Andan por los 11200-11400 mas o menos.Tzito escribió:Hola.en cuanto se puede conseguir en concesionario la 2016? Gracias.
Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Andan por los 11200-11400 mas o menos.Tzito escribió:Hola.en cuanto se puede conseguir en concesionario la 2016? Gracias.
Coincido. Creo que ahora el mercado entre 12500-14000€, que es algo que mucha gente puede asumir, está bastante reñido entre Strom, Versys, Multistrada Baby, KTM 1090, y alguna que seguro me dejo... supongo que las ventas se decantarán individualmente según capacidad negociadora del comprador/a o la necesidad de venta del concesionario. El tiempo dirámasajo escribió:.
Lo que si me parece que entre pitos y flautas la xt se encarece demasiado, estamos hablando ya de más de 13000€ que ya es un precio considerable
Saludos
Justo a eso me refiero yo.masajo escribió:Que la strom es una gran moto lo sabemos, y más aún los que podemos disfrutarla. Pero creo que en esto del precio también tendrá algo que ver el equipamiento o sofisticación de cada una, creo yo. La V1000 trae lo justo y necesario para la inmensa mayoría de usuarios, en los que yo me incluyo, otra cosa es que quieras más y más sólo para lucir.
Pero poner la strom al mismo precio que otra más equipada, o con mas motor, o mejores prestaciones no lo encuentro lógico.
Neos_74 escribió:Justo a eso me refiero yo.masajo escribió:Que la strom es una gran moto lo sabemos, y más aún los que podemos disfrutarla. Pero creo que en esto del precio también tendrá algo que ver el equipamiento o sofisticación de cada una, creo yo. La V1000 trae lo justo y necesario para la inmensa mayoría de usuarios, en los que yo me incluyo, otra cosa es que quieras más y más sólo para lucir.
Pero poner la strom al mismo precio que otra más equipada, o con mas motor, o mejores prestaciones no lo encuentro lógico.
Teniendo en cuenta que a 13700€ tienes nada menos una MTS 950, ¿cuánta gente va a comprar una V Strom 1000, con prácticamente el mismo precio, pero con menos tecnología, menos potencia y menos caché que toda una ducati?
Sigo pensando que si Suzuki no ajusta el precio de la nueva, como mínimo al precio que tenia hasta ahora, lo va a tener difícil.
Es solo mi opinión, teniendo en cuenta que me encanta la suzuki pero, uf, ducati acaba de sacar un producto muy muy tentador a un precio muy razonable, teniendo en cuenta que es una marca Premium.
pues...la fiabilidad es lo primero que miraría yo antes de comprarme una u otra.y me parece que Suzuki por esa parte le gana a muchas marcas.Neos_74 escribió:En mi opinión, la Suzuki V Strom 1000 de 2017 va a tener una durísima rival este año... muy muy dura. Se llama KTM 1090, que si se confirman los precios franceses, está a solo 300€ más cara que la Suzuki.
Creo que la relación calidad precio de la austríaca está por encima de la Suzuki, al menos en lo que se refiere a todo menos en la fiablidad, que no sé como será en la 1090, ya que no tengo referencias ni para bien ni para mal.
Coincido al 100% contigo, el presente de la maquinaria es la electrónica, y no hay vuelta atrás.spauser escribió:No,si en tema fiabilidad la Strom le parte el culo a cualquiera. Incluída la GS. Pero también es cierto que la electrónica, de la que yo también soy un detractor a medias, cada vez es más importante e inevitable que sea esencial en las motos como ya lo es en los coches... ya puestos en esa tesitura, que el ABS sea de "funcionamiento total" me parece una medida de seguridad a valorar.
Y en esa linea entiendo que las suspensiones electrónicas pueden ser un nido de problemas, pero en mi caso concreto que saco la moto actualmente 6 veces al año y de ellas 4 son en condiciones bastante diferentes... pues tener a golpe de botón la regulación para mí es un valor añadido. Por supuesto cada cual lo ve a su manera, todo respetable.
Lo que sí me queda meridianamente claro es que ahora mismo la Strom, por aparición de nuevos modelos, se está quedando encasillada claramente con las F800GS y las Tiger 800 más que con las otras. Básicamente por el tema potencia, porque si en precios muy similares la competencia está ofreciendo un mínimo de 20CV más...
En eso estoy de acuerdo contigo.spauser escribió:La verdad es que no es un argumento que "bata" el tema de falta de potencia con respecto a la competencia, ni tan siquiera se lo planteará mucha gente, pero la nueva Strom 1000 2017 trae un "extra" que es bastante importante: ABS con sistema inercial. O lo que es lo mismo, ABS con moto inclinada y en curva. Esto no lo traen tantas motos, solamente las tope de gama de BMW, Triumph, Ducati, o KTM. Pero no lo tienen (si no me equivoco) ni la flamante Multistrada 950, ni la Versys 1000, ni la KTM 1090. Y sinceramente, es algo muy útil. Otro detalle al que le doy bastante importancia es el no tener que llevar maletas diferentes a los lados, cosa que en la Strom se cumple (y creo que en la Multistrada Baby también, pero no en otras). Se lo perdono a la GS porque tiene su sistema vario en las maletas laterales que es muy interesante. No deja de ser una "ñapa" porque recogida la maleta del lado del escape es casi testimonial, pero ayuda. En otros modelos o te vas a maletas que sobresalen mucho o la del lado escape sobresale más que la del otro lateral. Mi-no-gustar
De todas formas estoy con vosotros en que Suzuki tendrá que abaratar su moto si quiere venderla, pero no creo que lo haga de forma oficial sino más bien a título individual. Amén del paquete extra de turno tipo los que ya sabemos (baúl trasero, caballete central, etc). Pero si los demás hacen igual, seguiremos en las mismas
Aún y así, creo que el "golpe" lo dará aquella marca que consiga tener una maxitrail con suspensiones electrónicas claramente por debajo de los 16000€. O sea, cualquiera de las que hablamos creo que tiene margen para ello... pero solamente Suzuki y Kawasaki tienen la vía libre por arriba, es decir, sin modelos de más empaque a los que canibalizarían. La Supertenere por lo que sea no ha cuajado, pero creo que puede ser interesante si Suzuki o Kawasaki se atrevieran a ello. No dejo de leer que quienes tienen este sistema están maravillados, así que ahora que la tecnología ya está experimentada quizá sea momento
+1masajo escribió:El presente de la maquinaria es la electrónica, eso es indiscutible, pero no por eso nos ha de gustar a todos.
Pero lo dicho, para gustos y opiniones los colores y todos respetables.
Lo que hay que hacer antes de comprar es valorar el uso que le vas a dar y que es lo que realmente necesita cada uno, así todos contentos con nuestras máquinas.
En la variedad está el gusto.
El tema de las suspensiones electrónicas, el no tenerlas, no significa atraso alguno. Simplemente es una innovación tecnológica que puede ser muy útil o absolutamente prescindible. Eso solamente tú analizando el uso que le darás, su variedad, es quien puede contestar a esa duda. HE estado muchos años yendo en moto solo, y no he echado en falta la electrónica jamás en las suspensiones. Ahora salgo muy poco y además varía bastante mi uso... es por comodidad, pero igual mi próxima moto tampoco tiene suspensiones electrónicas. Es algo que para mí es muy útil pero no es el fin del mundo el no tenerlas.patxite escribió:hola buenas tardes a todos.
Yo tengo una v strom 650 y ahora voy a dar el salto a una 1000 lo que todavía no se es a cual, KTM suzuki o Ducati.
he leído todos los post de este foro y me ayuda mucho pero a la vez me siembran mas dudas, estoy con muchos que comprar una moto sin suspensiones electrónicas es un atraso pero por otro lado me pregunto hace falta?. la v strom 1000 nueva me gusta mucho y creo que es un acierto meterle el ABS en curva pero ya que se han puesto podían haber metido acelerador electrónico etc, pero claro tener todo eso y ser barata no es posible.
sigo en un mar de dudas pero siguiéndoos a vosotros me consuelo
Os dejo unos enlaces de la pagina web de Francia de suszuki que salen los precios de todas
Un saludo
http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/n ... rom-1000xt
http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-1000
http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-650
http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-650xt
Precisamente, si hay algo que tiene bueno esta moto es su suspensión, que está muy por encima de la media.patxite escribió:hola buenas tardes a todos.
Yo tengo una v strom 650 y ahora voy a dar el salto a una 1000 lo que todavía no se es a cual, KTM suzuki o Ducati.
he leído todos los post de este foro y me ayuda mucho pero a la vez me siembran mas dudas, estoy con muchos que comprar una moto sin suspensiones electrónicas es un atraso pero por otro lado me pregunto hace falta?. la v strom 1000 nueva me gusta mucho y creo que es un acierto meterle el ABS en curva pero ya que se han puesto podían haber metido acelerador electrónico etc, pero claro tener todo eso y ser barata no es posible.
sigo en un mar de dudas pero siguiéndoos a vosotros me consuelo
Os dejo unos enlaces de la pagina web de Francia de suszuki que salen los precios de todas
Un saludo
http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/n ... rom-1000xt
http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-1000
http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-650
http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-650xt