escribió:Sï. De oca a oca. Parece que jugamos solos...mamut escribió:del XVI dices.......?
ta chupao!!!!!
El corsario Sir FRANCIS DRAKE,
el primer inglés que hizo la circunvalación del globo, que lucho contra La Armada Invencible en 1588, que en 1589 atacó La Coruña siendo derrotado esta vez por el ánimo de Maria Pita, y el que con su compi Mister Hawkins, atacó Las Palmas con seis barcos y 3000 hombres. Entre otras hazañas de este ilustre marino.
Si?![]()
Te toca otra vez ;-)
Y que tal una pistilla?
Ja ja ja. Muchas gracias, mamut. ;-) Inconfundible cara la del General Gerd von Rundstedt.