VAMOS MUCHACHOS!!!!!! QUE ÉSTO ESTÁ AQUÍ YA!!!!!
OS RECUERDO QUE LA REUNIÓN SERÁ EL VIERNES A LAS 19:30H, SE HA RETRASADO PARA QUE PODÁIS IR MÁS RELAJADOS... PERO TAMPOCO MUCHO!!!!

Moderador: Emecé
Pues ya puedes ir cerrando este hilo !!.Galahad escribió:![]()
Tenémos página web donde podéis ir colgando contenido y/o comentando lo que queráis:
V-STROM SPIRITUAL RIDERS en facebook
HolaGalahad escribió:![]()
Tenémos página web donde podéis ir colgando contenido y/o comentando lo que queráis:
Lo de utilizar facebook para poner la página es por la facilidad de subir y acoplar fotos, videos, enlaces, etc.vespitrom escribió:HolaGalahad escribió:![]()
Sin que me parezca ni bien, ni mal, te informo que soy rarito y yo no soy ni de la secta (apple) ni de los caralibro (facebook)![]()
Con lo que me lo perderé![]()
Pasarlo bien !!
Uno que no puede ir![]()
Salu2
Como sabes y si no tambien te informo, que yo, encantado de ir pero . . . mandan las alubiasGalahad escribió:Lo de utilizar facebook para poner la página es por la facilidad de subir y acoplar fotos, videos, enlaces, etc.vespitrom escribió:
Hola
Sin que me parezca ni bien, ni mal, te informo que soy rarito y yo no soy ni de la secta (apple) ni de los caralibro (facebook)![]()
Con lo que me lo perderé![]()
Pasarlo bien !!
Uno que no puede ir![]()
Salu2
Para la próxima tú pones la fecha![]()
![]()
Gracias osito !!BubuDR escribió:coñ* vespi, será por alubias, pa ti dos platos de fabada.
![]()
![]()
![]()
un saludo
ESTA CLARISIMO!!!!Jkin escribió:Preparado, ahora sólo a ver cual me llevo ...![]()
vespitrom escribió:Buenas tardes
Joseda, creo que lo mal interpretas![]()
![]()
![]()
Tienes razón que no es del tema![]()
Salu2