Fuen escribió:
De izquierda a derecha
Laura (la culpable del Alcañiz 2016), Fuen (La murciana más guapa de todo el vstrom) Isa ( Canadá, nuestra ricitos de oro. no hay otra como ella) y yo (

Moderador: Emecé
Fuen escribió:
La de la derecha es la sirena enamorada del mar...más dulce que conozco, que nos trata a tod@s de tal manera, que es imposible no quererla....y a la que yo quiero un montónEmecé escribió:Fuen escribió:
De izquierda a derecha
Laura (la culpable del Alcañiz 2016), Fuen (La murciana más guapa de todo el vstrom) Isa ( Canadá, nuestra ricitos de oro. no hay otra como ella) y yo ()
El caso es que me suenan de algo...Laura escribió:Y ESTOS QUIEN SON?![]()
No me suenan de nadaLaura escribió:Y ESTOS QUIEN SON?![]()
Una pena que no podias venir este año, intentaremos pasarlo lo mejor posible, un abrazokrolic escribió:Hola chic@s. He mirado fechas y me toca currar ese finde. Una lástima .
Desearos que lo paséis tan bien como siempre y un abrazote para todos.
![]()
![]()
Mira que majico está el señor Narcís, esa noche no la olvidaremos tan fácilmente, casi nos haces llorar a nosotros también,jubileta escribió:Pues me uno a la solicitud de fotografías conmemorativas, añadiendo la que significó para mí, la encerrona más tonta de mi vida motera, a cargo de tres chiflados que me la metieron hasta el fondo. Es lo que me pasa por ser demasiado inocente.
EDU_STROM escribió:Ya sé que todos os leeís la programación y os la aprendéis de memoria,![]()
pero por si acaso, os aviso de que en la ruta del Sábado por la mañana hemos añadido una parada en el pueblo de Ráfales para tomarnos una cervecilla o cola loca o refresco en general en el Bar La Plaza, después de la visita al mirador La Predicadera en Belmonte de San José, así que la ruta igual se alarga un poco más, de todas formas como yo iré el primero vosotros me seguís y hasta donde yo vaya.
![]()
Es que hay por ahí mucho malajejubileta escribió:Pues me uno a la solicitud de fotografías conmemorativas, añadiendo la que significó para mí, la encerrona más tonta de mi vida motera, a cargo de tres chiflados que me la metieron hasta el fondo. Es lo que me pasa por ser demasiado inocente.
Ya estamos ahí!!!????? Cuenta atrás comenzadaUltimo Mohicano escribió:Yo ya he realizado lo realizable para poder asistir, asi que nos vemos en...
51 Días
No te rompas nada está vezLaura escribió:ole ole y ole!!!!! que ganicas espero estar a todo!
guapasssss!!!!
Yo te sigo hasta el fin del mundo guapoEDU_STROM escribió:vosotros me seguís y hasta donde yo vaya.![]()
Chiflados?, te habrás equivocado, aquí somos gente muy tranquila y formalEmecé escribió:Es que hay por ahí mucho malajejubileta escribió:Pues me uno a la solicitud de fotografías conmemorativas, añadiendo la que significó para mí, la encerrona más tonta de mi vida motera, a cargo de tres chiflados que me la metieron hasta el fondo. Es lo que me pasa por ser demasiado inocente.![]()
Estuvo muy citados chula LauritaLaura escribió:Venga, venga movimiento y todos estos?
Gracias y mil gracias chic@s.
Y yo también hasta el fin del mundo, pero si no organizas nadaRutero escribió:Yo te sigo hasta el fin del mundo guapoEDU_STROM escribió:vosotros me seguís y hasta donde yo vaya.![]()
stormbringer escribió:Vaya cuatro ...![]()
PELIGRO, DANGER, ATCHUNG !!.
![]()