brigadier69 escribió:Bueno señores!!!! Y señoras claro esta.... Jjjj
Se están preparando las diversas actividades u juegos así que irsus preparando Jj. Solo pedimos un poco de colaboración que hay que divertirse.
Así que ir preparandoros físicamente con maratones y cosas de esas Jj y anímicamente.
Id temblando
ch@sIS escribió:JJ, te coges al Edu y salis a las 6 am para estar en el hotel a las 9, y traeis el desayuno!!!!!!!
si viene Edu, con salir a las 8:30, llegamo a desayunar con vosotros...
Si salimos a las 6 nos da tiempo de hacer un par de pasadas por calar alto....
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913. Saludos desde Santa Ana.
Es una ruta lenta por carreteras con poco tráfico y muchas curvas así que cuidadito.
Estoy pensando si enviar la ruta para el gps por correo, no se si es buena idea o no. Por un lado no haría falta y se rompería el hechizo de no saber donde se va, pero por otro para los más nerviosos le daría tranquilidad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
brigadier69 escribió:Ya mismo estamos gastando ruedas jjjj
La ruta:
Es una ruta lenta por carreteras con poco tráfico y muchas curvas así que cuidadito.
Estoy pensando si enviar la ruta para el gps por correo, no se si es buena idea o no. Por un lado no haría falta y se rompería el hechizo de no saber donde se va, pero por otro para los más nerviosos le daría tranquilidad.
Buenas, Señores para los de la zona nuestra y Alicante hemos quedado a las, 16.00 hora zulu, en el área de servicio.La Paz en la autovía Murcia Andalucía,
OSO YOGUI escribió: ↑19 Sep 2017 11:52
Ya se lo e dicho a paquico lo de la lotería
Efectivamente esta todo controlado. Cheri, en total son tres, y este año toca seguro este lindo número, OSO. Yogui. En vez de dos es una y yo. Dos en total como. Fui a la escuela hace muchos años la suma me salen tresm vamos sus que nos vamos
Se jodió Mayo con to las flores!
No voy apoder ir a pasar el dia de ruta y comer con vosotros. La semana que viene estoy de noches y salgo el sábado a las 6 am.
Lo siento y que paseis un gran fin de semana.
Eddyman00 escribió: ↑21 Sep 2017 08:31
No voy apoder ir a pasar el dia de ruta y comer con vosotros. La semana que viene estoy de noches y salgo el sábado a las 6 am.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Eddyman00 escribió: ↑21 Sep 2017 08:31
ok, tomo nota.
No te preocupes habrá mas ocasiones,cuando puedas y quieras repetimos.
un saludo
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913. Saludos desde Santa Ana.