Tem certeza de que quer isso ?????

Moderador: Moderadores
Pues ya está!!!, eso es lo importante !!!!suzukijavivstrom escribió: ↑12 Mar 2018 20:08 Joer! Otro que fuma cosas raras...![]()
Ahora, lo de cerveja lo he entendido![]()
Yo también lo he entendidosentostrom escribió: ↑12 Mar 2018 20:23Pues ya está!!!, eso es lo importante !!!!suzukijavivstrom escribió: ↑12 Mar 2018 20:08 Joer! Otro que fuma cosas raras...![]()
Ahora, lo de cerveja lo he entendido![]()
![]()
![]()
....
![]()
Pues ale, id llenando las neveras que ahora mismo estamos ahí
Un hurra por Glorisentostrom escribió: ↑13 Mar 2018 14:52 Pues tras negociaciones en el trabajo hay que añadir a Glori, y cambiar el pack , de habitación individual a doble.
Transferencia hecha con la diferencia de un pack al otro .
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo queda una ...
Tiene que ser doble o puede ser individual, ya me dices.
Puede ser individual o doble ... como se quiera.
Biennnnnnsentostrom escribió: ↑13 Mar 2018 14:52 Pues tras negociaciones en el trabajo hay que añadir a Glori, y cambiar el pack , de habitación individual a doble.
Transferencia hecha con la diferencia de un pack al otro .
![]()
![]()
![]()
Buenos dias al final te ha mandado Jorge transferencia por 130 euros para habitación individual, pack 2, Raquel no puede venir, supongo que mañana jueves lo tendras en la cuenta.nono7419 escribió:ok perfecto, aguanta mela esta tarde que voy hacer unas gestiones, pero casi seguro no la quedamos.
Diooooooooosssssarrosca escribió:Pues si están agotadas, dejarlas descansar
Me apuntoooooo!!!!!!!!!V-Strom Club escribió: ↑15 Mar 2018 19:39 El HOTEL DOÑA CARLOTA nos ofrece 10 habitaciones más ...
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=224&t=81642
Así es que quién esté interesad@ puede seguir apuntándose.
![]()
Me apuntoooooo!!!!!!!!!