Apuntando a dos más Chiquitilla y Cecistrom., transfer,,, realizada 30*07*2014
Nos vemos en ná.

Moderador: Emecé
tu no te preocupes por eso, el cabrocente del cubacrack lo arregla ...Jkin escribió:Y después de que por compartir habitación voy a perder mi virginidad, estoy aco*onado...
No os pongáis celosones que habrá para todosOMILUISO escribió:tu no te preocupes por eso, el cabrocente del cubacrack lo arregla ...Jkin escribió:Y después de que por compartir habitación voy a perder mi virginidad, estoy aco*onado...![]()
.....
.... por cierto, este finde te has puesto morao de jamon,,, que lo se !! ...
Jesus, suelta prenda que nos tienes en ascuas vivassssssubestrong escribió:Ya se va sabiendo algo.
Llevaros bañador... o tanga!!!
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Chicos y muchachillas, todo va sobre ruedas, despues de mandar al hotel que teniamos previsto mas alla de la mi......ya que al ser de la Junta de Andalucia, son como funcionarios pero........... de los que desprestigian a los funcionarios que trabajan. Es decir, nos han puesto condiciones mas duras que las que ponen en su pagina web, tenemos un hotel de cuatro estrellas, con habitaciones dobles y simples, COMO ES LO LOGICO y a buen precio.
Cuando esten TODOS los flecos ultimados se pondra en el hilo, eso si, manteniendo las mismas fechas.
Os pedimos disculpas por pediros rapidez en el pago y demas, queriamos cumplir con las condiciones del hotel, pero como mes y medio antes nos pedian el pago de la totalidad entendimos que no podiamos cumplir y ademas nos iva a costar la pasta.
Asi que, HERMANAMIENTO DEL COMPADREO, TENEMOS y ademas en mejor sitio, aunque me cueste un guevo (la negociacion, digo...)
Y de eso tu sabes un poco, ¿no?OMILUISO escribió:estado viendo un poco el hotel por internet y me parece estupendo,,,,
que simpatico eres Jesus...ubestrong escribió:Para Omiluiso y los singles que me digan que co..... quieren
lo justo es lo justo Jkin,,, tu fuiste el primero en aceptarme como compi para este compadreo, asi que si tu lo ves bien, seremos compañeros de habitacion,,,,,Jkin escribió:Si me sigues queriendo, ya tienes pareja.
Hablas como un santo alcoyano. +2alcoyano escribió:NO pasaaaa naaaaaa, confiamos plenamenteee![]()
En esta ocasión te seré infiel Borjita. Te echaremos de menosBORJACOMET escribió:![]()
![]()
Este año no voy a poder acompañaros. Que pena. Ahora, a toda la plana mayor de los organizadores, os mando un abrazo mu grande. Como yo.
![]()
![]()
![]()
Cuidarme bien a Cuba y a Luis ehhhh
V'sss
Por mí no hay problema. De todas formas Cisco es muy posible q se apunte y esperaremos a Ilde. Ya nos organizamos como buenamente podamos.Jkin escribió:Cuba, por mi parte si hay habitaciones triples y no encuentras compi, hacernos el trío...
Volverás a mis brazos truhánOMILUISO escribió:lo justo es lo justo Jkin,,, tu fuiste el primero en aceptarme como compi para este compadreo, asi que si tu lo ves bien, seremos compañeros de habitacion,,,,,Jkin escribió:Si me sigues queriendo, ya tienes pareja.... cuba,,,, es lo justo espero que lo comprendas ,,,
,,, enga un abrazo para los dos ...
P.D. estoy abierto a otras opciones de habitacion si quereis....