Me están dando unas ganas de repostar la moto...!!!
Mil gracias por vuestra crónica.

Moderador: Emecé
Gracias por tu atención y tu comentario. La verdad es que escribir me cuesta poco, soy periodista desde hace más de 25 años, pero el hacerlo día a día suponía un broche final a cada etapa.Yurres escribió:Muchas gracias por regalarnos semejante vivencia. La comentarios son geniales y los trucos del día....lo más(alguno que otro ya lo he apuntado). Me supongo que al hacerla día a día, no se hace tan pesado hacerla como cuando llegas a casa y la editas de golpe. Por motivos de trabajo, parte la he podido ver en China y el resto, desde casa más tranquilo. Ha sido un placer pasar un rato agradable con vosotros y revivir vuestros momento.
![]()
Ya estamos preparando el viaje del próximo año, estos viajes crean adición... no te digo nada con esto Chichu: vete comprando polvitos de talco, que con los kilómetros acumulados acaban escocidas las partes nobles
Y bastante delicado que soy de las partes "nobles"... voy a por el talco...
Esose quita con un par de guindillas...al segundo dia ya NO notas nada......Chichu escribió: ↑18 Sep 2017 12:35Y bastante delicado que soy de las partes "nobles"... voy a por el talco...![]()
![]()