para Valem, Gaditanum, Cóndor muchas gracias a todosCóndor escribió:Ahí va esa enhorabuena Astur.
--JC

Moderador: Chichu
para Valem, Gaditanum, Cóndor muchas gracias a todosCóndor escribió:Ahí va esa enhorabuena Astur.
--JC
yo la RT la he metio hasta por dunas de hecho con los del foro hace 2 años se quedo encajada hasta la altura de los cilindros en la arena. no os quiero decir la de risas de mis queridisimos compañeros ...quique, arturo monica y demas compañia...la mto cargaaa hasta las trancas por pista de arena y piedra, se mete segunda de pie y a punta de gas con las manos planas en los puños dejandola flotar y oye que la bicha iba donde iban las demas... solo tener fe de la rueda delantera...Gorkoso escribió:Gracias Gorktron.
Más mo menos lo que me imaginaba.....![]()
Y bueno, la RT la he metido por pistas en buen estado sin percances, eso sí, suavecito, controlando los baches y sobre todo el tacto con los frenos (por los neumáticos). Una pista de grijo y en buen estado la puedes hacer hasta con una Harley, solo que tienes que ir más despacito........
Un saludo y gracias otra vez
tu le has puesto un cero de más tramposo.willywar escribió:Esto está mu parao, no...?
Ya nadie se queja de este fistro de moto...?
Comparto con vosotros los 120.000 kms de mi adventure, y la que lo queda....
.... la envidia es mu mala picapleitos!PETRUSKI escribió: ..... tu le has puesto un cero de más tramposo.
Na más ha visto que hay motos que superan los 120.000 kms se ha ido a santo a contárselo.fercoba escribió:Ultimamente anda mucho el picapleitos por este antro de perdicion y desenfreno .Que andara buscando ?.
Ya he encontrado lo que andaba buscando.......fercoba escribió:Ultimamente anda mucho el picapleitos por este antro de perdicion y desenfreno .Que andara buscando ?.
Eran las que yo tenia en la GS.... en principio son practicas porque no es necesario quitarlas para andar con ellas por ciudad sin que pierdas demasiada movilidad, ya que pueden ir recogidas y si las quitas el soporte es casi inapreciable. Pero por la contra tiene el problema del espacio, no valen para viajar a duo o por lo menos son cortitas en capacidad. Y el baul es lo que menos me gustaba ya que no cabía un casco modular L. El tema de poder extender la maleta y el baul esta muy bien, pero como te digo la capacidad para dos es muy reducida, para uno solo pues no esta mal.visaurin escribió:Me gustaría conocer prestaciones y problemas de las maletas laterales Vario, aguante, holguras, afición a volar o lo que sea como para pensar en marca alternativa..... zega pro, gobi, trax, trekker...
Agradecido de antemano![]()
![]()
Enhorabuena por tu adquisición... buena moto y bonito color !!.Noé escribió:Hola a todos. Como veo que esto está muy parado os voy a presentar a mi tuertecita:
Antes que cambiarlas, con el "pastizal" que cuestan... repararlas y pintarlas !!.jesusca escribió:Recuerdo de uno que pintó hasta las maletas de azul ...... hay de tó ....
A que sí Arturo